Se casa Diego Santoy por las dos leyes

04Mar08

 

Por: Francis López

Diego Santoy Riveroll contrajo matrimonio el pasado 29 de febrero,  dos días antes del segundo aniversario del asesinato de los niños Peña Coss. El enlace se realizó en el interior del Cereso de Cadereyta, en Nuevo León donde lleva su proceso.

El Norte informa hoy que Santoy contrajo matrimonio tanto civil como por la Iglesia y no se dio a conocer el nombre de la joven, pero al parecer no es la misma con la que pensaba casarse el pasado mes de noviembre.

Voceros del juzgado comentaron que la mujer es rubia y esbelta, los encuentros con el presunto homicida se dieron desde el pasado diciembre.

La joven acudía a ver a Diego acompañada de su madre entre los tiempos de espera de las diligencias en el Juzgado Primero de lo Penal. EL NORTE



15 Responses to “Se casa Diego Santoy por las dos leyes”

  1. 1 Victor

    no manches, como es posible que este loco asesino y obsesivo ya hasta se ande casando? que le veria la mujer?

  2. 2 Blanca

    Ayyy que padre, pues que se inscriba en el encarcelado del Regeton, capaz y gana, este si le dejaria mas raiting, y luego se gana el premio y se va con su esposa a la Luna de Miel, y luego tienen un niño y todo y asi bien bonito…
    Y esta vez a donde sera el Primer lugar, un viaje a Las Islas Marias??……

  3. víctor, te digo……………………………………….

  4. 4 ratty

    pura publicidad …

  5. 5 Norma, Gerardo y Adriana

    * Norma: yo digo que la tipa tuvo algo que ver en la matanza…todo esta arreglado

    * Gerardo: como le hizo?? ya ni yo que estoy afuera

    * Adriana: diego papi chulo divorciate y casate conmigo

  6. 6 francislz

    Blancaaaaaa qué bar-ba-ra como dice Adal Ramones.

  7. CUANDO TIENEN VISITA CONYUGAL…….
    DIALOGAN DIEGO SANTOY Y SU ESPOSA…..
    QUERIDA QUE QUIERES QUE HAGAMOS DICE DIEGO SANTOY
    Y ……….LE CONTESTA LA ESPOSA………
    MATAME………..
    MATAME……….
    MATAME…………….DIEGO SANTOY……………

  8. 8 viky

    esta biien ke le heche ganas y pronto se sabra la vdd
    y erika tambien parara en la carcel cada kien pagando
    por su error de esos doz angeliitoz ke no tienen la
    culpa de loz errorez de nozotroz loz adultoz pero ke erika
    pague por lo suyo no porke sea la hermana ahi complot
    para no mandarla a la carcel o simplemente tiene lana
    ustedez ke piensan ?????? tanta contradiccion de ella

  9. 9 mar

    pinchee viejaa
    zorra ….
    el no tiene porq casarc
    no no no xfavorr noooo

    cpa kn k zorra
    c vaia czar
    xk tien k ser zoorraa!!
    xk ella lo llegaba a buskrr!!
    malditaaa!!!

    que no se casee xfavorr 😦

  10. mmmmmmmmm nimodo tengo k admitir k aun k estes acusado de asecinato me ubiese gustado tener k ber algo contigo un frik o algo asi jjajajaja nimodo pero solo recuerda k las mujeres dicen k el hombre casado sabe mas bueno jajajjaja

  11. wola
    soy yo denuevo jajajajajaj solo para decirte k cuando salgas me gustaria conocerte en persona mi correo es e_1753@hotmail.com aber si puedo robarte sikiera un besitoajjajaj bye

  12. 12 francislz

    😯

  13. 13 Paty Cuevas

    😯

  14. pues yo estoy un pokito de acuerdo con mar k zorra
    pero site ase feliz ati echale ganas aber cuando nosdas la noticia de
    k vas aser papa espero k pronto ajjajajja

  15. xoxo diego estas hermoso lastima que vivo muy lejos si no ira al penala verte



