El lobo de A.B.

02Abr08

ab-2.jpg 

Por:Francis López

A.B. Quintanilla cuida muy bien su posición como líder de la música y si algo le puede generar problemas se presta a arreglarlo como lo fue la mala imagen que le dejó Pee Wee con Don Francisco al afirmar que lo corrió y despojó a su madre de su vivienda.

 A.B. Quintanilla dijo hábilmente en el show de Cristina que Peewee puede regresar a Super Reyes cuando él quiera.

De manera pausada y clara le contó su historia a Cristina y la periodista cubana gran amiga de la familia Quintanilla llegó un momento que se encendió y fue callada por A.B., siendo que siempre ha apoyado al hermano de Selena, por cierto presentaron imagenes exclusivas de la desaparecida cantante.

A.B. habló mal de los mexicanos y negros en el aeropuerto de la Ciudad de México, se difundió el video, pero él dijo se mal interpretó.

Terminó mal con Cruz Martínez, luego con Peewee, golpeó a una persona y aseguró fue porque se burló de sus raíces mexicanas, origenes que aseguró presume con orgullo. 

A.B. cuida su posición.

La entrevista

La versión de Peewee



6 Responses to “El lobo de A.B.”

  1. 2 francislz

    Gracias Quintanilla, mira que batalle porque en You Tube solo encontraba el video del resumen de la entrevista. Saludos!!!

  2. 3 SERGIO ORDOÑEZ

    Se ve que es bien prepotente y que solo le interesa la fama y el dinero, y ademas no tiene mucho talento porque ni canta.

  3. 4 ratty

    es un naquete los mexicoamericanos algunos lamentablemente son asi reniegan sus raices.. pero la cara de olmeca que tiene nadie se la quita jeje

  4. jajajajajjaja ratty…..

    francis donde he oído eso de cabeza olmeca, bien le atinaste ratty

  5. 6 Thoro

    N.A.C.O.



A %d blogueros les gusta esto: