Fabiruchis aunque fue víctima recibe insultos

02Abr08

fabian.jpg 

Por: Francis López

Aunque el periodista Fabián Lavalle fue víctima no halla aún la puerta porque se siente acosado y acorralado por los medios de comunicación y el público.

Se presentó en el Palenque de Texcoco a ver a Vicente Fernández y en cuanto recorrió el pasillo el público le gritó: Pu.., Pu…Pu.

Fabián le cambió el rostro, no esperaba esta agresión y ayer en un chat con esmas.com dijo sentirse agredido por sus propios compañeros del espectáculo, sin embargo piensa la vida es un boomerang y todo se puede regresar.

“Nadie está libre de pecado, yo no cometí ningún pecado. Pero todo en esta vida es un boomerang. Que Dios los bendiga”, señaló.

De la misma manera no le parece justo que se justifiquen las agresiones en su contra porque él atacó a muchos artistas.

“Nunca agredí a nadie, siempre fui objetivo una cosa es informar. Siempre traté de dar la información de manera educada, por lo tanto no siento que esté pagando un karma, nunca hice burla de una tragedia”.

La Oreja.com reprodujo la charla y a Pepillo Origel dijo que si él ha sido atacado es porque nunca ha hablado con la verdad.

Al cuestionarle si son sus amigos Pepillo Origel y Flor Rubio señaló que amistad es una palabra muy fuerte.



11 Responses to “Fabiruchis aunque fue víctima recibe insultos”

  1. “dijo sentirse agredido por sus propios compañeros del espectáculo, sin embargo piensa la vida es un boomerang y todo se puede regresar”
    jajaja pues es lo que está pasando, se le está regresando, ¿No?

    Cambiando de tema, ahora son los diputados federales del PAN los que se unen a la blogosfera, más información en mi blog 😉

    Saludos

  2. Ah, solo había leído media nota, bueno creo que tal vez estuvo mal mi comentario anterior, porque no tengo bases para probar como era el en sus comentarios, porque yo no veo ese tipo de programas jeje 😳

  3. 3 francislz

    je,je. Esta bien luis voy a leerte. Saludos!!!1

  4. 4 juany carrizales

    HOLA FRANCIS… PUES FABIAN TIENE QUE ACEPTAR A TODO LO QUE ESTA EXPUESTO YA QUE COMO MUCHAS VECES EL MISMO DIJO “SON FIGURAS PUBLICAS”, TAL VEZ SI NADIE LO CONOCIERA NO PASARA POR LO QUE ESTA PASANDO…. Y PUES SI TODO EN ESTA VIDA SE REGRESA……SALUDITOS FRANCIS TOOODOS LOS DIAS TE LEO!!!! OJALA Y NUNCA ME CACHE MI JEFE JEJEJEJEJEJ

  5. 5 francislz

    ejje ojala y no Juany Gracias 🙂
    Y si pobre fabian esta cañón que se quite el estigma, la gente se tardará en olvidar, perdona un embarazo, un gas al aire como Lucero en Siempre en Domingo, el caso de su YYYY, pero el caso de Fabian ta cañon.
    La etiqueta de gay de closet le seguira toda la vida, aunque el dice no.

  6. 6 faby

    hola francis hablando de flor rubio y pepillo origel ayer en el programa de la oreja destrozaron a laura g porque al parecer la despidieron de hoy por culpa de andrea legarreta ahora que regreso de vacaciones…

    segun se burlaron los conductores laura no hablaba gritaba!!!! y que nunca le bajo al tono y que pues quien era laura g a comparacion de andrea legarreta ssssss…

    que gacho hasta a mi que no me cae laura g me calo que hablaran asi de ella digo por ser regia…

    sabes algo de esto? porque segun en una entrevista a andrea legarreta esta dijo que no tomaba decisiones de quien se queda y quien no en el programa que solo el productor decide sobre eso..

  7. 7 Srita_Locura

    *No seas malita Francis ya no pongas esa foto sangrienta de Fabiruchis …se ve horriblemente asqueroso…

    Muchos Saludosss

  8. 8 francislz

    Fijate Faby que vi esto ahorita en TV pero no se deja checo Hoy a ver que Saludos.
    Miss Locura si esta bien prometo no ponerla ya je,je.

  9. su pecado……. no aceptar que es gay y que el mismo invitó al chavo buena onda que lo golpeó.

    andele menso por hacer tanto circo, era mas facil aceptar

    se la bañaron los del palenque eh, no era el caso.

  10. 10 francislz

    Bety Boop dije yo que palenque jajja y ya me acorde lo de put…put..put.. que malos 😦

  11. 11 Blanca

    Ya deberian de dejarlo en paz, que por que no dice que es gay y tiene que reconocerlo y por que?, ahora dice Origel que por que no dice la verdad, y apoco Origel si la dice , si el tambien deberia de salir del closet, si en su programa Derecho de Admision, le jotea bien y bonito…..



A %d blogueros les gusta esto: