No tengo cáncer y no me voy: Yuri

01Abr08

yuri2.jpg 

Por:Francis López

Yuri desmintió tener cáncer de mama o en la sangre y dejó claro que Noche de Estrellas no sale del aire.

Una revista de espectáculos especuló que la cantante padecía esta enfermedad y dijo: “Esa revistucha miente, pero cuando a uno papa Dios la tiene consentida se dicen muchas mentiras, también tengo una mala noticia para los que quieren que termine Noche de Estrellas,  no se acaba sigue otro año más”, mencionó.



5 Responses to “No tengo cáncer y no me voy: Yuri”

  1. 1 luis

    otro año mas ?? que flojera…

  2. 2 ithzy

    poorke ke flojera? si a mi me encanta el programa y ke bueno ke esta bien de salud por ke la mujer es muy talentosa y simpática 🙂

    a mi en lo personal me gustan mucho los duetos que hace con los cantantes, el ke mas me a gustado es el ke hizo con Enrique Iglesias, ke kantaron la de nunca te olvidaré… aww hermozo jeje 😛

    saluditoss!! de regreso a la escuela :S y los papas, naaa a descansar de nosotros ¬¬´

  3. A mi tambien me gusta Itz la yuri esta ya como pez en el agua. Feliz regreso a clases 🙂

  4. 4 Blanca

    Lo que tiene es el virus del papiloma humano pero lo tiene controlado y es consecuencia de la vida tan promiscua que llevo antes de conocer a su esposo y a Cristo y por eso que no se ha podido embarazar, pero esta noticia ya es vieja ella misma la ha contado …..

  5. 5 billy

    ERES UNA CHICA MIUY LINDA Y ESTUPENDA Y ME GUSTA TU PROGRAMA Y YO SOY TU FANS NUMERO 1 Y MIS HERMANAOS TANBIEN TE AMAMOS YURI Y SIGE ADELANTE BYE BESOS TU AMIGO BILLY JHON CARRASCO



