Los Chicharrines ahora en radio

06Mar08

chicharrines2.jpg 

Por: Francis López

Los Chicharrines regresan este lunes a la televisión luego de un largo descanso y también estrenarán programa de radio en EXA- FM a partir del 6 de abril todos los domingos de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Su programa regresa este lunes ahora como Los Chicharrines a las 3:00 de la tarde.

Los payasos estuvieron en vivo hoy en El Club de los Chicharrines  y se transmitió simultáneamente en EXA y Televisa Monterrey.



7 Responses to “Los Chicharrines ahora en radio”

  1. 1 Alex

    Chin, oye que lastima que los domingos me levanto a las 11 de la mañana……..me da un chorro de coraje!!!!

  2. 2 francislz

    Aleeeeex jojojojoj bobo. Si verdaaaaa solo los guercos friegan desde temprano en domingo.

  3. 3 Alex

    Jajajaja, la vdd si….oye estoy viendo que cambiaste el formato. Se ve muy padre y elegante. pero en mi pantalla se redujo el espacio del texto. Digo, la verdad si se ve muy fregon, pero te paso mi comentario….saludos!

  4. 4 francislz

    jaja le ando moviendo Alex, lo que es no que hacer

  5. 5 Blanca

    Pero al parecer van a hacer lo mismo, no anunciaron nada nuevo, pero esta bien los prefiero a la Mamoncitas Elizabeth, ayer vi un programa donde Ana Celia se encuentra con las muñequitas del pasado y le enseña la nueva tecnologia, celulares, control remoto, etc, pero hablaba como una niña de 2 años, que le pasa, que se creee??….

  6. hola

  7. 7 sandra

    hay k bien k tenga un programa de radio



