Estrena romance Arturo Carmona

19Mar08

 carmona.jpg

Por: Francis López

Arturo Carmona estrena romance con la conductora regia Daniela Plancarte.

La amorosa pareja se conoce desde el pasado mes de diciembre y aunque Carmona siempre ha sido hermético con sus relaciones desde su divorcio con la cantante Alicia Villarreal el romance se destapó cuando acudieron juntos a la boda del comediante Oscar Burgos y Karla Panini.

Plancarte es conductora del programa Gente Regia, en Televisa.

La chica antes fue novia del hermano de Arath de la Torre, Ulises de la Torre y Carmona salió con Jacqueline Bracamontes.TELEVISA



25 Responses to “Estrena romance Arturo Carmona”

  1. 1 ithzy

    aaa sii yo lo vi hoy en las noticias, jaja y en gente regia ya andaban destapando todo de que le decian licenciada Daniela Plancarte futura de Carmona bn maal jaja

    ayy ahora me gusta mas gente regia porque no sta llendo chilinflas y trajeron a Javier Miranda, se me hace que es mas simpático, el otro es cmo ke mas pesado

    uff Fran ayer me mataba el vicio, no me pude conectar en todo el dia por que se fue la mugre luz gay, solo me conecte a las 3am kuando regresó la luz ke staba en casa de una amiga porke me aburri en mi casa sin tele y se me fue la nocion del tiempo, mi mama bn gracias bn jetona jajaja

    bueno mucho rollo, ojala ke no te aya afectado mucho el ventarron ke se vino ayer y todos esten bien 🙂

    biee

  2. 2 Victor

    quien chingaos es Daniela Plancarte

  3. 3 dayvan

    daniela es una de los atractivos visu… digo una conductora de gente regia y que ella no andaba con ulises de la torre, el hermano de arath?

  4. 4 nancy

    francis yo tampoco se quien es
    yo no veo gente regia gracias a dios jajaja
    hubieras puesto una foto

  5. 5 TONY DAVILA

    FRANCIS

    COMO DICE NANCY HUBIERAS PUESTO LA FOTO DE LA CHAVA A VER COMO ESTA

    NANCY NO SE TE PASA NADA
    SALUDOS NANCY

  6. 6 francislz

    Chicos no tengo fotos de Dany Plancarte, ahi se las busco con mas tiempo, mas adelantito como dice el fer lozano ajaja. Bechoch. 🙂

  7. 7 Tacho

    Carmona Chacal.!!!

    Debe andar por los 40s y esta niña por los 21…

    Se estan poniendo de moda los romances de Viejito con chavita..

  8. 8 ithzy

    jajajahjaha te pasas Tacho

    pro es cierto, cmo cuantos años tendra Arturo y esta chava se ve cmo de unoz 23 o 25 no se :/

  9. 9 Paty Cuevas

    CARMONA TIENE MAXIMO 33 AÑOS… ESTA CHAVITO, ALICIA VILLARREAL ERA MAYOR QUE EL MAS DE 5 AÑOS…

    Y la chavita no es gran cosa, la verdad, no creo que duren mucho, esta muy X la Dany esa… jajaja

    saludos Fran, seguimos en contacto

    Paty Cuevas

  10. 10 francislz

    Saludos niños gracias por pasar en vagaciones, qué guena onda, jaja el chisme no me deja descansar. Aparte me encanta el chisme 🙂

  11. 11 Paola

    Francis … tendras informacion de porque termino con Ulises de la Torre, porque segun tengo entendido ya tenina mucho tiempo de novios

  12. la semana antepasada andaba en televisa, y vi que salio el de la mano de esta chava , se me hace como que no hacen pareja, me gusta mas Jack Bracamontes para el, pero pues bueno, asi son las cosas

  13. 13 francislz

    Paoli fijate que no se, pero el Ulises hasta boda quería, lo lei es esmas.com, de onde una vez me dijeron que todo me copio, pero no jajaja es el portal que menos checo. 🙂

  14. 14 sary

    hacen mui bonita pareja
    dani sta mui bonitaa
    i se ve ke es una chava super buena onda jeje
    saludooss
    baai=)

  15. 15 HORACIO

    ESA DANIELA TIENE LA BOCA CHUECA Y NARIZ DE BRUJA,,APARTE ES UN HIGADO LO UNICO QUE SABE HACER ES DISQUE BAILAR COMO TARADA, Y MANDAR BESOS,,, PERO EL ARTURO ES UN INTERESADO ALGO LE HABRA VISTO A LA VIEJA ESTA CARA DE BRUJA

  16. 16 OSCAR

    ANTES DE CRITICAR DEBERIAN DE VER EL PROGRAMA
    BOLA DE ENVIDIOSAS (OS)

  17. 17 Lagarto

    Francis Francis Francis:
    Por cierto…¿POR QUÉ EL CARMONA y la hígado de la VILLARREAL se separaron en aquellos tiempos?…Yo por ahí escuchaba que era debido a que al vato este le gustaba un cereal chino con un tubito de plástico.¿Qué de cierto hubo en eso?
    Sra. Mercedes Benz:la invito al Barrio antiguo.

  18. 18 la tesorito

    es una resbaloasa locaaa …siempre esta en los antros …jaja a parte le puso el cuerno a ulises deberian de sacarla del programa no se quien… la metioo… vieja feaaa que se vaya a …estaaa la mujer segun ella super fresita jajja pero nadie la conoceee a la viejaaa esqueleticaaa tiene razon horaciooo inche bruja con nariz de cacahuate

  19. 19 francislz

    Lagartoooooo dejame ya a doña Merceditas y a Carmona tambien jaja pura envidia que. Mira que te mando al SPAM jajaa. Saludos.

  20. 20 Joel

    Para Paty Cuevas

    Arturo Carmona tiene 42 y Danielita Pancarte tiene 25, y claro que tiene mucho que ofrecer la Dany, saludos!!

  21. 21 Paty Cuevas

    Hola Joel…

    Pues la edad exacta de Arturo no la se, pero 42 años no los tiene… osea ni Luis Miguel tiene esa edad…

    Lo que si se es que Alicia Villarreal era mayor que el como 5 años… y Alicia ahorita tiene 37… asi que por eso me baso en decir que tiene aprox. 33 años… mas o menos.

    ¿porque dices que Arturo tiene 42?

    bueno, que tengas buen dia… y saludos Fran

    saludos
    Paty Cuevas

  22. 22 pato

    Paty Cuevas, Horacio y la Tesorito, sera que ustedes estan echos a mano o que? he visto a daniela en televisión y en persona, y es una mujer muy bonita y atractiva, no sean mala leche, como que muy X, ya la quisieran para un domingo o parecerse a ella. Como son envidiosas las mujeres, no lo pueden disimular.

  23. 23 ale rivera

    Oiga que carmona se aplique, en su personaje de lobo malo de la novela de las 4, la verdad nadie le cree, pone una cara de muy malo y se ve Super falsa, aparte en que se basaron para darle un papel así? Que no hay otros actores? Algúien que si haya estudiado actuación?

  24. 24 lola

    dejen a arturo, ya quisieran, esta guapisisismo, tiene 31 años, esta por cumplir ya cais los 32 en julio para todos esos q dicen q tiene 42 jajajajaj
    ya lo quisieran para una saliditaaa, aparte es super sencillo y carismatico.
    arturoooooooooooooo muaa*

  25. 25 jrz36y6s

    pos al arturo si le gusta el arros con popote, antes de alicia se mantenia en los clubs gay [segun me contaron las malas lenguas] y k de joven se prostituia, k me pueden desir de eso

    aunk eso no le kita lo PAPASOTE



