Que Britney se droga desde los 14

03Mar08

 bspearsblueeyes0324_01.jpg

Por:Francis López

El diario sensacionalista The Sun afirma que la cantante Britney Spears se droga desde los 14 años, cuando pertenecía al elenco del Club de Mickey Mouse.

Su tío William Spears dio una entrevista a The Sun y afirmó que su adicción empeoró cuando cumplió 18 años porque probó la cocaína y luego las metanfetaminas y éxtasis.

El culpó a su hermano Jaime porque de niña vivió de cerca su alcoholismo y la violencia que tenía en contra de su madre.

“Casi todos en la familia son unos ebrios y su padre fue uno de los peores, bebía todo el día y Britney siempre lo veía borracho”, comentó.

El divorcio de sus padres en el 2002 a Britney le afectó grandemente y fue testigo de constantes peleas entre ellos.

“Al comienzo Britney era una niña miedosa, la veía llorando cada vez que había una pelea. Mientras crecía les gritaba para que dejaran de discutir, pero ahora es una mente inestable y no hay nada que pueda hacer para remediarlo, no escucha a nadie”, señaló. ES MAS



3 Responses to “Que Britney se droga desde los 14”

  1. 1 Debany

    Pobre chava, lo tuvo todo y ahora ya no es ni la sombra de lo que fue en ningún aspecto. Ojalá algún dia pueda salir de todo eso por el bien de sus hijos y de ella, sí se puede, hay gente que ha estado peor y ha salido adelante pero es triste perder años de tu vida sumergida en drogas. Desgraciadamente todo viene desde tu casa, la educación, tu niñez, es lo que nos marca para bien o para mal y si no tienes fuerza de voluntad ya valiste, habrá gente que le haya ido mal de peque pero supo salir adelante aunque depende de muchos factores, las amistades, las circunstancias, la familia sobretodo… asi que viva la familia!!, (por aquello de que ayer fue el Dia de la familia) jaja eso que nada que ver :p

  2. 2 Alex

    Que preste para andar iguales!

  3. 3 francislz

    jojoo bobo



A %d blogueros les gusta esto: