Abre los ojos Emilio Navaira

27Mar08

emilio.jpg 

Por: Francis López

Emilio Navaira despertó del coma inducido al que fue sometido para liberarlo de un coágulo en el cerebro.

Como un milagro calificó el hecho su hermano Raúl y agradeció a toda la gente las oraciones que han brindado por el reestablecimiento de Emilio.

Hasta el momento Navaira movió los dedos de las manos y de los pies, los médicos se muestran optimistas por ello. Hasta ayer sólo se hablaba de una ligera mejoría.

El cantante lleva dos cirugías cerebrales luego del accidente que tuvo cerca de Houston cuando manejaba su autobús. Navaira chocó contra un montón de barriles que señalizaban el cruce de dos autopistas en Bellaire. TELEDIARIO, EL NORTE.



6 Responses to “Abre los ojos Emilio Navaira”

  1. 1 dayvan

    que se reponga y mis deseos buenos para el… pero que hizo?!?!?!? quien es el con un demonio para que a cada rato nos lo receten!?!

  2. echele ganas compadritooo no se me raje aki tiene a

    su puuubliko ke lo kiere

  3. Emilio esperamos tu recuperasion. Erres un Gran Hombre. Y que viva la musica Tejana. Que toda via falta mas. Y lo arras todo ya pronto cuando estes Bien.

  4. 4 joel mireles

    emilio echale ganas toda via tienes mucho mas q dar a tu publico y a tu familia dios y sus angueles estan contigo . toda la gente esta orando por tu pronta recuperacion.y q viva la musica tejana

  5. 5 lucy fuentes

    emilio se q un accidente no te va a detener tu heres un hombre fuertede espiritu dios esta contigo y con toda tu familia ya queremos verte bailando precioso a ti y al hemoso d raulito. toda mi buena vibra para ti

  6. 6 oralia judith sanchez benavides

    Emilio desde mty te deseamos lo mejor para ti y tu familia.Esperando que pronto te recuperes de tan tragico accidente para que nos vuelvas a cantar tan bonito como siempre lo has hecho te queremos musho.

    atte. fam. Sanchez Benavides de apodaca N,L.
    miercoles 9 de Abril de 2008.



A %d blogueros les gusta esto: