En duda masculinidad de Cristian Castro

31Mar08

tool.jpg tatuajecristian.jpg

 Por:Francis López

Luego de las candentes declaraciones de Valeria Liberman, ahora está en duda la masculinidad de Cristian Castro y el programa Mega TV hizo una extensa investigación del pene que lleva tatuado en su espalda.

Liberman denunció tener fotografías de su marido en orgías donde participan hombres y mujeres, así que el programa orginario de Miami investigó el tatuaje del hijo de Verónica Castro que visto a detalle es una llave mecánica en forma de un falo.

Una psiquiatra concluyó que esto sólo deja en duda la masculinidad del intérprete de Azul, punto y aparte que en el programa abordaron también que se trata de un tatuaje satánico y forma la palabra Tool, nombre de un grupo de rock del que afirmaron sigue la Biblia Satánica.

Sus letras son oscuras y manejan temas como el abuso sexual, la religión, la transcendencia y comunicación.

Cabe mencionar también que cuando iniciaron los problemas  de Cristian con su madre Verónica Castro, ella dijo conocer cosas de su hijo, que si las decía terminaría con su carrera. MEGA TV



16 Responses to “En duda masculinidad de Cristian Castro”

  1. ESA ES EL ARTE DE UN DISCO DE “TOOL”, UNA BANDA MUY CHINGONA…. NADA QUE VER CON EL TEMA

  2. 2 ratty

    si yo tambien sabia que era el logo del grupo Tool, eso es ya como que morboso, si es o no es pues pobrino..lo van a hacer pedazos como al Fabiruchis

  3. 3 katy

    no seria novedad que fuera gay y como dijo algna vez lucero y quee a quien le importa que sea gay, eso no debe importarle mas que a las que fueron sus “novias” eso es mi opinion

  4. 4 Thoro

    Esa tal Liberman, nunca me dio buena espina.
    Me muero por ver las “pruebas” que tiene Valeria. Maldita vieja le va a dar con todo al pen… de Christian.
    Veo un nuevo “FABIRUCHAZO”

  5. 5 CAMILA RODRIGUEZ

    aunque Cristian sea gay, no deja de cantar padre, le duela a quien le duela y yo creo que todos los que empiezen a hablar mal de él, son una BOLA DE ARDIDOS, pues ya quisieran tener la trayectoria que él ha tenido y en cuanto a la vaca que consiguió de esposa,siento que lo único que le dió, fué leche adulterada por eso él se divorció, así que fué una vieja aprovechada y que supo manipular al ” gallito feliz”.

  6. 6 Blanca

    Pues yo ya habia oido que vero le sabia algunas cosas a su hijo y si las decia lo fregaba, Que las diga la esposa , pues igual y no le crees, pero que ya su mamá diga que le sabe cosas pues ya te deja con la duda….

  7. 7 BUA

    QUE LE FREGEN… Y, SI CANTA MUY BIEN, SERA RECORDADO AL MENOS POR ESO.
    LIBERMAN DALE NENA VOS PODES, SEAS UNA VACA O NO DEL CHAPARRO ESTE.

  8. 8 vio

    el se lo busco, lo mismo le hizo a Gabriela Bo, ahora arruina a otra mujer,, a mi me gusta como canta, pero como persona el y si madre son mierda.

  9. 9 adela

    En Argentina un conductor(lucho aviles)confeso en la television que Valeria Liberman le confio que el hombre que esta en las fotos que ella tiene con su ex marido Cristina es el argentino gaspar Chiappetta!Qu e muestre pruebas si es que las tiene”””

  10. Lucho Aviles es el fabiruchis de México, ese tipo no habla de su madre porque no tiene.

  11. 11 peperami

    Fran Hubo apagon por mas de 4 horas en mi sector y ya casi me dejan fuera de comentar, bueno pues dejenme les digo que pues como yo no tengo complejos y estoy seguro de mi sexualidad y tomo la vida como viene a lo loko y despreocupado alegremente quiza no me pongo a observar quien es homosexual o no lo es… si anda con alguien de mismo sexo dejame lo espio, yo eso lo tomo como guasa y broma pero en serio no de hecho en el trabajo hay gente bien macuarra que ve una persona de tez blanca y razgos mas finos y se empieza a inquietar y rumorar si es homosexual o no y se la pasan piense y piense en eso en forma enferma al grado de que terminan llendo al arcoiris esos macuarros y se consiguen pareja en su nueva vida a la que se ponen a jugar al jueguito del relojito jotito que es yo te doy la hora y tu mañana….

    Fran… yo soy de Cadereyta de los Pueblitos citricolas y la gente aya es mas sana que aqui y no nos inquieta estar pensando en esas cosas….. ni nos pasa por la cabeza….

    una persona guerita y finita no nos inquieta ni llama la atenciòn como aqui en Monterrey…… que estan piense y piense…… En Cadereyta estamos Lokos pero no enfermos de la cabeza…. je je je jeyyyyy.

    Saludos Fran. y ya estamos de regreso, no me habia ausentado si estaba escribiendo pero me hacia pasar con el mote de Laura G….

    Un Abazo Francis……….

  12. 12 ale rivera

    A mi me da igual si es gay o no, de que canta padre canta padre eso nadie se los niega, y su Mamá gallina siempre va a sacar la cara por el, y si christian le pegó a su mamá pues que poco hombre por qué a una mujer no se le toca, y menos si es quien te dio la vida y te sacó adelante solita… Por qué tu papá se hizo el loco y nunca dio un céntimo para mantenerte christian…

  13. 13 francislz

    Con rra peper ya me traias preocupada y conrra tas loco 🙂 eres de Cadereyta jajaa.
    Un abrazo.

  14. 14 ronquillo

    cristian es pu..o a mi me consta yo tengo fotos donde estadandole un “bl.w job”aun cab..n

  15. 15 caro

    http://www.mega.tv/EkEZAyEVllkcTgbPpP.shtml
    video gay d cristian castro y gaspar chiappetta!

  16. 16 pablo

    Gaspar chiappetta revelo que cristian castro tiene pene chico y grueso
    http://www.mega.tv/EkEZAyEVllkcTgbPpP.shtml

    MEGA TV PAPARAZZI

    EL ARGENTINO LE CONFESO A SU AMIGO NICOLAS QUE CRISTIAN CASTRO TENIA UN PENE NORMAL Y GRUESO! MIREN EL video arriba!



A %d blogueros les gusta esto: