Telemundo a Galavisión

28Mar08

 12corazones.jpg

Por: Francis López

Telemundo pasará a señal abierta por Galavisión, pero sólo alguna programación, aunque según expertos su oferta es pobre.

Expertos en comunicación consideran que no hay variedad de contenidos y su programación es muy parecida a la que ofrece Televisa.

La Traición, Víctoria, Al Rojo Vivo y 12 Corazones, el cual ya se transmite en México son algunos programas.

Del programa de Penélope Menchaca viene otro concepto 12 corazones rumbo al altar donde las parejas lucharán por obtener el costo de su boda.

Pese a la postura optimista de Televisa, los expertos dicen Telemundo no tiene un contenido mejor que el Canal de las Estrellas o Azteca. EL NORTE



15 Responses to “Telemundo a Galavisión”

  1. 1 Alex

    Lo que le faltaba a Galavision!!! Mas programacion hecha por latinos que la verdad son de muy mal gusto. Ahora si combina con su programacion de fin de semana en donde pasan la lucha libre y peliculas ochenteras de los hermanos almada o lola la trailera……no pudieron encontrar mejor canal!!!!!!!!

    Por cierto, esta Penelope, se me hace muy corrientita. He visto el programa un par de ocaciones y hace comentarios tontos y en un tono como si estuviera en verduleria. Al final del programa dice la leyenda “Los concursantes no necesariamente son del signo zodiacal al que aparecen”. ¿Entonces todo es actuado? ¿Hay guion? El astrologo Edward, se me hace una jotita de closet, que solo agarro un libro de su maestro walter mercado y se pone a decir cuanta estupidez salga de su boca sin fundamentar con argumentos reales.

    Uy, bueno, ya mejor dejo la mala vibra y me pongo a disfrutar el fin de semana, hagan ustedes lo mismo, jejejeje…..saludos!!!!

  2. 2 Regio en Exilio

    Yo creo que la television en Mexico no mejora, por que los mexicanos que tienen talento en los medios estan fuera de Mexico, ejemplos:
    Periodista Jorge Ramos (ex-Televisa, ahora (Univision), Martin Berlanga (ex-Multimedios ahora Univision), Ana Patricia Candiani (ex-TV Nuevo Leon, ahora Telemundo), Judith Grace (ex-Televisa, ahora Univision), Fernando Arau (Univision), Ana Maria Canseco (Univision), Maria Antonieta Collins (ex-Televisa ahora Telemundo), Alfonso de Anda (regio, Univision) y esto por citar tan solo algunos ejemplos.

    Es decir, estas personas se fueron por falta de oportunidades en Mexico y ademas por que algunos como Jorge Ramos declara en su libro autobiografico, sufrio la censura de Televisa y del regimen.

  3. 3 Beto Mz

    Francis que noticia tan poco orgiginal, es por bien sabido que la programación de esto 2 canales es mugrero puro, en galavisión como ya lo comentaron,hay pura repetición y telemundo se compone de programas para los latinos de clase media-baja de los EEUU, no creo que pegue en México

  4. 4 SANDRA

    SALUDOS FRANCIS, SI VI QUE ESTAN ANUNCIANDO UNA NOVELA EN GALAVISION QUE HACE COMO TRES AÑOS SALIO ALLA EN E.U. SE LLAMA EL CUERPO DEL DESEO YO TENIA ANTES EL DIRECTV PIRATA Y LA VEIA, TE LA RECOMIENDO, ENTRETIENE Y DELEITA LAS PUPILAS, JAJAJA

  5. 5 dayvan

    extraño mi directv y dish pirata 😦

  6. 6 L.r

    television para no pensar

  7. 7 katy

    odio doce corazones guacala deberian quitar esa basura por no decir mier,,,

  8. 8 lorena hernandez

    hola quisiera saber si telemundo transmitira pasion de gavilanes por galavision por que la verdad seria un exito para la empresa en mexico

  9. 9 francislz

    Fijate Lore que no se ha mencionado esa telenovela, pero ya van varias personas que nos la recomiendan ojala y si.

  10. ora…..hijos del tamal… ya me aburrio estto

  11. 11 alejandra

    super chido programa

  12. 12 alejandra

    me gusta muxo ese programa

  13. 13 ale rivera

    La verdad lo único que vale la pena de galavisión son algunas películas el lunes pasaron una de angelica Maria y Alberto vazquez que bombon era este tipo claro podría ser mi papá pero ahí tenía como 25 años

  14. me encanta 12 corazones es lo maximo y me gusta mas cuando se dan aquellos besotes le mando saludos a penelope te quiero mucho cuidate ?

  15. 15 sandi

    hola
    tele
    para
    la
    diversion
    o
    acion
    jejejeje”lolz



A %d blogueros les gusta esto: