El coraje de la gente me condenó:Yolanda Saldívar

01Abr08

Image and video hosting by TinyPic

Foto: Univision

Por: Francis López

En una entevista que concedió para la cadena Univisión, hace cinco años, Yolanda Saldívar aseguró que el coraje del público por perder  a su ídolo la condenó, pero afirmó el balazo se le fue accidentalmente.

“A mí me condenaron por la simpatía, el enojo, el coraje de la gente. Yo creo que si el jurado hubiera visto la evidencia tal vez hubiera sido el caso de otra manera, pero no fue así, sino que fue de una manera de mucha simpatía, mucho dolor y lo entiendo”, declaró en ese entonces.

Ante esto, al jurado no le quedó otra opción, pero dice en su defensa:”Se me disparó la bala”.

Saldívar recuerda a Selena fuera del mito como artista y como cualquiera guardaba secretos.

“Selena tenía muchos secretos, secretos que los fanáticos no saben. Secretos que se vivían atras de la puerta y que la gente nunca supo, nos se supo porque ella quería presentar una imagen noble artísticamente, pero atrás de la puerta había mucho sufrimiento y en su vida había demasiados secretos”, aseguró.

La fan de Selena afirma no estar contenta con su muerte y si alguien sufre más es ella, pero está segura de haber obtenido el perdón de la artista.

“Yo sé y presiento en mi corazón que Selena me hubiera dicho: Yolanda, sal de esto, haz lo mejor de tu vida, porque yo estoy contigo. Si yo no me sintiera así, estaría en el manicomio”.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua, pero pelea por obtener libertad condicional.UNIVISION

Imagenes del video grabado en el hotel



13 Responses to “El coraje de la gente me condenó:Yolanda Saldívar”

  1. 1 itzel

    no no no.. de ninguna manera tiene ke obtener libertad condicional.. esa mujer esta loka… por ke una persona normal.. no es capaz de asesinar a nadie… ke se kede ahi por el resto de sus dias…. en verdad!! .. lo que quiere logra es da lastima.. pero lastima es lo menos ke inspira con esa cara de hipocrita ke tiene!!!hay no se tengo mucho coraje contra ella.. y es vedad selena podria haber tendido miles de secretos.. tenia derecho a tenerlos ya que era un ser humano comun y corriente… y ella no es nadie para publicarlos.. solamente se kiere hacer publicidad!! Eres un ser despreciable Yolanda Saldiva!! pero existe un DIos.. y con el pagaras!!

  2. 2 jennifer vanegas

    yolanda eres de lo peor

  3. yo creo que esta mujer es la verdadera asesina todas las pruebas apuntan asia ella como quiere q se le crea ella no solo mató a selena sino que mato su carrera y aparte hirió muchos corazones

  4. 4 yuraisy

    yo tenia 9 de edad y estaba celebrando el cumpleanos de mi mama, cuando en las noticias salio el reportaje de la muerte de selena. me puse muy triste y ahora que tengo 22, selena sigue sirndo mo artista favorita. yo creo que yolanda nunca debe salir de la carse. o deberian se hacerle lo mismo que ella le hizo a selena.

  5. 5 FabiánCR

    Yolanda ud nunk va a salir de esa cadena perpetua por que ud tuvo la gran culpa de matar a Selena asi que imbecil quien es ud nadie la tenia de weisa persiguiendola por todo el Hotel Corpus Christi y menos quitarle ud no era nadie para quitarle la vida a ella y por su culpa ya tiene 13 años y 8 meses d muerta x su culpa asi que ud nunca va a ser perdonada y menos por Dios xq El solo Él tiene el derecho de quitarle la vida a ella cuando el quisiera no cuando ud lo quieria Zorra, ladrona, lacra inmunda de la mierda va jalandose Malparia infeliz todo Estados Unidos y el mundo entero le hac falta a ella x su culpa ya estas en el infierno donde su alma va a ser condenada y quemada por Satanás el diablo el principe de la maldad oscura y Dios nunk t va perdonar y salada t quedaras en cadena perpetua pudriendose por el resto de sus vidas.

  6. 6 joselynne

    ojala! se pudra en la carsel asesina,asesina,asesina.

  7. asesinaaaa
    traicionera
    mataste a tu amiga
    eso lo hace un enfermo
    nadien mas una mente sucia
    era joven y tenia una vida por vivir y le cortaste la flor su flor su voz era su vida
    ojala leeas
    estoo ella era wena persona y nose merecia paga kn su vida la envidia
    k sentias por ella ella deberia estar viva no soy nadien para jusjarte pero hay un dios k todo lo vee y lo escucha, no pensaste en su esposo en su mama en su papa en sus hermanos
    k weaa tienes pajaaaa en la cabeza lo k te hizo falta es corazon
    igual ers ladrona ala pobre la estafabas todos los meses
    vieja ladrona asesina
    chile te aborrece mataste
    la flor
    una flor
    k la cortaste de raiz
    y k podria estar con su familia
    vieja asesina

  8. ojal nunca salgas de la carcel
    por k a gente peligrosaa
    no hay k sacarla
    gente mala
    kn malas vibras noo
    porfavor ojala te mueras en al carcel

  9. 9 Artemio Inzua

    Oye Francis la Yolanda se ve que esta bien “MONA”

    Claro en el sentido “BIOLOGICO” de las Ciencias Naturales.

  10. 10 Juan

    Con tan solo ver una foto de yolanda tengo miedo =S!

    lo q mas deseo ahora esq no salga de la carcel y q ahi se muera.

    hizo muy pero muy mal U.u

    de verdad. no se como existe gente asi.

    Ojala nunca la dejen salir…

  11. 11 miry returns

    la verdad la gente se enfrasco en este caso…o sea….un asesinato recibe de pena 15,20 o hasta 30 años…pero cadena perpetua…era asesina serial..o solo porke era selena….o sea nomas lo que es..

  12. ELLA DICE QUE QUIERE SALIR CON LIBERTAD CONDICIONAL PERO SI FUERA ELLOS NO LA DEJARIA SALIR NUNCA, POR QUE UNA AMIGA NUNCA SE LE APUNTA CON UN ARMA Y MENOS CORRETEANDOLA POR UN MOTEL DICIENDOLE RAMERA CUANDO ELLA LE ESTAB RECLAMANDO UNA MENTIRA QUE YOLANDA IZO….. ¡QUE FUE VIOLADA! ESO ES MENTIRA POR CAUSA DE ESO MURIO LA CANTANTE MAS QUERIDA DE TODOS ERES BASURA YOLANDA NO PUEDO CREER DESTRUISTE UNA VIDA TAN LINDA Y NOSTALGICA ME DAS ASCO COLOMBIA TAMBIEN DUELE POR LA MUERTE DE LA ARTISTA ESTO ES DE VERDAD TRISTE!!!…..

  13. 13 LUIS

    ESO ES MENTIRA LO QUE YOLANDA DICE “El coraje de la gente me condenó:Yolanda Saldívar” ESO SOLAMENTE LO DICE COMO DEFENSA PROPIA POR QUE ES OBVIO QUE ELLA LA ASESINO A PROPOSITO ESO ES MENTIRA DE QUE SE ME FUE LA BALA CUANDO LA CORRETEABA Y LE DECIA RAMERA Y TODO LOS INSULTOS QUE LE DIJO Y TAMBIEN EL JUEZ LA CONDENO POR MUERTE NO POR LA GENTE POR QUE SI FUERA POR LA GENTE MUCHOS LADRONES ESTUVIERAN LIBRES POR QUE DICEN QUE SON INOCENTES, ELLA MERECE ESTAR AHI BUENO YO CREO QUE YOLANDA ESTA DEMENTE POR QUE ESO NO ES DE UNA MUJER NORMAL PRIMERO LA CORRRETEO LE DISCUTIO LA INSULTO Y LA MATO Y LUEGO DICE SE ME FUE LA BALA NO SEA BRUTA!!!!!! ESPERO QUE LA DEJEN AHI!!!



A %d blogueros les gusta esto: