Que Cristian golpeaba a Valeria

19Mar08

 vale.jpg

Por: Francis López

Aunque siempre se manejó que Valeria Liberman era la mala del cuento en su relación con Cristian Castro, la abogada argentina denunció que recibió golpes del cantante.

En su pelea por la custodia de sus hijos dijo estar dispuesta a presentar las pruebas porque está el parte judicial de cuando Castro la golpeó y destruyó objetos de valor de su vivienda, como lo fueron dos computadoras portátiles que lanzó a la alberca gritando que la tecnología era del diablo.

También destruyó dos televisores para que ella no las viera.

Asentó que el hijo de Verónica Castro la golpeó delante de sus hijos y subrayó que tiene otras pruebas para que el juez determine que sólo ella se quede con la custodia de los menores.

Ya antes se ha manejado que Liberman tiene fotografías comprometedoras de Castro.TELEDIARIO.



5 Responses to “Que Cristian golpeaba a Valeria”

  1. 1 ratty

    que loco, pero a mi se me hace que ella oculta algo de el, y tampoco le ha de convenir decirlo, esas fotos deberia sacarlas, haber que son o si de verdad existen..

  2. a mi se me hace que la cejas de gusano quemador era la que lo golpeaba a él, porque ella se ve mas fuerte que el, pero bueno mi inestable cristian todo lo que se hace a lo pen… y a la carrera no funciona y todas tus relaciones se han caracterizado por eso

  3. 3 luis

    era de esperarse que ese matrimonio se convertiría en un infierno, pobres de los hijos que al final de cuentas son ellos los que pagan los platos rotos de los padres, es una lástima.

  4. 4 dayvan

    no quiero sonar antisemita, pero hay judios bien canijos y creo que valeria liberman es uno de ellos… pobre de cristian,

  5. 5 sra. mercedes arizpe

    Pobres, que mal que hablemos de una relación tan torcida. Pero es gente pública, a eso se exponen. Convocan a todos los medios a sus bodas, y el día del divorcio no hallan donde esconderse.
    Quien es Omar Burgos? Acá en EU no lo conocemos, pero leo que es su tercer matrimonio, asi leeremos su divorcio?No les digo.



A %d blogueros les gusta esto: