Michelle Salas de romance con el manager de Luis Miguel

12Mar08

Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Gran escándalo rodea a Michelle Salas porque el diario El Centro publicó que ella está de romance con el manager de su padre Luis Miguel, Alejandro Asensi.

El diario dice obtener fotografías de la pareja en actitudes cariñosas y publicó unos mails de Michelle a Alejandro y la respuesta de éste.

Michelle le dice:

“Sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que jamás pensé que esto llegaría a ser lo que es. Me siento más enamorada que nunca y acuérdate de lo mucho que significas para mí y que voy a luchar por ti, por encima de todo. ¡Te amo!…Estoy segura de que te lo tengo que decir para que tú sepas que te amooooooo, y me vale lo que piense todo el mundo. Nunca me arrepentiría de nada”.

Sobre la molestia que podría causar su relación en Luis Miguel:

“Me choca estar así, te lo juro, pero hay veces que todo esto es más fuerte que yo y me pongo mal, y entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa”.

Y Alejandro supuestamente le contesta:

“Perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, es lo último que yo quería, lo que más deseo en este mundo es que seas y hacerte feliz, pero por algún motivo, por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo. Yo no puedo verte sufrir, oírte llorar y que al final en vez de ser de lo mejor de tu vida, me esté convirtiendo en lo peor”. LA OREJA.



2 Responses to “Michelle Salas de romance con el manager de Luis Miguel”

  1. 1 Blanca

    Mmmm, Fijate que suave, el manager, por un lado se chin… a $Luismi, y por el otro se chin… a la hija, asi o más listo……

  2. 2 ratty

    quiere un nieto de Luis mi para hacerlo cantante y sacar el dinerin



A %d blogueros les gusta esto: