Los besos entre machos que conmocionan esta semana

06Mar08

 kiss.jpg

Por: Francis López

Esta semana han conmocionado dos besos en el medio del espectáculo, pero son nada menos que entre machos.

Imanol Landeta y Daniel Radcliffe han sorprendido con estas imagenes que circulan en televisión y la red, aunque el cantante  desmintió a La Oreja ser él quien se besa con otro hombre, como lo afirma la revista Óraleee.

En cuanto el protagonista de Harry Potter recibió un largo beso del presentador de los premios Theatregoer Choice Awards al recibir el premio por su participación en Equus. Lo raro es que no le hizo el feo.

Bésame mucho



3 Responses to “Los besos entre machos que conmocionan esta semana”

  1. franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajaj me acorde de la pelicula “una loca película de esparta” qe es como parodia de la de 300 jajjajaj se la pasan con sus besos gays jajajjajaj asqerosisima pelicula jajajajaj pero esta reba no malgastes tu dinero en el cine mejor esperate a qe salga …. bueno iba a decir aqe saliera en dvd para rentarla jajajaj pero ni eso mejor qe alguient e la preste pirata jajajajaj

    byets!

  2. xzoozx en serio no sirve?? jaja yo la queria ver, nadamas de ociosa he visto todas estas peliculas, no se como esas veces que quieres reir a lo sonso, no pensar pues. Saludos!!!

  3. 3 sergio Ordoñez

    Que onda con estos cuates, a mi se me hace que hasta hubo lengua porqué hasta se acariciarón, con razon le decian el harry piuter.
    Y del imanol ya me lo esperaba, se le notaba



