Acusa Valeria a Cristian de participar en orgías

31Mar08

 cristian-3.jpg

Por: Francis López

Dispuesta a todo para obtener la custodia de sus hijos Valeria Liberman acusó a su ex pareja Cristian Castro de participar en orgías con hombres y mujeres.

La abogada declaró al programa Paparazzi TV que tiene fotografías y videos de los gustos de Cristian, pero dejó claro tuvo conocimiento de ello una vez que nació su último hijo Mikhail Zaratustra, hecho que afirman la orilló a solicitar el divorcio.

Esta bomba surge luego de que Cristian dijo al juez de su caso que Valeria está lo suficientemente capacitada para mantenerse porque es abogada, él sólo está dispuesto a mantener a sus hijos.

P.D. El pene que tiene el cantante tatuado en su espalda dijo era para obtener vigor sexual, eso le creímos y Valeria también.



4 Responses to “Acusa Valeria a Cristian de participar en orgías”

  1. 1 Alex

    Achis, ¿no que era gay y se habia casado para taparle el ojo al macho? Ahora resulta que es muy vigoroso el muchacho!!!!!

  2. 2 francislz

    Lo que si no queda claro es si Cristian tuvo intimidad solo con mujeres Alex. 😳

  3. 3 Victor

    Se tatuo un pene en la espalda? LOL!! Creo que eso revela mucho…

  4. 4 dory

    hace un buen, cuando en la tele pasaron q christian andaba solo, creo q en miami, andaba solo en un karaoke con gente q ahi mismo conocio, y cuando lo pasaron cantando en el karaoke estaba cantando una cancion de Tool. lo recuerdo porque pense “!achis, no q muy baladista”



A %d blogueros les gusta esto: