Televisa Monterrey apesta, dice detractor en You Tube

28Mar08

 televisa.jpg

Imagen:You Tube

Por:Francis López

Usando el mismo programa que El Anticristo, en donde se escucha la voz como español, un detractor de la programación de Televisa Monterrey subió un video en You Tube en donde critica programas como la gordita del Reggueaton y deja claro que para él la programación de esta televisora apesta.

El mensaje en VS de Televisa de Arks

Y de Multimedios dicen en 40 años no ha aportado nada

Para Multimedios tambien tienen



10 Responses to “Televisa Monterrey apesta, dice detractor en You Tube”

  1. 1 Victor

    que mas se puede decir? es cierto, es puro mugrero… sale mucho mejor ver TV por Cablevision (que aunque sea de MultiMiedos) de perdido se ven series de calidad, programas entretenidos y que si valen la pena.

    Es en serio, francis… no se cual sea tu opinion al respecto, pero creo que has de pensar lo mismo, no?

  2. 2 francislz

    🙂 pues mira Victor para lavarme mis manitas por eso puse que la imagen es de You Tube, no vayan a pensar que la hice yo. jajaja
    Sobre la gordita del Reggueaton y todos los demas que le han seguido mi critica va en por que rayos no montan una coreografia no?
    Ahora los gorditos estan para llorar. Estan todos en bola en una tarima medio moviendose es el aire más perdido de la TV, pero Recta dice que les da camara porque nadie lo hace, yo no digo que no, pero aparte de que es raro el numerito a eso echale poca calidad.

  3. 3 dayvan

    tengo una propuesta. por que no convocamos a demas gente a manifestarnos pacificamente enfrente de multimedios y televisa monterrey…

  4. 4 Regio en Exilio

    Francis, mas bien es un critico por que eso de detractor seria si es que acaso es un empleado o ex-empleado de Televisa Monterrey. Estuve en Guadalajara el inicio de esta semana y la programacion de Televisa Guadalajara no es muy diferente a la de Monterrey. Los “talentos” con los que cuenta Televisa Guadalajara son: Lagrimita y Costel, cuyo audiencia son las ninas pre-pubertas; cuenta tambien con el megalomano de Víctor Manuel Luján; un comico que se hace llamar la Colorina y muchos programas musicales de banda, tamborazo y concursitos chafos. Nada mas para que se den una idea.

    Yo sigo insistiendo que hay que insistir en el uso de foros de discusion y paneles de muestreo como se hace con productos de consumo masivo.

  5. 5 francislz

    Ah si es cierto, jajaja pero detractor suena más ajaja. Saludos!!!

  6. 6 andres

    y que crees que puedas lograr con las manifestaciones?..no creo que se pueda hacer mucho..

    digo estoy de acuerdo que no sirve eso del reggueaton digo para empezar los de horita la mitad no son gordos y no saben bailar pero bueno..

  7. 7 jimmy

    francis.. tu hiciste esos videos?

    ps es ke tienes todo el tiempo del mundo..

    mientras ves los programas..

    bueno eso pienso yo 😛

  8. 8 francislz

    jajjajaj claro que no Jimmy para empezar no se como se usa el programa ese. Cuando lo del anticristo en You Tube un chavo acabo con su fama cuando el tambien hizo videos con este efecto creo que escribi ya hace tiempo de eso.
    Claro que este de Televisa es más modosito que el Anticristo, pero no fui yo. jajaja LO JURO yo no sé ni papa en programas de Internete apenas y subo la información en wordpress 😳

  9. 9 Regio en Exilio

    Para Jimmy:

    Aunque no lo creas, muchos de los que seguimos el blog nos gusta opinar directa y abiertamente. Y ademas como Francis, tenemos una vida, es decir hijos, familia, esposas y/o esposos, hobbies, casa que poner en orden.

  10. Es cierto, esos programas de Que noche con Recta son sólo basura y morbo.



