Ve español House por 52 horas, gana un viaje a USA

10Mar08

house2.jpg 

Por: Francis López

Cincuenta y dos horas viendo capítulos de House, sin hablar,  contestar el celular y  dormir, con sólo breves periodos de descanso. Eso solo lo puede tolerar un fan extremo de la serie.

El maratón se realizó en Sevilla, España y al final solo dos chicos, de 20 y 23 años lograron llegar a la final que se desarrolló por supuesto en un ambiente de hospital.

Además tuvieron que contestar un cuestionario de 100 preguntas, tan sólo en 20 minutos sobre detalles de la serie como: qué zapatillas lleva House, dónde tiene el tatuaje Foreman o qué es el síndrome de Münchhausen y finalmente el ganador fue Nicolás Ballesteros, quien logró un viaje a Los Angeles durante una semana para dos personas. Inmediatamente llamó a un familiar por celular y dijo: “Lo he conseguido”. EL PAIS.



11 Responses to “Ve español House por 52 horas, gana un viaje a USA”

  1. 1 Victor

    de seguro fue el therion quien gano ese concurso…

    hell yeeeeahhh, therion representando a los regios…

  2. No sabía que therion era español.

    Por otra parte, yo lo más que he visto, son 3 capítulos seguidos 😛

    Saludos

  3. 3 Victor

    ah si, por tal de pasarsela viendo esa serie, el wey se vuelve español…

  4. 4 francislz

    jjaa bobis, si yo tambien me acorde de Therion 🙂 Saludos!!!

  5. jajajaja así si lo creo 😆

  6. 6 la anónima...

    que chido!

    organícense un concurso así aqui…

  7. 7 dayvan

    pues yo por la doctora cameron lo veo toda mi vida, jeje. la cuarta temporada no me esta gustando pero a’i la lleva.

  8. 8 GARCIA

    un verdadero reto regiomontano podría ser ver no digamos 52 horas,sino la mitad,ver programas,como volumen 2,o el de recta o algun otro de ese contenido, el que lo aguante,mis respetos. salidos francis.

  9. PREFIERO VER TV LOCAL A ESE MUGRERO DE PROGRAMA

  10. 10 therion69

    u_U

    pues gracias por los comentarios xp

    bueno fuera y mmm de haber sabido si me hubiera nacionalizado español xp

    saludos a todos y bueno que envidia al español
    ACLARO: ESTA VEZ SI ES ENVIDIA A ALGUIEN Y NO LAS BABOSADAS DE CUANDO MOLESTABAN LOS FANSESES DE LAURA G ¬¬

  11. 11 francislz

    Therion que milagrazo!!!! todo mundo de aclamaba, pero a ver contesta las preguntas de House, qué zapatos usa, donde tiene el tatuaje Foreman y que es el sindrome Münchhausen para saber si eres House maniaco jajaja.



