Ella es la nueva pareja de Luismi

11Mar08

lusminovia.jpg 

Foto: El Norte

Por: Francis López

La revista Nueva publica estas fotografías de Luis Miguel con una nueva conquista, la mujer huyó de las cámaras y agachó su rostro, aunque se aprecia que no es tan joven.

Luego de que se hiciera oficial su rompimiento con Aracely Arámbula, El Sol fue captado saliendo de un club en Los Angeles.

Antes se le había relacionado con Kate del Castillo y la Playmate Luciana Salazar, ambas negaron tener romance con el intérprete.

Dar click a la foto para ampliar.



9 Responses to “Ella es la nueva pareja de Luismi”

  1. 1 Victor

    chingao, quiero aprender a ser todo un casanova como ese wey… me cae de la patada el hijo de sushi… pero su talento para ligarse a las mujeres es indiscutible…

  2. 2 francislz

    Tiene lana, carita y fama Víctor. Es demasiado tentador jojojo.

  3. 3 sergio Ordoñez

    Ese luismi nunca va a cambiar, yo pense que la chule era el amor de su vida, porque hasta tuvo un hijo con ella el cual si reconocio, no como a su hija….

  4. 4 tele-mty

    Ayyyy Francis, y tu eres la que se queja del machismo en los comerciales de Tecate? que contradicción verdad?

  5. 5 francislz

    Tele es tentador para sus conquistas chiguas contigo jajja. Saludos!!!

  6. 6 tele-mty

    Pero estas de acuerdo que es una actitud machista? mujeres sumisas ante su macho que las mantenga y les compre todo, ponganse a trabajar! a que sabe estar con ese fulano si las tiene todas humilladas, como esclavas.

    Luego resulta que se ofenden con los comerciales de Tecate que reflejan la realidad, bien se sabe que las propias mujeres, las madres son las que fomentan el machismo en sus criaturas, y después se andan quejando!

  7. 7 Blanca

    Y aun que este separado de La Chule sigue teniendo poder sobre ella, ya que va a salir en Fuego en la Sangre pero sin apapachos, ni nada de nada por que se enoja Luis Mi, la tiene con la pata en el pescuezo……

  8. 8 ratty

    pero k la chule no anduvo con el cantante que sale ahi, se me olvida el nombrey k canta ranchero

  9. Chequen en youtube el video de la portada de diciembre de Playboy México, ¿creen que se pasaron con las imágenes? Me gustaría saber sus opiniones. El link es http://www.youtube.com/watch?v=azZnfn96Yac

    Saludos



A %d blogueros les gusta esto: