Me caso y no me importa lo que piensen: René Franco

02Abr08

 rene-franco.jpg

Por:Francis López

Siempre jugó con su gustos sexuales, si le preguntaban era gay él dejaba en el aire la duda, pero René Franco se casa y afirma amar a su guapa novia.

“Me caso y no me importa lo que piensen estoy enamorado y ya le dí el anillo a mi novia y aceptó”.

La novia se llama Atena y se casarán tanto en Las Vegas como en México.

Otra ceremonia se realizará en Guanajuato en la capilla de la casa de su amigo el compositor Fato.

“Me importa un rábano lo que estén pensando…Dios existe, el resto me importa un comino, todos los que piensen que estoy loco, piensen lo que quieran”, concluyó. LA OREJA



9 Responses to “Me caso y no me importa lo que piensen: René Franco”

  1. “…se casarán tanto en Las Vegas como en México.

    Otra ceremonia se realizará en Guanajuato…”

    Se van a casar 3 veces? 😯

  2. 2 Alex

    En realidad hay pocos conductores de TV como Rene en Mexico. Su estilo de entrevistar y de hacer comedia es unico. Felicidades por Rene, que sea ahora si la buena!

  3. Si Luis se casa tres veces bien amarradote jaja.
    Y si Alex es el mejor en su estilo. Saludos!!!

  4. Orale, nada más falta que sea por distintas religiones jajaja

  5. 5 Paty Cuevas

    Rene me cae excelente… ya sea en Azteca o en Televisa el mantuvo su humor y su forma de ser… nosera elmejor conductor, pero al menos es original…

    Yo siempre vi como juego cuando bromeaba con cosas como si era gay o asi… y me da mucho gusto saber que esta por casarse… le creo.

    Me gusto su programa de la semana pasada, donde el entrevistado fue el… aunque faltaron muchas preguntas…

    ¡SUERTE RENE!

    saludos Fran…

    tu amiga
    Paty Cuevas

  6. 6 ratty

    a mi me cae mal x prepotente que es, pero pues si se casa o no pues alla el efectivamente.– que sea feliz 😛

  7. 7 PATY

    hola francis, Rene es un buen conductor y productor yo lo escucho por lo regular todos los dias en su programa la taquilla y me divierte mucho, aunque tambien hay q admitir que cuenta con buenos colaboradores como horacio villalobos y sergio zurita, bueno q sea muy feliz y cuando tengas una foto de la novia para conocerla o de la boda la subes al blog.
    saludos Patty

  8. 8 Blanca

    A mi Rene Franco me cae bien escucho su programa pero lo de la boda se me hace medio raro, yo creo que Rene ha criticado tanto en su programa a Fabiruchis pues se quiere curar en salud y antes de que lo saquen del closet o le saquen sus trapitos al sol, mejor se “casa” y le tapa el ojo al macho…..

  9. 9 karina

    qeu barbaro yo pense que nunca se iba a conocer si q



