Al Dr. House los cuestionamientos de la prensa le caen en…

02Abr08

 house2.jpg

Por:Francis López

Al protagonista de la serie Dr.House le enferma hablar con la prensa y siente como si le cortaran los testículos.

Hug Laurie dice que le causa un efecto sumamente negativo: “Me siento ansioso con muchas situaciones, ese es el problema. Siento angustia con todo no puedo parar de pensar sobre algunas cosas todo el tiempo, (ante tanto cuestionamiento)esa es la parte destructiva”.

“Tras las entrevistas pierdo mi tiempo pensando en lo que debería haber dicho o hecho. No puedo perder el tiempo con ese jodido bailoteo”, declaró al sitio prinside.com PERIODISTA DIGITAL



5 Responses to “Al Dr. House los cuestionamientos de la prensa le caen en…”

  1. 1 Victor

    Ah que Hugh Laurie… jajaja

    Esta muy guapa la Dra. Cameron, y la jefa, Lisa Cuddy, no esta tan mal tampoco. 🙂

    Ayer salio el capitulo donde sale la ex de House. Que drama se hizo…

  2. 2 francislz

    Buenisimo House, por eso amo los martes jajaj porque veo la TV no por obligacion de criticar claro jajaj. Saludos.

  3. 3 ***MYSTIQUE***

    PUES IGUAL, A MI ME ENCANTA, EL PROGRAMA, EL MISMO DR. HOUSE , LA TRAMA EN FIN…. TODO!

  4. 4 Paty Cuevas

    pues yo creo que soy la unica persona que no ve al Dr House… aunque hablan tan bien de el, que estoy pensando en comprar la serie en DVD… ¿me lo recomiendan?

    saludos
    Paty Cuevas

  5. 5 Victor

    Si, Paty, te lo recomendamos. Aunque bueno, yo diria que primero la vieras por TV unos cuantos capitulos… por si acaso no te llega a gustar la serie, pero la verdad, en mi opinion, esta conganas. El sarcasmo y la frialdad de House, sus pleitos con su jefa, etc… es un buen drama.



