Ventarrón de locos

19Mar08

Image and video hosting by TinyPic

Foto: El Norte

Por: Francis López

Gran desquicio provocaron los fuertes vientos que se registraron hoy en la ciudad y continúan esta noche.

En amplios sectores se encuentran sin luz, se suspendió el servicio de gasolina y hay cientos de panorámicos derribados por los fuertes vientos.

Ante la contingencia ambiental se cerró la circulación en avenidas de alto tráfico vehicular y algunos camiones se voltearon por los vientos. Cerraron negocios, bancos y oficinas. El edificio Latino tuvo que evacuar a su personal porque estallaron los vidrios debido al ventarrón.

La falta de energía eléctrica prevalece en al menos 327 mil viviendas, se reestablecerá el servicio en la madrugada de hoy. Vientos de hasta 100 kilómetros por hora arrastraron cables y árboles, por lo que el suministro presentó problemas.

Hasta el momento sólo se ha registrado en la Colonia Leones una persona fallecida, un albañil al que le cayó una barda encima que estaba sobrepuesta.

La línea 1 del Metro canceló su servicio debido a que una antena de telecomunicaciones cayó y dañó las líneas de energía.

El meteorólogo Abimael Salas informó que esta situación se registró por la entrada de un frente frío proveniente de Texas. 

Se convirtió en un ciclón tropical y la situación mejorará el día de mañana.

TELEVISA, MULTIMEDIOS, EL NORTE.



6 Responses to “Ventarrón de locos”

  1. 1 dayvan

    aqui en por mi casa, guadalupe, solo se escucharon vientos muy fuertes y el voltaje bajaba pero nada malo paso, afortunadamente, creo que lo peor fue en el norte del area metropolitana :S

    lo que vi por la tele fue impresionante, jaja y como mencionaron en ocho cuartos: en televisa mty y mmedios se informaba sobre los ventarrones y en tvazteca sobre un hombre embarazado xD.

  2. 2 Alex

    Impresionante los vientos en nuestra querida ciudad.

    Como cobertura de medios siento que se la llevo Multimedios con el arqui cerrando con una mesa redonda con ecologistas. Televisa MTY termino como a las 11 con el duo dinamico, decian que pasaba, pero no daban algo extra. Mientras que TV Azteca Noreste…..¿paso algo? Que raro que este medio tiene cobertura regional, y paso solo su simple noticiero de 8 a 8:30 pm. Señores, los vientos llegaron a toda la region! De nada sirve que hoy esten poniendo su cancion de terminator (por el fin del mundo) en todas sus notas….cuando se necesitaban, no estaban!!!!!

  3. 3 ithzy

    coincido con tigo alex 😉

    yo mejor me salí de mi casita por que se cayó el arbol de enfrente y me dio miedo ke se callera en mi ventana :S

    mejor pase la madrugada en casa de una amiga, jaja toy toda desvelada nos la pasamos ahi sonseando asta ke bimos un rayito de luz (ayy bn pelicula) ke iba a amanecer jeje

    ustedes no salieron a ver?? deke en la noche cmo por eso de las 12am se veia bn macabro y como rechinaban los troncos de los arboles parecia la peli de la bruja de bleir jaja

    saludos a todos

    biee

  4. 4 Victor

    la ciudad quedo mas desmadrada que de costumbre…

  5. 5 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS

    AMI ME TOCO EN LA CLINCA 33 Y PARA SALIR FUE SHOW, EL VIENTO YA MERITO ME TUMBA DE LA SILLA DE RUEDAS DIJE HAY MAMASITA VOY A IR A PARAR AL SANTA LUCIA, jijiji

    Y DE ALLI FUI A LA 25 Y ALLA ESTABA PEOR, EN DONDE CONSULTAN LOS CRISTALES ESTABAN ROTOS, Y PARA ATRAS,

    Y CADEREYTA NO SE QUEDO ATRAS ESTABA HORRIBLE TODO ESTO

    HASTA HACE 3 HORAS SE RESTABLECIO LA ENERGIA ELECTRICA

    SALDOS A TODOS

  6. 6 Sergio Ordoñez

    La mera verdad es que los dias del APOCALIPSIS estan comenzando, como lo dice el evangelio, pero nadie quiere aceptarlo….
    Los invito a reflexionar y arrepentirse de sus pecados, porque esta será nuestra unica salvacion… !ARREPIENTANCE PECADORES BLOGUEROS¡

    P.D. Yo ya me arrepenti…..



