Pretty woman

14Mar08

tintero.jpg 

Por: Francis López

Las mujeres dominan la TV. Lo lamentable es que las televisoras no les dan su lugar como seres pensantes, no señor sino como atractivo visual, como unas chicas de aparador.

Y no con ello quiero decir que no valoramos el trabajo de las chicas, porque dominar la cámara no es cualquier cosa, pero sus empresas les exigen doble esfuerzo: más dobladillo y más escote.

Echando una mirada por las televisoras la ganadora es Televisa.

Nos despertamos con Diana, La Cazadora de Las Noticias ahora con vestido azul eléctrico de malla en avenida Constitución y más que el tráfico me preocupa que la chica no cause un accidente vial ante tantas curvas.

La lista de curvas sigue con Karla Marqueda en el pronóstico del tiempo, luego en Gente Regia nos ponen a bailar sexy a La Chivis y Dany Plancarte; le siguen Las Noticias con Susana Valdés y ella anuncia el pronóstico del tiempo con Mabel Salinas como: “a ver qué viste hoy”. Y su vestuario va de vestidos reveladores y cortos shorts.

Ya en la tarde deportiva tenemos a Samantha en Todo Deportes Monterrey quien también luce shorts con tacones y ahora en Pasión Futbolera está la Diosa de Pasión, que obvio está en ceñidas mallas y top contestando las líneas telefónicas.

En El Club ya sabemos que Karla Luna, Panini y Lorena se van a echar su bailada sexy y por la noche veremos a Mayté Carranco luciendo cortas blusas, en Las Noticias, ahora con la pareja joven y carismática de la televisión: Michelle Galván y Hugo Chávez.

Mientras en la barra de Qué Noche el lunes con Oscar Burgos (y Konan) cada vez vemos más corto el vestido de Linda, la camarera. El cómico le hace dar una vueltecita y si mal no recuerdo cuando arrancó el programa la camarera era una gordita y de pronto desapareció, la simpatía no da rating.

Y los demás Qué Noches  ya sabemos las chicas Reggueaton con Recta y los ballets bailando en los demás programas gruperos.

Ningún programa se salva.

Y aprovechando el Día Internacional de la Mujer Televisa quiso homenajear a sus bellezas con el programa Qué Mujeres y lo condujo Karla Minaya lo cual me pareció un grave error, mil veces hubiera preferido que lo condujera Alex Merla, porque era el espacio de su programa, qué mejor un hombre preguntara a estas mujeres desde su perspectiva no que con Minaya aquello fue una charla de café, pero Qué podíamos esperar de la conductora de Ellas con las Estrellas.

Lo más bonito del homenaje es que para mandar a cortes pusieron el tema Reggueaton: mami vaquero, dime vaquerooooooooooooo.

Analizando ahora a Azteca tiene a su Briana Garza a Mamita, Mónica Escamilla,  Gaby Elizondo y son las únicas que me vienen a la mente.

Mientras Multimedios en el área del pronóstico del tiempo tiene chicas bonitas, pero no explota tanto sus curvas, pero punto y aparte es el programa de Acábatelo, porque es especialista en lolitas, y esto lo digo con el respeto que me merecen las chicas.

Vivian, Tanya y Arely lucen como muñequitas Hentai, son sus personalidades las que la salvan de no lucir vulgares.  ¿Por qué será  no es lo mismo ver los traseros de las de El Club y las chicas de Acábatelo? Es el ángel de inocencia, sin duda planeado o no les funciona.

Mario Vanzzini tiene a la chica que le enchularon las bubbies y qué mayor ejemplo que ese, el valor de la modelo para Multimedios está en su busto y es una pena. ¿Original? no, porque este programa no está dirigido a lo sexual eso hubiera quedado en las Noches de Futbol.

Hablando del programa de Chavana, a Paty Estrada la tienen de muñequita de pastel y es una lástima que su talento sea desaprovechado. Sé que muchos señores la admiran pero entre el chacoteo de los conductores no le escuchó la voz durante más de 20 minutos. Paty está como la pareja del señor rico que sólo la tiene para lucir y ella merece otro proyecto.

Pero no, Multimedios le dio un programa donde se hablará de sexo a nadamás y nadamenos que a Maryan, de Sopping Time, hubiera preferido un millón de veces a Estrada, tiene clase y hubiera sido delicioso que nos hablara de sexo.

 Aunque encontrar una Vero Castro es difícil, Estrada tiene algo, pero Multimedios no le ha dado en el clavo con ella.

En Gruperísimo Carola entró a dar el quite en cuanto atractivo visual, nada queda ya de esa chica intrépida y con imagen casi de niño travieso que se trepaba, subía bajaba en Azteca 7. Cómo extraño Desde afuera.

Ahora Carola entró a las filas de pretty woman se ve con cuerpazo sin duda, pero no nos ofrece más.

Los martes los caballeros disfrutan a Kristy y su marido Oscar está encantado de que su mujer luzca sus atractivos. Así no hay nada más que decir.

Y arrancó el gordito del Reggueaton ayer, a Recta siempre no se le permitió el concurso Por la Libertad, desde el Cereso de Apodaca por  seguridad y los 30 mil puntos de rating se fueron por el caño.

No creo que pegue tanto como las gorditas a quienes ya las trae de ballet para bodas y XV años y las llama el tanque de guerra, qué poca.

Naty ya no salió en cámara, un gordito besó en la boca a Emily ayer y el lero, lero general. Agh.

Cómo disfruto a Tere Marín, porque sus comentarios en Ellas con las Estrellas son que dan risa. Al comentar sobre el caso de Valeria Liberman y Cristian Castro dijo: “Recuerden que ya se andaban dejando cuando estaba panzona”. ¿Mande con la Marín?

Y al anunciar Red Cola se avienta la ocurrencia de decir: “Red Cola entra a nuestro cuerpo porque es una estrella y no te llora tanto el ojo”. ¿Cómo dijo?

Aunque Pee Wee ahora vende su imagen como el niño al que explotó A.B. Quintanilla, ayer Karla Minaya dijo que era un muchachito bastante chiflado y racista para acabarla, que cuando viajaban les pedía a mexicanos le cargaran las maletas, que para eso eran mexicanos. Y no lo dudamos, recuerden el video donde A.B. habló mal de los mexicanos, aunque ahora sale que esta orgulloso de sus raíces mexicanas.

El Club ya se ha convertido en el resumen de los programas de Televisa, si se perdió la barra de su programación nadamás sintonice el programa de Burgos.

Qué intrépidos lucen Luis Padua y Lety Benavides en las cortinillas de su noticiero suben a un helicóptero y parecen Mulder y Scully.

Esta es la pareja que más me gusta en las mañanas, hacen mancuerna, porque Josué Becerra aunque me parece excelente conductor no tiene ese click con su compañera Claudia Ovalle.

Diana la Cazadora ya tiene su frase de batalla: “Tráfico pesado, tráfico lento, Diana la Cazadora está todo el tiempo”. Bueno.

Hasta aquí, esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.



14 Responses to “Pretty woman”

  1. 1 dayvan

    quiero comentar dos cosas:

    -me gustan más las chicas del clima de multimedios, aparte de que estan muy guapas normalmente dan pronosticos mas atinados.

    -el programa de sexo de maryan hablara a medias, no nombraran a las cosas como realmente son, ejemplo: le van a decir al pene pajarito y tendran “expertos” en la materia de sexo como vanzzini o globito. ese es mi pronostico para ese programa.

    eso es todo, gracias.

    p.d. las vacaciones ya empezaron! 😮 que se la pasen reconcha bomba todos.

  2. 2 Regio en Exilio

    Segun comentarios de YOUTUBE de esta chica, a ella la sacaron de algun antro o table de Monterrey. Y aqui se demuestra que el porno soft es la mejor manera de subir rating, bienvenido sea. Pero lo que no entiendo es porque no ponen chicas con mas clase.

  3. 3 Alex

    Regio, ¿de que chica hablas?

  4. 4 James Howlett

    Pues en mi muy humilde opinion, yo creo que si estas chicas se consideraran y valoraran algo mas ellas mismas, no aceptarian ese tipo de trabajos y esperarian una mejor oportunidad…vamos, no creo que trabajen por necesidad o porque como muchos otros “si no trabajo hoy, no como”…asi que, en sus manos esta el decidir ser un simple simbolo u objeto sexual o realmente mostrarse como chicas con clase e inteligentes…porque de nuevo, no creo que sean tontas…de lo contrario ninguna estaria donde esta…saben lo que tienen y como explotarlo…como les digo, es solo mi humilde opinion y punto de vista….saludos.

  5. 5 Regio en Exilio

    Busca DIOSA PASION en Youtube y veras los comentarios de la chica esta.

  6. un poco más francis…cuando era ‘solo’ el resumen de la programacion de canal2 no habia problema… problema ahora que ademas nos endosan los resumenes de los resumenes de las telenovelas,… ¿que no para eso ya los vimos en las noticias de la mañana y en gente regia? Por Dios, que falta de creatividdad, y eso que los de las noticias cada dia les roban 10 o 15 segundos, cuando ya los del club agotaron su repertorio y la intervencion a inicio y mitad del programa, a ese paso en un par de meses el noticiero comenzará a las 6, como si no bastaran las ya…. 11 hrs de noticias que transmiten al dia -9 en vivo y 2 de repeticion en la madrugada-. ¿tenemos otro ECO en potencia?

  7. 7 marisa

    francis, ojala me puedas sacar de esta duda jaja que he tendio siempre..
    JAVIER ESTRELLA que pitos toca en televisa.. es hijo del dueño, sobrino o como?? ..
    tiene un horario feisimo, el como conductor es pesimo pero cumple un año y tiene una super fiesta, con alfombra roja y todo?? o sea como

    NI EL FERNANDO LOZANO que es consentido de ahi le hacen tanto show..
    en una ocasion entrevisto a RBD LA BANDA TIMBIRICHE LOLITA CORTEZ.. jaja no entiendooo nonono y noooooo .. como tiene tanta palanca… y ademas que siempre los conductores de televisa mty le hacen favores saliendo en sus programas… no creo k el rating de su programa sea muy bueno pk la vdd en 10 min le cambias de canal .,. pero ademas que es viernes y horario de las 11… raroo tu sabes algo que sake los trapitos al sol o como jaja

  8. 8 adolfo sanchez

    Javier Estrella APESTA!!!!!

  9. 9 faby

    ay no por Dios este oscar burgos se pasa de verdad no puede ser que lleguemos hasta tal extremo de ver estas cosas en la televisioon a ese horario como ppueden dejar el gobierno que expongan asi la morbosidad

    de verdad prefieron mil veces apagar la television

    fuera ese tipo de programas como qe noche con burgos

  10. 10 tony davila

    Saludos

    pues que hizo el burgos cuenta yo no lo soporto, ya no veo las noticias ,programas nefastos

    SALUDOS A TODOS
    SI VAN A SALIR A CARRETERA CUIDESEN MUCHO

    SI TOMEN NO MANEJEN

  11. 11 Tecuani

    Bueno, según un documental de Enrique Krauze siempre la mujer es vista como una especie de muñeca de aparador, ejemplos: Olga Breskin y Felicia Mercado. Eso me hace pensar que la televisión necesita más productoras y menos actrices.

    Sabes me llamo la atención de lo que comentas de Aby Quintanilla, la verdad su musica no me llama la atención, pero lo que me molesta es que en este país algunos mexicanos se sientan ofendidos por un “Fuck-er Mexicans” que la traducción más cerca seria Jo-didos y la verdad no se como este tu economia pero yo a veces siento que no puedo salir de mis deudas y mis broncas, lo que más molesta es que pende-jetes como Daniel Bisogno, Horacio Villalobos y otros locutores se desagan en insultos hasta por estar ligeramente bronceado y a ese par de locas no se les diga nada, pero eso si al Aby o al Tiziano o un gordo argentino que salio en la telenovela patito feo y un concurso de baile internacional a esos si hay que lincharlos.

  12. 12 Blanca

    El viernes casi sabado al estar cambiandole de canal estaba el de Mayran y no entendi, 2 señores que no le tapaba casi nada del busto, el programa es para hablar de sexo o para que ella promocione el suyo, además invita aun dueño de una sexshop y el promocionando sus articulos y diciendo son para parejas de adultos y ella si, para los adolescentes que lo compren y otro articulo y otra vez si para nuestros adolescentes y el Sr solo la veia, como de que a fuerza ella quiere hacer creer que su programa es para adolescentes pues a que edad se referira??……..

  13. 13 Blanca

    Jaja, quise poner que se puso una “blusa” o bufanda que no le tapaba casi nada el busto, mientras los 2 señores todos trajeados y una señora con blusa de manga larga y ella escotadisima, creyo que asi se iba a entender mejor el tema del sexo o que??…

  14. 14 dayvan

    oigan, en ciertos foros que frecuento y no puedo hablar muchos hacen manifestaciones pacificas contra la religion de la cienciologia, por que no hacemos algo contra televisa monterrey? estaria chido no? ya imagino los titulares “grupo suberzivo ataca las intalaciones de televisa monterrey” jajaj



A %d blogueros les gusta esto: