Lamentable. Patrick Swayze padece cáncer terminal

06Mar08

 Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Es lamentable, el National Enquirer publica que Patrick Swayze padece cáncer en el páncreas. Ningún vocero ha desmentido la noticia.

En enero se le diagnosticó la enfermedad y se ha esparcido rápidamente, la publicación afirma que le quedan solamente cinco semanas de vida.

Swayze es reconocido por Ghost, una de las películas más románticas de la historia.



3 Responses to “Lamentable. Patrick Swayze padece cáncer terminal”

  1. 1 MiPrimerComentario

    Que dificil situacion para todos lo que le rodean
    Siempre estas con la esperanza q digan q puede ser operable, y salir adelante, pero cuando ya te dicen que no se puede hacer nada mas…………………..
    Sin palabras…………………….

  2. 2 Paty Cuevas

    hay Dios… estoy consternada… me ha impactado mucho la noticia porque el es uno de mis actores favoritos, bueno en realidad esa pelicula de Ghost es sin duda mi favorita… ojala sea un rumor… ojala alguien lo desmienta…

    Y si no es asi, pues desde ahorita esta en mis oraciones porque no sufra

    Paty Cuevas

  3. 3 dayvan

    estoy impactado, era un actor bueno pero escogia malas peliculas regularmente… su ultima gran actuacion tiene que ser como el motivador charlatan-pederasta en donnie darko.



