Tornado

20Mar08

 medusa.jpg

Por: Francis López

Y pareciera cualquier escena cinematográfica de El Apocalipsis, los medios nos informaron cada granito de polvo del suceso metereológico que llegó a nuestra ciudad, tormenta de viento nos dijo Abimael Salas.

La verdad en cuanto a inmediatez ganó Multimedios luego le siguió Televisa, pero ambas televisoras estuvieron todo el día informándonos del extraño suceso metereológico que nos agarró ahora sí que con enaguas.

A quien el ventarrón le pasó de noche fue a Azteca, no es novedad, además los pobres trabajan con las uñas, agradezca que nos informaron ya en los horarios de sus noticieros, por cierto ¿alguien sintonizará su noticiero de noche?

La imagen que se llevó Televisa fue la del camión que chocó en Morones contra un señalamiento vial, Multimedios los camiones volteados por los vientos. Para la noche los reporteros tenían sus rostros y cabellos llenos de polvo, es de reconocer que trabajaron una larga jornada.

Este fenómeno metereológico fue sin duda una respuesta a las súplicas de los directores de programación de los canales locales para que ocurriera algo porque en Semana Santa todo esta muerto, tan es así que hoy le siguen dando batería a las imagenes.

Los noticieros se alargaron hasta después de las 11:00 de la noche y el Arqui Benavides fue el más apasionado con el suceso porque hizo una mesa redonda en el estudio de Cambios, analizó con especialistas el suceso y nos deja la enseñanza que cuando se cobra la  naturaleza los errores del hombre lo hace con creces.

Y claro que la noticia actual es la limpieza del cielo luego de que tragamos polvo por dos días.

 Pasemos ahora a las despedidas, la que se nos fue de Azteca es Katy González, su marido le exigió tiempo completo, bastante conmovedora su despedida, hasta en Con M de Mujer le dijeron adiós.

Como dato curioso ella fue quien metió al medio de la televisión a Michelle Galván, el caso es que Katy la entrevistó para un reportaje, la carismática chica que en ese entonces era maestra de jazz y ballet le pareció agradable a Katy y le informó en Azteca harían un casting para dar el pronóstico del tiempo.Ya sabemos lo que pasó después: de Azteca pasó al clima de Televisa y de ahí a conducir uno de los noticieros de más peso. Entonces ya entendemos tanto desatino de la Galván en Las Noticias, en el ballet se enseña el 1,2,3 y no el dominio ante las cámaras.

De comunicólogos están llenas las agencias de colocación, un ejemplo de quien ocupa un lugar que no le corresponde es Konan Big, pero lo más indignante es que de tanto estar diciendo que el programa de Oscar Burgos era de él,   ya agarró jale, porque se anuncia el programa como de Oscar Burgos y Konan, pero nos dijo un pajarito que antes de esta “exclusividad” tocó la puerta en Multimedios.

Fue a quemar gente y dijo no le pagaban en Televisa, a La Changa le fue igual, pero a él sí le abrieron la puerta en MMTV, aunque no lo vimos en Las Noches de Futbol.

Pero qué más da si tuvo el privilegio de ser entrevistado en Volumen 40 por el mismísimo Rob Schneider, el de Gigoló por accidente.

No sé de quien sea amigo el señor en Multimedios, pero siempre que viene a Monterrey llega a hacer fiesta en la televisora y qué aguante para armar relajo, bailó con payasos, marionetas, Tanya y hasta la muñequita Lucky, aquello era totalmente surrealista.

Entrevistó a la crema y nata  de Multimedios como Globito, La Changa, el perro Romel y disfrutó las magadas del Mago Marvelus yo nadamas pasé pena ajena, aunque viéndolo bien Gigoló por Accidente no fue la película merecedora del Oscar.

Como dijo Rob no entendí nada, bueno él dijo no entendí ni madres.

En la segunda parte del programa se repitió la entrevista que Mario Vanzzini hizo en enero de las originales Muñequitas y me invitó a apagar la televisión.

Con ventarrón fue que llegó la boda por el civil de Oscar Burgos y Karla Panini, ayer la pareja traía una sonrisa que no podían con ella. El apagón no fue impedimento para que se “matrimonearan” y con velas dieron el sí, pero el tan cacaraceado enlace fue opacado por el romance entre Arturo Carmona y Dany Plancarte,de Gente Regia. Al fin Carmona encontró a la mujer reservada que él deseaba, porque la Jackie Bracamontes con su imagen de niña buena lleva un buen de parejas y así como rompe estrena galán.

A Panini la peinó su compañera de El Club Lorena, porque es estilista, a Burgos nadie lo peinó así como salió de la regadera se casó, bueno oviamente me refiero al cabello.

Aunque esta es una semana de guardar, vestidos de infarto lucieron  las chicas del pronóstico del tiempo Karla Marqueda y Mabel Salinas. Marqueda portó un vestido negro de mega escotazo y  Salinas uno rojo ultra corto. Invitaron a los caballeros a pecar.

Hablando de bellezas, nos quedamos con las ganas de oír cantar a Mayté Carranco en Qué Noche Grupera, con eso del ventarrón se alargaron Las Noticias, o si alguien sabe si pasó por allá de la media noche nos lo haga saber por favor.

Esto fue lo que nos dio la semana televisiva. Se aceptan comentarios.



13 Responses to “Tornado”

  1. 1 Beto Mz

    Imágenes de la boda entre Burgos y Panini:

  2. Gracias Beto 🙂

  3. 3 ithzy

    nambe pero esa es una parodia 😛

  4. 4 dayvan

    francis te falto mencionar que ninguna de las chicas del clima de televisa monterrey dijo algo de lo que paso el martes pero el mm salio abimael explicando que era lo que pasaba, creo que las chicas estaban más ocupadas pensando en que ponerse que lo que pasaba afuera.

  5. 5 dayvan

    de hecho, nadie pronostico el viento y abimael dijo que si sabia pero no lo menciono para no alarmar a la gente, o sea wtf?

  6. 6 jimmy

    oye francis, en la entrevista que dio globito “small ballon” a rob. dijo que “el anterior presentador de ese programa (vanzzini) le habia censurado su cancion” los globitos de globito.

    para no hacerte el cuento largo, ese dia yo estaba en el estudio, y efectivamente, de hecho tu ya lo habias comentado, que vanzzini le paro la cancion. en fin. pero yo lo grabe detras de camaras y se ve los gestos de vanzzini… mas tarde lo subo al youtube como “globito censurado”

  7. 7 L.r

    La imagen de televisa del camion chocando con el anuncio caido fue a dar hasta los noticieros de antena 3 de España.

  8. Si es cierto Jimmy globito le dijo que lo censuró y si recuerdo lo comente en la columna, pero el Rob no sabia que pex jajaja. Saludos !!!!

  9. 9 Beto Mz

    De hecho primera vez que veo y escucho el “Bleep” de censura en Volumen2
    Nunca había escuchado que censuraran una maldición en ese programa.
    A Globito le censuraron el título de su famosísima canción “Muy Culta la Pend&]@”

    Tal vez fue porque era muy temprano o por la reciente presión de los regiomontanos en busca de una la televisión de calidad.

  10. 10 katy

    pues creo que te equiovocas multimedios no cubtio mejor porque el arquitecto cuando empezo su noticiero a las 6 am lo estaba escuchando en radio estaba sin luz no sabia cuantos muertos habia ni tampoco como es que se habian muerto se notaba que estaba en otra onda mis respetos televisa y tv azteca

  11. 11 Beto Mz

    He ahí el video de Rob Schneider con Small Balloon:

  12. Katy yo me refiero en tele y el ventarron fue a las 10:00 de la mañana no? O no te entendi jaja. Saludos!!

  13. 13 jimmy

    el video de globito censurado!!
    http://mx.youtube.com/watch?v=aSpIamKolow
    http://mx.youtube.com/watch?v=aSpIamKolow

    francis… haz una nota completa 😛



A %d blogueros les gusta esto: