Fotos Boda Civil Karla Panini y Oscar Burgos

28Mar08

Por: Francis López

Hoy la sección Linda Vista de El Periódico El Norte publica fotografías del enlace por lo civil de Oscar Burgos y Karla Panini.

Y las comparto:

boda-1.jpg

boda2.jpg

boda-4.jpg

boda3.jpg

boda5.jpg



84 Responses to “Fotos Boda Civil Karla Panini y Oscar Burgos”

  1. 1 ithzy

    gracias francis stan muy buenas las fotos 🙂

    pero como ke televisa y mucha gente ya nos harto de solo burgos panini burgos panini burgos paanini…

    me acuerdo ke kuando yo la conoci era super linda y bn bna onda, le deciamoz panquesito, sandwich y cosas asi jeje

    y ahora pues como ke se volvio un poco estrellita, no lo se es ke es diferente

    le tendre ke preguntar a mi tia, ella anda produciendo a la vanguarida, se llama norma, a ver ke tips pasa jajaja

    biie saludos!!

  2. 2 Lupita

    Que mal vestido el Burgos heee, y luego con ese sombrero .. aun q viendolo bien creo q no tienen buen gusto ninguno de los dos..
    La cara de burgos se ve igual q antes de la cirugia.. creo yo!

    Y Rudy.. ni hablar creo q lo pesco el ventarron y lo revolco.

    Carmona tan presentable … parecia el Novio…

    Ya me voy a comer!!! y regreso…. haber si ya hay mas comments..

    Saludos

  3. 3 Victor

    que pareja tan patetica…

  4. 4 nancy

    lupita ya ves como es la chaviza
    que se dejan la greña larga y van contra las reglas de este mundo que no los comprende y no dejan por nada del mundo los jeans
    pero al rato que madure cambiara vas a ver.

    o tal ves no si su modelo a seguir es el viejito de la moto que anda en morelos ¿lo han visto?

  5. Están muy chafas las fotos, bueno comoquiera ni apura verlos jeje

    Saludos Francis, que tengas buen fin de semana.

  6. 6 Regio en Exilio

    Que duro es no aceptarse y no asumirse de la propia edad, no creen?

  7. Que naco se ve Burgos, la Panini se medio salva pero el Burgos se paso de naco…..

    Estoy deacuerdo con Regio en exilio, trata de verse “juvenil” y lo unico que hace es verse ridiculo y naco !

  8. 8 Barbarita

    al unico que veo en las fotos es a Arturo Carmona, tan guapo y con mucho porte, los demás quien sabe no me llaman la atención

  9. 9 ratty

    Burgos parece Cepillin jeje

  10. 10 Blanca

    Tienes razon Lupita al estar viendo las fotos vi a Carmona, Rudy y Burgos y pense lo mismo que tu, El bueeno, el Chafa y el Naco, y que cree Burgos que si se para con una mano metida en la bolsa del pantalon se ve mas joven…

  11. 11 francislz

    Pues segun Oscar Panini fue la que le pidio vestira mezclilla, ella es la encargada de su imagen.
    Y aunque unos le decian no se pusiera el sombrero, finalmente decidió ponerselo. Saludos a todos!!

  12. hoy cumplí una semana sin ver el Club, espero que más gente empiece a hacer lo mismo y así obligarlos a que se ubiquen y dejen de hacer el ridículo con su programa chafo, alguien por aquí mencionó que había que envejecer con dignidad, y Burgos es patético con sus pelos largos, según el otro día dijo que se lo hiba a cortar hasta que la otra greñuda se lo pidiera que si lo traía así era porque a ella le gustaba. hazme el favor……………..

  13. 13 faby

    ay noooo por favor que alguien les diga a esos tres ridiculos (panini, burgos,rudy) como se debe de vestir en una ceremonia de ese tipo solo carmona se puso a la altura pero bueno que podemos esperar de estos 2 pobres ineptos que solo buscan captar la atencion ay de veras que chafos no chafisimos

    burgos horribleeeeeeeeeeeeee

    panini y ese vestido?????????

    que le llame a lupana vilches o minimo a la cecy gtz

    imaginense si asi se vistio en el civil el oscar burgos como ira a la boda religiosa

    saludos

  14. 14 andres

    pues esque asi son gustos..asi les gusta vestirse a ellos..les valee..rudy tambien siempre se a vestido asi..kada quien fue vestido como a el le gusta..

    pues kreo que ya dijo burgos que iba a ir con un smoking blanko algo asi..y va a hacer creo que informal..el dia de la boda..

    yo tengo una duda quien es el productor del club?..porque cada ves cambian mas..se me hacia mejor cuando estaba este sergio treviño..horita quien este ya pone de todoo..

  15. 15 Samy

    Jajajaja Panini encargada de la imagen de Oscar Burgos, ni siquiera puede con la propia porque trae ese corte de pelo desde hace un buen, ya parece fotografía siempre igual,y ya basta de tanto Burgos-Panini ya fastidiaron mucho ya salen hasta en la sopa…..

  16. 16 LUCYARR

    me gustaba el club ,peroaburren con su boda ylas viejas ahora mayito, echenle coco, burgos ,te queda la oportunidad en la religiosa…fin…..

  17. 17 ACHUUU

    TOTAL QUE A USTEDES NADA LOS TIENE CONTENTOS

    QUE SI SE LO PONE POR QUE SE LO PONE…
    QUE SI LO USA QUE POR QUE LO USA…
    QUE SI LO DEJA QUE POR QUE LO DEJA…
    QUE SI LO CAMBIA QUE POR QUE LO CAMBIA…

    QUE WEWA!

    CAMBIENLE AL 28 PARA QUE VEAN TV CULTURAL Y SUS PLATICAS SEAN DE ALGO INTERESANTE POR LO MENOS
    LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR SU FALTA DE CULTURA POR QUE VEN COSAS PATETICAS DE TV ABIERTA
    Y LAS TELEVISORAS HACEN TV PATETICA PARA TVPATETICONSUMIDORES

    LOS FELICITO!

    ESTAN CALLENDO TODOS EN EL MISMO JUEGO

    ACUERDENSE QUE LA CASA NUNCA PIERDE… (tv)
    Y A FIN DE CUENTAS USTEDES ESTAN CONSUMIENDO LO QUE VENDEN.
    QUIEN ESTA MAL?
    LAS TELEVISORAS O USTEDES?

  18. 18 Samy

    Achuuu Pues deberias abrir a si como un centro comunitaria para culturizarnos puesto que si andas por estos blogs es obvio que tienes tiempo de sobra para andar enterandote de lo que escribimos… OJO quien pierde mas el tiempo….jajajaja

  19. 19 Victor

    Achuuuuuu, yo ni veo el Club, la unica atencion que le doy a estos pateticos personajes (Panini, Elsa Burgos, Burgos, etc.) es la que les doy en este blog. 🙂

  20. 20 jakelinne

    tipo de que ERA UNA BODA no una fiesta de disfrases kn oskar burgos y panini, osea estaba padre el vestido de la panini peroo komo ke para tu boda no mi reyna, y oscar burgoos..mmm..kreoo kee debiistee dee aaver iido deperdiido a rentar tu traje no?..arturo parecia el novio..asii se debe de ir a laas bodas civiles..noo kn jeans y sombrerito..pero bueno tu eres el que te estas ridiculizandooo..estan igual los conductores de el club estaba mejor antes kn elsa, eunice, rube, y oscar, masiel, y kn sergio treviño…peroo yaa ahora se pasaron de ridiis..

    saludos

  21. 21 ARELI ARJONA

    SON TAN NACOS QUE AL FIN SE ECONTRARON EL PAR, PANINNI, TE HUBIERAS QUEDADO CON MARCOS O DE PERDIDO POR VERGUENZA REGRESALE LA CAMIONETA Y LA FRUTERIA, YA PA’ QUE LAS QUIERES SI TIENES A TU VIEJITO MILLONARIO CON UN BMW.
    P.P. INVITANOS TAMBIEN AL FUNERAL DENTRO DE DOS AÑOS, NO CREO QUE AGUANTE TANTO, CHANCE Y TE REGRESAS CON EL MARCOS YA BIEN PEZUDA JEJEJEJ………..

  22. 22 BETY MONTEMAYOR

    DEJARAS DE SER TIO DE LA NACA DE LA ELSITA BURGOS, SOLO USTEDES SE AGUANTAN POR ESO ESTAN SIEMPRE JUNTITOS.
    TAN NACOS COMO SIEMPRE, QUE BUENO QUE LORENA ABRIO BIEN LOS OJOS, AUNQUE LA CRITIQUE LA PANINNI,ENTRE JUEGO Y JUEGO, SI QUE TE ENCONTRASTE CON TU MEDIA NARANJA, OJALA QUE DUREN UN BUEN RATO JUNTOS Y SI NO YA SABRAS QUE SOLO TE UTILIZARON PARA ELLA TENER LANA Y TU CREER QUE TODAVIA PUEDES CON UNA NIÑITA VDD,YA EL TIEMPO LO DIRA, BYE, BESOS Y ABTRAZOS.

  23. 23 Victor

    Todos tenemos mas clase que estos weyes de la TV. 😕

  24. 24 FABY

    areli cuenta quien es marcos? y apoco la fruteria no la puso ella?

  25. 25 SERGIO ORDOÑEZ

    Apoco panini tiene una fruteria?… entonces ya sé de dondé saco lo verdulera,

    Que onda con el abuelo burgos?, con ese pelo, sombrero y chaleco se quiere parecer al guitarrista de Guns & Roses… pero la verdad es que si se parece un chingo al cepillin (con todo respeto para cepillin)

  26. 26 ana elsa

    ami oskar me cae de la chingada y panini se kre la mujer mas buenota del mundo kre ke es la mejor bailando ella esta en el club solo por burgos sino ni caso le ubieran echo es una ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAA

  27. 27 cindy

    oigan amigos pero cuenten, quien es Marcos y cual es la fruteria de Panini?? saludos!!

  28. 28 ***MYSTIQUE***

    YO QUIERO SABER TAMBIEN DE LA VERDULERIA DE LA VERDULERA DE LA PANINI, DIGO YO QUIERO SABER DE LA FRUTERIA DE LA KARLA PANINI, PORFAVOR ARELI, YA SACANOS DE LA DUDA ARELI, PLATICANOS DE LA FRUTERIA QUE TIENE LA VIEJA BABOSA ESA…..ñaca-ñaca.

  29. 29 ***MYSTIQUE***

    AH! SE ME OLVIDO ARTURO CARMONA FUE COMO VER UN BELLISIMO ESPEJISMO EN MEDIO DEL DESIERTO DE LOS NACOS, ESTAS CHULISIMO!!!

  30. 30 valeria

    hh muernse de envidia todas estas que escriben que ridikulos etc si burgos les propuciera matrimionio

    ja abio que lo arian y ps ella se be que no se caso por interes porque si lo ubiera echio se ubieran casado por bienes malcumunados y no se casaron por separadoo

    y no cualquiera se avienta y mas con una persona mucho mayor que tu

    piensen antes de escribir plis

    ariba

    los novios jajaja

  31. 31 Gaby...

    PSS SI NOS LES GUSTA EL CLUB PARA QE OPINAN SOBRE EL ESA ES MI PREGUNTA PARA QE LO VEN CHINGA MEJOR DEJEN DE CRITICAR GENTE Y PONGANSE A HACER ALGO DE PROVECHO EN LUGAR DE ESTAR AQI CRITICANDO GENTE QE NI CONOCEN Y NO SABEN COMO ES RIDICULOS Y ENVIDIOSOS IA QISIERAN TENER A ALGIEN ASII!!!
    NETA QE QE MAL POR LOS ENVIDIOSOS Y CRITICONES!!!

  32. 32 rocio sinai beltran martinez

    mira soi sus fans creo ke me da gusto ke agan esto ke les escriban.
    pero se ke tienen un circo de tartan berda oscar
    ablando de oscar panini es mui bonita pero los beo y oscar burgos me gusta tu hijo me lo presentas?¿
    ♥bye los amo no a ustedes a oscarin te mando un nbeso kisiera andar en tebe kis pero no pude t.q.m♥
    los almiro todos y asen bonita parega oscar y panini bye y los beo me enbitan ala fiesta bye si oscarin be seto ke se meta a mi mesinyer es rocioprinces_mo@hotmail.com

    ♥me encantas oscarin♥

  33. 33 EL BENJAS

    el programa del club ya da mucha flojera, yo no hayan que sacar, eres un looser si lo vez

  34. 34 sachita

    ke onda kn la naka de panini se paso kn ese vestido parece naka esta toda implantada de la nariz y komo kiera sta iwual y el burgos ¡se ve bien viejo k oso kn su visda parece cepillin apenas kedan

  35. 35 Javier

    JAJAJAJAJAJAJAJJA ” bienes malcomunados”!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    jajajajajajajajajajaajajajajajaJAJAAJAJA… para la otra le pones “mancomunados” Valeria.. JAJAJAJAJAA pero lo bueno fue que te entendimos JAJAJAJAJA

  36. 36 ***MYSTIQUE***

    HAY VALERIA, ERES UNA TA-RA-DA…OK??? jajaja………..

  37. 37 ***valeria***

    hola poS AkI DE Pasao esTaN ChIdAS tuS fOtOS

    BuRgOs QWuiERo dEcIr tE aLgO qUe Me GuSta Tu hIjO 0osCar No ME PIerDo poR NadA deL MuNgo El PRoGRama DE tv kIDS
    BUeNo Me MaNdAs uNa fOtO de el XD

    VALERIA_97GU@HOTMAIL.COM

    ATTO: La LoKi dE Las cHiFlADAS

  38. 38 ELIZZU

    BUENO YO SOLO ME QUEDE CON LA DUDA DE SABER DONDE ESTA LA FRUTERIA DE PANINI PERO AHI ME AVISAN EN MI EMAIL GRACIAS !!!!

  39. 39 LIZETH

    HOLA SOLO KIERO FELISITAR A PANINI Y BURGOS
    Y SOLO KIERO PREGUNTAR ALGO PUES NO KE
    IBAN A REGALAR INVITASIONES
    Y DONDE ESTAN JAJAJA LES DESEO KE SEAN MUY
    FELISES OK BUENO BYE KIERO KONOSER AMIGAS Y AMIGOS OK
    AGREGUENME MI MSN ES ANITA_ESTREYITAA@HOTMAIL.COM

  40. 40 nancy

    te felicito x tu boda me gustaria conoserte panini a ti y a oscar

  41. 41 SILVINA HERNANDEZ

    EL INTERES COMO LE PAGA SUS OPERECIONES

  42. OLA SO GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  43. 43 angel

    no se porque hay tanta gente que le gusta criticar la manera de vestir de esta pareja los dos me caen muy bien y panini cimi se vista esta hermosa los que les tiran es porque o son unos fracasados o les duele que la demas gente sea feliz.

    BOLA DE ARDIDOS LOS QUE LES TIRAN.

  44. 44 Victor

    Jojojo, no pos si, que sean felices, MUY pero MUY FELICES. Namas que desaparescan de la TV. ¬¬

  45. 45 Almy

    jajajajaa… neta que me da risa que siempre llegue un abogado… jojojojo… cuando se enseñen que, defender te hace ganar dinero, se van a olvidar de andarse metendo a abogar por gente que ni conocen… jojojo

    Hablando del naco de Burgos… se le dijo que Panini vestia muy bien, a lo que el idiota contesto: “Y tambien se desviste muy bien”

    Se me hace una nacada esa declaración, no niego que alguna vez la haya escuchado, pero eso se dice en privado, con alguien de confianza, no en plena television a que todo mundo te escuche…

    Esta boda es un circulo vicioso, Burgos gana la envidia de algunos hombres por haberse casado con una niña, porque eso es lo que es panini, una niña…. La niña se gana la envidia de algunas mujeres porque se ganó la operación/recostrucción de su fisico, abriendo las puertas (del corazon) jjajajaa… un corazon con patas.

  46. 46 Victor

    Tiene 28 años, no? Sipe, es una niña… 😀

  47. 47 cachi

    son unos envidiosos tiene razon valeria si no les gusta el club pues cambiele de pin… canal ok.

  48. La neta si, le tengo un chorro de envidia a la Panini, me encantaria no tener cerebro y encontrarme a un viejito tonto que me pague las operaciones pertinentes… jojojo… Madedito es mi objetivo, no esta viejito pero esta de moda tener babys de la polaca.

  49. 49 Victor

    Ese Madedito, deberia de aprovechar su posicion de influencias y de poder y conseguirle una mujer guapa. Pero todo parece indicar que lo hara peor que Fox, Fox se consiguio pos a una ruca [i]power-hungry[/i], pos Madedito parece que no se conseguira nada. Y porque no quiere…

  50. 50 Victor

    ah, como fregaos se usan los tags en estos blogs para hacer cursivas, negritas, subrayado, tachado y demas sonseras… en serio que me desespera… bah…

  51. 51 ANGELICA

    FELISIDADES POR TU BODA SON VUENOS CONDUCTORES SOY TU FAN NUMERO 2 ME CAYS BIEN SE DESPIDE TU FAN2 ANGELICA BAY

  52. 52 peperami

    Oiganzzzzzzzzz que gueno que se matrimoniaron por bienes separados. pos imaginense que no salga bien el asunto y quieran separarse despues y burgos le quiera quitar la fruteria a panini. Y que luego se la repartan possss no, y ya se imaginan el abogado repartiendo asi……………………

    La papaya pa Burgos

    El chile ancho pa Panini

    Los vejetales con el Betabel pa Burgos

    El Camote pa Panini

    La ciruela Pasa arrugada pa Burgos

    Y LOS MELONES SI COMO LO OYE LOS MELONES PA PANINI.

    Possss no verdad.

  53. la neta el mas buenote es arturo carmona y panini esta muy fea es una interesada la odio

  54. No te preocupes Ericka es dificil vivir con una metira toda tu vida, algún dia se sabrá la verdad. Como cuando Niurka dejó a Osorio por Boby y luego Boby se cansó y se fué de los brazos de Niurka, despues de burlarse en la cara de Osorio y tomarse fotografias desnudo y derrochar amor, mira donde quedó esa relacion.

  55. 55 Victor

    en mi opinion son el uno para el otro… los dos son un par de ineptos y escandalosos que no valen ma… … b ah, ya no quiero hacer corajes… ya hice muchos por el dia de hoy… 😦

    aun asi, preveo que panini le pondra el cuerno a burgos, se le ve luego luego… la verdad si es una suripanta… ah no, esa es elsa burgos segun konan… XD

  56. Podría pedirles un favor a todos y a Francis tambien?

    Si pudiera abrir Fran una nota de la boda y en ese momento, los que podamos nos conectarnos y estar hablando sobre la boda? lo que percibimos, lo que dijo cada quien etc.

    Sirve que la señora Mercedes esta leyendonos y no se pierde detalle de la boda, porque no la van a pasar por internet, la podrá ver pero hasta que la suba televicero a Youtube, dentro de los dos o tres dias posteriores a la boda.

    Digamos que estaremos opinando en tiempo real, viendo detalles de la boda, ropa, getas, vestidos, asistentes, seria un buen cotorreo, no se que opinen todos ustedes, es mi humilde opinión.

  57. amm que mal burgos cono se peino para atras o se corto el pelo para la boda de ayer osea en palacio real era la ams importante y tenia que verse espectacular pero bueno panini wow kuero!! de mujer la amoo sin ofender es bella bueno por mi parte es todo bye que sean muy felisez les deseo lo mjor cuidense ..:…:

  58. 58 graciela

    les deseo lo mejor del mundo ojala duren mucho porque el burgos ya esta viejillo y la panini bien joven luego luego se veia que el dia de la boda por la iglesia panini traia todas las energias y el burgos ya no aguantaba se sentia cansado nadamas le seguia el pedo ala panini por eso bailaba

  59. pk no dejan d criticar dejenlos aia eios mui su bronca no , aparte cada kien va vestido a su bodaaa como c le incha aparte q q tengan diferente edad ps ovio eios lo kieren no jaja pk en lugar d andar kriticando q si ven o no ven el club d q si el bestido d q si karmona d q si panini etc .. no c ponen a pensar q son unos envidiosos pk eios si tuieron la boda q kisieron a sus anchas pk dejenme les digo q estubo genial , jajaja una boda qmuchos creo todos kisieran tenr pero weno al fin la gnte jama sla tienes contenta
    bye

  60. AQUI NO SE PUEDE DEJAR DE CRITICAR…….
    ESTE ES UN BLOG DE C R I T I C A……….Y CADA QUIEN TIENE SU MUY LIBRE OPINION PARA HACER LO QUE GUSTE……..POR ESA GRAN RAZON ESTE BLOG DE GRAN EXITO TIENE TANTOS SEGUIDORES Y COLABORADORES…….
    Y SI NO LE GUSTA LA CRITICA ……PUES NO LO VEA …..Y YA………..

  61. yo tengo una foto chida con carmona, y si insisto Carmona esta super requete rechupete, Panini y Oscar solo me queda decirles que les deseo lo mejor del mundo y a todos los que dijeron que son pateticos estos dos, son una bola de envidiosos…

    Bye desde Matamoros Tamaulipas

  62. 62 lis

    ay pues muchas felizidades a panini y a burgos}
    asen muy bonita parega
    bueno bay

  63. 63 brendis

    felicidades…burgos y pani.. sto va para ti, pani.. spro y no t hayas kso kn por interes,, k medio s t v k si,, es x eso tu matrimonio,, jajaja komo sup d una historia,, k ksi djas a tu ex sin nada…l kitast koche la tinda,, ufff,, y dms… DANGER…OSKR BURGOS… BA BYE!! DSD DALLAS TX..

  64. 64 Edgar Gzz

    Ya dejen de poner temas de estos weyes ! :S

  65. eiit ke onda con esta
    boda ya ni la friegan,,,y luego con el club inche
    programa feo ke de las viejas de lavadero…
    demuestran como son en realidad en ese lavadero
    al rato se van a convertir
    en eso..de lavadero

  66. 66 ANGIE

    Y LA FRUTERIA APA ……..

  67. 67 Lore

    pues desde el principio cuando dieron a conocer la relacion la mayoria nos sorprendimos y luego luego comenzaron las especulaciones sobre de que ella estaba con el por interes y mas cuando comenzo a pagarle las operaciones y demas, pero como que hasta ternura te daban pero ya llego un momento en que los veiamos hasta en la sopa y ya comenzaron a hartar, pero lo que termino de hartarnos fue el ver como karla fue cambiando de actitud en cuanto avanzaba la relacion con oscar y se iba haciendo de mas fama, ella era totalmente diferente cuando solo era locutora, a mi en lo personal me caia muy bien, lastima que la haya cambiado tanto la fama y el dinero.
    A ver cuanto les dura la “felicidad” y pues respecto a la boda la verdad yo me esperaba algo mejor no ese circo que hicieron y no se como el padre juanjo se presto tambien para esto, en fin, un asco de boda las sonrisas muy fingidas y el tan riduculo como siempre(tratando de recuperar la juventud que hace años que se le fue) y ella se veia de lo mas corriente con ese vestido, lo quisieron hacer original pero lejos de eso se veia tan de mal gusto y los invitados con cara de que es eso????, pero ps ni modo tenian que fingir que todo estaba muy lindo….

  68. 68 x,s

    si ke pex con la fruteria
    jajajajajajjaa
    de ya nos dejaron con la duda

    jajajajaja
    panini esta bien buena
    de donde salio???

  69. 69 letizia

    ME HE REIDO COMO NUNCA CON TODOS ESTOS COMENTARIOS , EXCELENTE BLOG, QUE ONDA CON LA FRUTERIA,JAJAJAJAJA

  70. 70 nancyyyyyyyyyyy (loka)

    sdgfykdasuf nbxfxdeqw2fwkfvjsxhcvasdcgysadfwqdgdteWQDXHGTA xsw,snxcbsacgsadfsawdewqghsftyAEQSDWBFHWUEQFSQ

  71. 71 JENNY

    LA VDD SON UN PAR DE RIDICULOS JAJAJAJAJA K SE ME HACE K AL OSCAR YA NO SE LE PARA NI EL PELO DE LA CABEZA AL RATO LA PANINI LE PONE LOS CUERNOS CON OTRO MAS JOVEN PERO BUENO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS NO CRES ,,,, O LA VDD ES QUE LA PANINI ESTA INTERESADA EN LOS NEGOCIOS DEL BURGOS ,,,, Y LA VDD K BULGAR SALE EN EL PROGRAMA EL CLUB SE LE VE TODO EL NEGOCIO CON ESOS SHORSITOS TAN CORTOS LA VDD K MALA IMAGEN DE UNA SEÑORA PORK ESO ES LO K ES YA ES UNA MUJER CASADA Y YO CREO K LE DEBE RESPETO AL VIEJILLO DEL BURGOS PERO BUENO

  72. HABER, HABER, PRIMERO QUE NADA NO SEAN COBARDES EN CRITICAR Y SOLTAR EL ASICÓ, SOLAMENTE LAS ARDIDAS Y LAS QUE ANDAN JODIDAS SE QUEJAN DE QUE A OTROS LES ESTE YENDO MEJOR, USTEDES DEBEN DE TOMAR DE SUS ORINES PARA QUE APRENDAN A LUCHAR Y TRABAJAR Y NO ANDAR CON MAMADAS DE JUZGAR PRIMERO JUZGANTE USTEDES MISMO YA QUE DE JODIDAS NO SALEN Y DE RANCHO ÓSEA NACOS CUANDO LEO LA PALABRA NACOS ME REFLEJAN SU NIVEL SOCIOECONÓMICO EL CUAL ME DAN LASTIMA

    NADIE MEJOR QUE LA GENTE EXITOSA, ESO QUE SELES GRABE EN SU CABEZOTA BURRAS…
    Y UNA COSA MUY IMPORTANTE NO SEAN MIEDOSAS O MIEDOSOS PONGAN SU NOMBRE Y CORREO PARA QUE SE ENFRENTEN Y NO ANDEN ABRIENDO EL ASICÓ A LO PENDEJO.

    ASI QUE PÓNGANSE A TRABAJAR Y BUSCAR LA MANERA DE SER MEJOR EN LA VIDA PAR DE LACRAS…. GENTE COMO USTEDES ASQUEAN A NUESTRO MÉXICO VIEJAS INÚTILES.

    POSDATA:
    SALUDOS A UNAS GRANDES PERSONAS DE CORAZÓN ” KARLITA PANINI Y ÓSCAR BURGOS ” Y ESPERO VER MAS DE SU TRABAJO Y SEGUIRÉ APOYANDO AUN SIN TRATARLOS. SON GENIALES Y COMO DICEN NO VEAS LA BASURA Y QUE NO TE ENSUCIEN LOS ZAPATOS , YA QUE TODA LA MIERDA QUE SUELTAN ES POR LO EXITOSOS QUE SON , COMO DICE EL DICHO ,,, CUANDO LADREN LOS PERROS ES QUE VAMOS BIEN ” JAJAJ ASI QUE ANIMO MUCHACHOS Y BURGOS ESPERAMOS NOS DIGAN DEL BABY OK
    CUÍDENSE
    FERNANDO SILVA PARA EL QUE GUSTE Y MANDE. FHERSILVAC@HOTMAIL.COM
    ASÍ SE HACE …OK..

  73. 73 ANGELICA D R.

    HOLA COMO TE VA YO ESTAOY MUY BIEN VES A (RECTA)BUENO SI LO VES YO SALI PERO CONCURSO( LA PRINCESSA DE LA PLAZA SAN ROQUE)ME PODRIAS PASAR TU MENSIGILLER Y COMO SE LLAMA LA CANCYON LA DE LAS LLIQUITA MAMAS PORFA PORQUE ME GUSTA COMO VAILARON AUNQUE SOY TU NUMERO FAN #2 PERO ME GUSTA COMO ACTUAS Y OJALA QUE GANES EN LA (MISS TELEVISA) SUERTE SI TIENE OSCAR VURGOS TYENE MENSILLER TAMBIEN ME LO PASAS PARA PODER LLATER CON MIGO Y YO TE DARE EL DE MI PRIMA ELLA ES TU NUMERO FAN NUMERO #1 . ESTUBO TU BODA CHIDA PORQUE LO VI CON RECTA EN VIVO Y CON CONON Y VURGOS PERO LA REPETISION CON CONAN Y VURGOS Y TU VESTIDO ESTUBO CHYDO A MI SI ME GUSTO Y EL TRAHE OSCAR VURGOS TAMBIEN ME GUSTO BUENO YO SOY (ANGELICA DAVILA ROSAS ) Y MI MENSILLER ES (ANHY_GELI@HOTMAIL.COM )PARA QUE LO ANOTES PARA QUE SI EL 9 QUE ES SABADO QUE VIENE ESTE Y ESE DIA VOY A VAYLAR CON RECTA Y AI SACAN A (LAPRINCESSA DE LA PLEZA SAN ROQUE) OJALA QUE GANE SO LA NUMERO #096 PARA QUE ME APOLLES ASTA LUEGO TAMBIEN TE VOY A DAR LAS GRASIAS POR ESCUCHARME ASTA LA PLOSIMA.
    QUE PADRE QUE TE CASASTE CON OSCAR VURGOS ESTA GUAPO BUENA BAY, BAY, BAY, BAY.

  74. 74 fanii

    esta chidis el vestido de pani y asen bonita pareja aora espero q pani gane la corona de la miss televisa asi q envien miss espacio panini al 87087 por fa para q la pani gane pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani va ganar pani pani pani pani pani bueno voten ehhhh envien miss espacio panini al 87087 votennnnnnnnnnnn xfa please quiero q gane bueno bie bie votennnnnnnnnnnnnnnnn

  75. 75 fanii

    panini te acabo de escribir y quiero q ganes miss espacio panini al 87087 vas a ganar panini xq eres la mejor de ese concursocomunicate conmigo mi mesinyer fanni_frezzita11@hotmail.com xfis comunicate conmigo espero q ganes y voy a enviar muchos mensajes recuerden miss espacio panini al 87087 envien , envien y envien pani comunucate bie pani pani pani pani pani pani pani va ganar comunicate please bie pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani vas a ganar sin duda x q tu si eres linda no como las demas vas aganar bie

  76. 76 fanni

    fenando silva ve a gritarle a otra pen.eja q quiera escucharte idiot idiot

  77. 77 fanni

    pani va ganar comunicate panini recuerden miss espacio panini al 87087 pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani pani va ganar

  78. 78 bella swan

    pues yo tenia entendido que marcos es un exnovio de panini… de hechi andaban cuando ella empezo en el club y ellos juntos (pani y marcos) pusieron la fruteria en la linda vistade hecho hasta fue varias veces ahi al programa de el club… ya despues cortaron cuando anduvo eso del rollo k burgos andaba con lorena fue cuando pani y marcos cortaron y luego burgoas se agandallo a panini jajajja ….. pero que segun quedaron en muy buenos terminos de hecho hasta un dia burgos dijo ser amigo de marcos jajajaaa si ya me imagino lo k se contaban pero bueno esa es la hostoria k me see si alguien conoce una diferente sakenlaaaa jajaj

  79. HOLA KARLA PANINI SE VEIA BIENNNN PUTOTAAAAAAAAA Y BURGOS SE VEIA BIEN PERO MUY BIEN PENDEJO Y CORNUUUDO PERO BUENO LA PANINI ESTA KMO KIERE KE ACE CON ESE VIEJO YO ESTOY MAS JOVEN Y LA MIA MIDE 18CM

  80. AKI DE PASO DEJANDO UN MJS
    LES DEJO ST Y STUVO CHIDA LA PIKK
    Y LA BODA CIVIL

  81. 81 karito

    la fruteria de panini estaba por las americas en gpe a la altura de cd de los niños
    byebye
    pero ia la cerraron

  82. 82 nancy

    hola nunca me agregaste el meil. porque abeses pongo el (club)me cays byen aaaaaaaaa y aparte te veyas vyen bonita en tu boda y oscar vurgos tambyen bueno adios espero que te la pases vien con oscar vurgs vien bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy adiossssssssssssssssssssssssssssss asta pronto cuydate

  83. 83 aurora cardona

    que mal gusto de panini cuando estaban en el salon y burgos tambien que feos gustos tiene aunque viendolo no se ve tan mal que la panini y a pesar que se ve bien feo esta guaperri lo amo yo soy su novia y panini no lo sabe el le hace el sancho con migo burgos te amo ATTE YO

  84. 84 THOMAS

    PANINI DESDE LUEGO QUE QUIERE A OSCAR BURGOS, QUE CON EL TIEMO LO PUEDE LLEGAR A AMAR.

    PANINI YA TIENE EL 80% DE SU VIDA ECONOMICAMENTE RESUELTA.

    UN ESTUDIO DE LOS CASOS, LAS MUJERES “INTELIGENTES” SE CASAN CON UN TIPO MAYOR PARA TENER SU VIDA RESUELTA. PARA NO MAS PREOCUPARSE POR EL PAN DEL MAÑANA, Y NO LLVAR UNA VIDA INFELIZ.

    VEAN LO QUE HIZO THALIA, SE CASO CON UN EMPRESARIO SUPER MILLONARIO, ELLA JAMAS SE PREOCUPARA POR SU ECONOMIA.

    ES CIERTO LA POBREZA ES ALGO DESAGRADABLE, PERO LA RIQUEZA ES ALGO SENSACIONAL E INIGUALABLE E INCOMPARABLE A NADA, EL AMOR DESPUES VIENE, CON EL TIEMPO…..

    SE APRENDE A QUERER, DESPUES A AMAR, POSTERIORMENTE A IDOLATRAR……

    PANINI QUIERE A OSCAR, PERO CON EL TIEMPO LO AMARA,,,,,,,

    DESDE LUEGO QUE SI YA NO HA EXPERIENTADO MAS, EXPERIMENTARA MAS ADELANTE DESPUES DE QUE YA SEA BURGOS FALLEZCA O BIEN SURGA UNA SEPARACIÓN….

    EL MATRIMONIO POR LO GRAL. SURGE CUANDO LA PAREJA YA HAYA EXPERIEMENTADO DE LA VIDA Y AHORA SI BUSCA FORMALIZAR SU VIDA. PANINI QUIZA YA HAYA DISFRUTADO DE ANDAR DE WILA Y AHORA DESEA BURCAR 3L BILLETE.

    ESO ES!!! YO TENGO 28 AÑOS….YA ME ESTOY CANSANDO DE ESTAR UNA CON OTRA, Y OTRA, YA PROBE SE KE EL AMOR NO LO ES TODO, EL DINERO TAMBIEN TIENE SU GRAN PARTE,….

    ES POR ELLO QUE EL PENSAMIENTO DE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO ES UN TOTAL FRAUDE, CONSIDEREN MEJOR DISFRUTAR DE SU VIDA Y CUERPO ANTES DE ESCLAVIZARSE CON SU PAREJA……

    QUE SI EXISTE AMOR BIEN,. QUE SI HAY DINERO MUCHO BIEN…..

    SALUDOS…



