Selena, la última entrevista

01Abr08

 Image and video hosting by TinyPic

Por:Francis López

Un dato curioso de Selena fue que su útima entrevista la dio en febrero de 1995 dentro de los Tejano Music Awards y la realizó Jorge Luis Ramírez enviando un afectuoso saludo para Monterrey.

“Quiero mandarles un saludo y espero verlos muy pronto”.

La cantante se encontraba feliz por haber sido premiada en tres categorías por Amor Prohibido. Mejor Album del año, Mejor canción y Vocalista del año.

Ante tal éxito dijo se debe ir en busca de los sueños porque todo es posible.

La última entrevista



3 Responses to “Selena, la última entrevista”

  1. 1 Victor

    En Agosto del 2007?

    Creo que hubo en error de dedo, francis 😉

  2. 2 francislz

    a chinflaos jajaja GRacias!!! ya super corregido. SE me cuatrapean las fechas por escribir rapido, ya me ha pasado varias veces, es que sabes queeee??? no copio directo sino que leo, minimizo la página donde me fusilo el dato y escribo luego en mi blog, prometo checar mas ajjajaa.

  3. 3 francislz

    Y mande con el Ramirez hiper delgadisimo, irreconocible. Y el de atrás limpiandose la nariz guacalas y ell Abraham, bueno siempre seriote. Saludos!!!



