Aniversarios

27Mar08

medusa.jpg

Por: Francis López

Televisa y Multimedios nos bombardean con sus aniversarios. Casi 100 años entre las dos, 50 de Televisa y 40 de Multimedios.

Solo tengo dos detalles que decir respecto a los videos informativos de los festejos…

Televisa nos dice 50 años contigo, pero el logotipo de tan garigoleado uno no entiende qué rayos nos quisieron decir.

Mientras en Multimedios en el polémico video de Morfo que todavía lo pasan con todo y errores  informa que nos han brindado 24 horas diarias de transmisión cuando si mal no recuerdo Estrellas de Oro empezaba a transmitir a las 12 del mediodía, no había noticieros matutinos.

Dato curioso es que Bely y Beto fueron los primeros en iniciar la programación matutina en Abre los ojos con Bely a las 7:00 de la madrugada y luego ya vino el cambio de los noticieros cuando a Mario Gámez se lo trajeron del Canal 28.

Como Televisa no ha dejado sus promocionales de aniversario y ahora lo agregan a los comerciales de sus programas, Multimedios que ya había guardado sus 40 años en el baúl de los recuerdos, dejó otra vez en la creatividad de Morfo un nuevo corto y ahora sí el comediante-conductor-productor no se metió en camisa de once varas, sin estadísiticas quedó mejor.

El jingle de aniversario es bastante pegagoso y era una lástima que no le sacaran partido. Lo que sí ya sabemos es que el patiño de Vanzzini es creativo, pero no matemático.

La que aún no tiene fiesta de aniversario es Televisa, Multimedios aunque les quedó como piñata infantil sí hizo lo propio, pero Monterrey Televisión nada, solo los promos. Recuerdo que en el 45 aniversario se realizó un desfile en donde todas las estrellas de la televisora participaron, vinieron hasta los de Big Brother y La Pao fue la reina del carnaval, era cuando pegaba brutísimo el personaje, terminó con artistas como El Gigante de América, Tatiana, Traileros y Guardianes del Amor en la Macro la cual obvio se llenó, pero ahora nos privaron de ver a las chicas del clima en carros alegóricos y escuchar cantar a los participantes de Nuestras Voces VIP.

Otros que están de aniversario son los de V2, cumplen tres años,hablo en plural porque el programa lo hace todo un equipo, pero no se cacaraqueó por periodo de vacaciones y hasta ayer todavía pasaron entrevistas repetidas y será hasta el próximo miércoles que regrese el programa en vivo, ya no como V40, sino como V2.

Y hablando de repeticiones, Fernando Lozano también nos presentó lo mejor de este programa, como lo fueron las chicas del clima y el homenaje a Pipo y no sé pero como que las repeticiones cansan y este miércoles solo vi un rato el programa de V2 y a Qué Noche otro tanto.

Lozano al inicio realizó un sketch en recuerdo a Mauricio Garcés y es agradable ver a su madre La Tucita, pero de eso a querernos imponer ya de cajón parodias nos resulta aburridón. El conductor-actor-productor a Qué Noche ya lo convirtió en su escuela de teatro, pero mejor ahí le paramos porque sabemos que no tolera la crítica, le comentas de Justo Elourdy y le da vuelta el estómago.

Pasemos ahora a hablar de Azteca, se despidió Lacho Gutiérrez de Déjame que te cuente, continúa en deportes, a lo mejor la televisora cayó en cuenta que nada tenía que hacer un conductor de deportes en espectáculos.

La que está de antojo es Mónica Escamilla, tenía ganas de elote y la gente le llevó al canal, porque no quiere a su nena con granitos.

Y como aún es tiempo de descanso qué agradable resultó ver en pijamas a las chicas de Gente Regia, Maraco Gay, Ana Valdés y la Chivis nadie extrañó a Fernando Lozano.

Los que también lucieron pijamas fueron los de Acábatelo. ¿A poco uno no anda empijamado en vacaciones? Relajados todos.

Pasando ahora a una situación triste, el accidente de Emilio Navaria es lamentable, pero más es que las televisoras saquen partido de la tragedia. Televisa rauda y veloz presentó un especial del cantante y lo llamó palabras más o palabras menos: Emilio Navaria entre la vida y la muerte. ¿Así o más amarillo?

El colmo fue cuando Emily, la esposa de Recta, la cual de pronto nos resultó conductora dijo: “Hasta el cielo estuvo triste, porque el día del accidente se nubló (en Monterrey)”. What?

Multimedios presentará un especial el jueves, esperemos que sean mas reservados.

Hasta aquí, esto fue lo que nos dio esta semana de flojerina la televisión. Se aceptan comentarios.



8 Responses to “Aniversarios”

  1. En el radio escuchaba sobre el especial de Emilio Navaira en Multimedios, más o menos algo así: “todo lo que querías saber sobre Emilio Navaira”, 🙄 si me interesara saber algo de él lo busco en Internet 🙄

    No tengo nada en contra de Emilio, me encanta su música, pero es casi de lo único que hablan en radio y televisión, al menos cuando he estado sintonizando uno u otro medio.

    Saludos

  2. 2 francislz

    Si verdad, casi especulan sobre su muerte, esperemos que no. Saludos Luis!!!

  3. que chistoso en el programa de ellas con las estrellas, la culta Tere Marín, dijo refiriéndose al acidente de Navaira que si esa noche no hiba un chofer con él para que agarrara la “manejera” jajajajajjaajja osea el volante.

    tengo una duda en la maestría en nose que cosa que estudia la conductora o en la facultad, ¿no les enseñan a usar corectamente los términos y mas si están frente a una cámara?
    ahorita hasta los niños saben que no se dice manejera sino volante querida Tere,

  4. 4 ithzy

    de hecho tienen razón

    lo mismo paso cuando murió valentin elizalde, talvez se oiga muy frio pero su mejor promocion fue su muerte porque yo no conosia a valentin elizalde hasta que anunciaron su muerte, nunca habia sido tan famozo, se ke alomejor a muchoz les pesa lo ke digo pero es lo ke kreo yo…

    buen jueveves fran, ya tenia mucho de no pasarme por aki 😛

    saludos biie

  5. 5 jimmy

    Tere Marín y su manejera…..

    antes no dijo ” los manuflios “

  6. 6 francislz

    Yo solo vi el final de Ellas con las Estrellas y vi a Elsita, como le dice Tere bien avanzada en su embarazo.
    Itz buen juebebes para ti tambien jajaa

  7. 7 Samy

    Pues yo creo que como son vacaciones no tenian nada importante que dar a conocer y se agarraron de la desgracia de Emilio Navaira, pero se pasaron ya lo daban por muerto pues hicieron varios comentarios super desatinados como “le sobreviven 5 hijos” hellooooooo todavia no se muere… pero bueno a seguir viendo los programas de puro intelectual como emily…. jajaja

  8. no y lo bueno que está en coma si no escuchara a las ellas con las estrellas, diciendo Emilio “era” “fué” como si ya no existiera que bueno qu el está dormido si no se moriría del susto nomás de oír a los ilustres y cultos conductores de espectáculos.



A %d blogueros les gusta esto: