Paola Durante, mucha sensualidad…y celulitis

07Mar08

paola.jpgcelu.jpg

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

Por:Francis López

Nos  hicieron llegar estas fotografías de Paola Durante en su presentación en el Poisson, derrochó sensualidad, pero fue evidente su problema de celulitis. (Dar click para ampliar).

La chica decepcionó a los caballeros porque se reservó sus encantos y sólo quedó en pequeñas prendas.



24 Responses to “Paola Durante, mucha sensualidad…y celulitis”

  1. 1 tv regia

    Yo estuve ahi me encanta paola y me pasaron a tomarme unas fotos conella en el camerino y ahi estaba amad el muchachito que da los espctaculos en televisa y me impacto que estaba el muchacho nuevo que esta con eloisa el y otro de azteca y me acerque que era lo que le estaba preguntando y mis respetos multimedios y azteca se quedaron callados y las preguntas de amad fueron durimas que hasta paola le reclamo que el por que la estaba atacando y no fue asi el chavo le pregunto que si estaba consiente de que iba a un taibol y lo que vende el taibol son las chavas sin ropa en fin fueron como 3 preguntas que hizo el cuate y razones y buenas no como la de mm que nomas dijo que como se habia sentido y todas televisa y el de azteca callado la verdad mis respetos para el chavito por que ya descurbie que no es tan chavo y tiene la capacidad nada mas que a cuedro se ve muy chiquito y muy puñetas.

  2. 2 dayvan

    qué es un teibol? jajajaja

  3. 3 Blanca

    Pobre, en lo que termino, nunca se podra quitar el muerto de encima , y Mayito la habra invitado a su programa “Acabatelo”, o de perdis Brenda, para que le diera consejos sobre como quitarse la celulitis en su “Viva la Vi”??….

  4. 4 miguellife

    Ir uno de hombre al Poisson, pagar un buen cover y consumo, para llegar a ver celulitis… pues mejor nos quedamos en casa😀😀😀

    Francis, ya sabes, el tradicional buen deseo para este fin de semana.

    Ha! y si tienes alguna otras foto, ahi me la mandas😉 y es q, si haces los ojos como chinito, ni cuentas te das de los “detalles” de Paolita🙂

    besos y fuerte abrazo, atte. miguellife😉

  5. 5 la anónima...

    ay por dios TODAS las mujeres tenemos celulitis, que bueno que a la pao ols complejos se le quitaron junto con los dientes horribles que tenía, esos si eran de dar pena
    jajajajajja

  6. 6 la anónima...

    y es DURANTE, no DORANTE =P

  7. 7 sra. mercedes arizpe

    A mi se me hace una chava que se ha arreglado todo, pero para bien. Cirugias y carisma. Jojojo

  8. 8 telemty

    Así es, Durante, no Dorante, que pasó con ese control de calidad Francis? juar juar juar

    A mi me cáe bien Paola, después de todo ese tiempo que se la pasó en la cárcel ahora debe disfrutar cada minuto de su libertad, que disfrúte la vida como mejor le parezca y que aproveche las oportunidades que se le presenten.

  9. cuantos anios tendra franciz???

  10. 10 telemty

    ^ entre 60 y 70 =)

    por cierto, vi en la tv imagenes en video de su actuación y sí, que pena pero hay mucha celulitis.

  11. 11 marisa

    bueno todass pasamos por el maldito calvario de doña celu jaja pero pa eso hacemos ejercicio y aunk tarda años en kitarce jojo.. existe una cremita que t saca del apuro .. t la aplikas si sales a la playa y t dura como 5 horas. eso si arde un CHORRO jaja pero t estira la piel y desaparece .. asi k seño pao.. aplikeC con eso.. k si vas a un lugar asi.. usas tu cuerpo para “vender” pues procuras hacer ejercicio… yo creo k ella dijo no pues con mis ciru me veo bien.. pero no nena.. bueno de algo sirvio la presentacion.. en todos lados hablan de ella y su celu jaja

  12. 12 Viv

    jajaja entonces sí e suna persona real =P

  13. Pasenme el nombre de la cremita que te arde pero te la quita….

    Jojojojo saludos !

  14. 14 Sergio Ordoñez

    pobre paola “Dorante”, preo si no enseño nada aparte de su celulitis en el table, entonces a que fue, ¿a poco canta?.

  15. 15 francislz

    Sergiooo malo juar, juar, ay hombre qué bárbaros no perdonan un uñazo en el teclado.😦 Esta bien me equivoqueeeeeeee y que y que. Besines.

  16. 16 francislz

    Mike: hablando del cover por eso fue la queja 200 pesos que cobraron para que sólo quedara en top y chorcito. Sabrina se desnuda??? no se como sea esto, pero lei en la prensa que le gritaron a la pobre de todo, que las señoritas teiboleras decian que estaban mejores ellas, que tenia un chorro de celulitis. Entre mujeres podremos desgarrarnos, pero jamas nos haremos daño jajja.
    Puedes darle clik a la foto para ampliarla y veras a la Dorante jajaj qué risa, ta bien Durante más grandota. Saludos!!!

  17. 17 celuman

    YO SI ME LA …ASI CON TODO Y CELULITIS

  18. 18 gelafrut

    que asco de vieja toda guanga, asquerosa y celulítica como se atreve a ir a un table y todavía subirse al tubo la naca esa, hasta dónde puede llegar una persona con tal de agarrar un poco de fama y dinero, estas imágenes sólo comprueban que las fotos que sacaron de ella en la revista playboy fueron más que arregladas con photoshop , no pues así hasta sheyla se salva de la celulitis jaja

  19. se supone que si te estas lansando como cantante grupero sexy… debes de tener el cuerpo para ese tiipo de trajes…porque la mayoria de los hombres que van a esos espectaculos a lo que van no esa oir cantar a las artistas si no verlas…yo opino que deberiia buscar un buen tratamiento contra la celulitis…o mas biien buscar un traje que la disimule un poco mas…

  20. 20 miry

    a mi lo que realmente me saco de onda fue el comentario que hizo a la revista tvnotas acerca de las mujeres,segun dijo ella en mexico no existe mujer fea,sino pobres…mi pregunta es la siguiente…en que casilla queda ella,como fea,o como pobre..porke no creo que este tan jodida economicamente,mas sin embargo bonita,bonita pues no es…no a quedado ni bien de los dientes para empezar…dos..la celulitis que es demasiada notoria..no manches mejor se hubiera puesto medias o mallas y como digo no es pobre y si esta medio fellona por mas arreglos q

  21. 21 Lily

    Quiero saber el nombre de la cremita!!!!, no es para mi ,pero a lo mejor un dia si me animo a usarla en la playa

    jejeje

  22. hola paola saves astas bien bueno y me gusatria ver tu myspace este esmi correo kasu_ups@hotmail.com espero y tambien ustedes lo agregen

  23. 23 sagui497

    bueno la verdad la paola no es ni bonita y de cuerpo pos la verdad que la cirugia hace maravillas, y eso de trabajar en un table, pues muchas de las vedetillas que salen en terisa o tv azteca (yo por eso no paso por el ajusco, para que no me vean azteca jajaja) han trabajado en algun table como es el caso de marimar que la trajimos a merida y su espectaculo dejo mucho que desear, no la volveria a contratar ni de relleno, y ademas anda con su marido (lease padrote) para todos lados


  1. 1 Paola Durante y su celulitis fotos | TV y Espectáculos

