A Laura G le falta experiencia, pero allá el productor:Legarreta

03Abr08

 Por: Francis López

Andrea Legarreta considera que a Laura G le falta experiencia y no encuentra su balanza en Hoy, pero ella no es nadie para decir si se queda o sale del programa.

“Yo no tengo el poder para sacar a alguien, no soy productora, si meten al payaso bigotón de Monterrey no es mi problema, si el productor piensa que es el momento para que esté sentada ahí, ese es el problema del productor tengo mil de cosas que preocuparme más que fijarme si Laura G está a mi lado o no”, declaró el programa de Ellas con las Estrellas.

Dice estar cansada que desde hace 10 años que está en Hoy siempre ha sido la mala del cuento, pero ella es de las personas que le gusta hablar de frente, aunque negó haya hablado con Roberto Romagnoli para que Laura G saliera de Hoy como se afirmó en La Oreja y el programa radiofónico de Maxine Woodside.

Si el lunes se le vió seria dijo es porque los medios se dirigieron a ella preguntando si quedarían Laura G y Daniela Castro, quienes la sustituyeron en vacaciones de Semana Mayor, cuando era algo que desconocía.

Calificó el estilo de Laura G como vital y que no concuerda con el estilo de Hoy.

“Hay estilos y esta chava es joven, vital, puede brincar en ciertos momentos no encuentra todavía su balanza en el programa, este es un programa de revista y necesita todavía encontrar ese balance que obtienes con los años y la experiencia”, opinó. ELLAS CON LAS ESTRELLAS



33 Responses to “A Laura G le falta experiencia, pero allá el productor:Legarreta”

  1. 1 katy

    yo opino lo mismo que andrea aunque ella no es monedita de oro, se nota que laura esta ahi solo por wuewis del productor

  2. 2 ratty

    Esta bien que le den una Oportunidad a una regiomontana, sea Laura, o Cecilia Gtz etc, no esta mal, creo yo, no soy fan de Laura pero si creo que todos debemos tener una oportunidad en la vida, y creo que las regiomontanas podemos demostrar que sabemos trabajar, el que es gallo donde quiera canta. y la Andrea esa es un higadito o no mejor higadote jeje esa si me da mala espina cuando la veo no se porque jeje bueno byes

  3. 3 Ed

    Katy, no es por wuewis, es porque Laurita ya se las dió…perdón Francis, pero al fin Mexicanos, no importa si son regios, jalisquillos o chilangos…la nalga manda…sorry again…

  4. pues yo creo ke por el hecho de ser regiomontana debemos apoyarla pues la chava tiene talento y ella si estudio comunicacion es normal que este un poco desencanchada , pero hay ke darle tiempo, en el d,f los chilangos se creen la mera caca y a los que no son chilangos los llaman provincianos , desde ahi se nota que tienen problemas de complejos .

    animo laurita monterrey te apoya echale ganas y demuestrales que akien monterrey hay talento.

  5. Ed que maloooo pues segun mis orejas Romagnoli es cuate de Laura G, pero cuate de esos de brothers, ahora Andreita con todo mundo se ha peleado.
    A Laura le traicionó la emoción, y otro tanto que no la orientaron. Recuerden a Latin Lover cuando empezó en Muévete todo sonsis, pero ahora esta bien.
    Yo creo que Laura no es un proyecto como para Hoy, ella podría ser la Facundo en mujer, un programa en el Canal 5, pero eso si con menos exageración. Es buena pero le falta estar coplada, como dice el Félix Greco que anda en Monterrey por cierto. Saludos!!!

  6. 6 Jesus V

    cuando empezo el programa de hoy una señora llamo diceinedo que Andrea Legarreta no se riera tanto y Guillermo Ochoa leyo la llamada y contesto señora pues es lo unico que hace todo el programa y al final la Legarreta se quedo con el programa y ahora ella se queja de que Laura G grita mucho, no sera que la siguiente generacion de hoy va a ser de puros gritos? al paso que van hoy va a estar cada vez mas mal y lo que es peor televisa nacional va a terminar inundada de regios, tambien soy de aqui pero la gente que mandan para alla son como un jalon en los hue…

  7. 7 Barbarita

    Yo creo que es irrelevante si es regia o jarocha o lo que sea, hay mucha gente con talento esperando una oportunidad, siiii con talento y no porque tiene padrinitos y con lana pues mejor aun, yo creo que las cosas pasan muchas veces para que nos UBIQUEMOS.. laura si lees esto acuerdate del mismo consejo que nos diste en la conferencia de la facultad de comunicaciones y aplicalo para ti misma… saludos!!!

  8. 8 Thoro

    Lastima Andrea siempre me ha caido super bien. Pero no se, de un tiempo p’aca como que esta muy mamona. Ahora con este comentario me cai en la punta.

  9. 9 faby

    pues aparte de andrea el progrma de la oreja le ayudo a quemar mas a laura pero pienso yo si ella ha oido esos comentarios negativos o criticas deberia de bajarle para que les demuestre que si puede siempre que le den una oportunidad, y que se instruya un poco con grabaciones de videos de los programas de hoy anteriores para que se de una idea de como tener intervenciones dignasde ese tipo de programas.

    ahora si andrea fuera como dice ser de buena onda deberia compartir con ella consejos no quemarla porque no hace eso con sus demas compañeros

  10. 10 tefy_alatcys

    yo creo q tiene razon andy pq no cualuquier persona de un momnto a otro esta preparada para conducir un programa , mas que nada de la manera que andy lo sabe hacer , asi que le doy toda la razon !, pq tambn su producto (romangnoli) no tiene creo lo que realmente es un pro matutino , asemas de pasar puros resumenes .

  11. 11 jimmy

    ley mordaza

  12. 12 LORENA CORTES

    ME PARECE QUE NO QUIEREN A LOS REGIOS POR SU ENORME TALENTO
    ESTA NIÑA LAURA G ES EGRESADA DEL TEC DE COMUNICACION ESTA PREPARADA NO COMO CUALQUIER QUE ESTA EN TELEVISION COMENZANDO POR LA MAMONA DE ANDREA YA DEBERIA DE IRSE A CUIDAR A SU CASA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON MANTIENE A SU MARIDO
    SE ME OLVIDAVA QUE PENA POR ELLA Y ASI PISOTEA GENTE CREO QUE LAURITA LA HARA DONDE SEA POR QUE ELLA ES GRANDE Y PUEDE DONDE
    SEA Y TAL VES ESE LUGAR LE QUEDABA CHICO ADIOS

  13. 13 axel

    animo laurita !!!! es un tropezon, una piedrita k cruzas en todo el futuro k tienes x delante, solo brincalo !!!!

    esa andrea al parecer se le olvido k tmb a ella le dieorn una oportunidad cuando era joven, y no hay bronka xk a ti te keda muchisimo tiempo laurita !!!

    animo, monterrey esta contigo…y esa tal andrea k ni se pare x estos rumbos !!!

  14. 14 Victor

    Como se nota la auto-adulacion regia.

    LORENA CORTES, que importa si es egresada del Tec? Su inexperiencia y falta de comillo se le nota a Laura G. Y eso no es culpa de los chilangos, de Televisa, ni de MultiMiedos. Eso es porque a la muchacha le falta experiencia o ser mas aventada. Y eso, no se ensena en ninguna universidad. Y menos en el TEC. 😕

    Me desespera que se diga que ya porque alguien es egresado de “X Escuela” entonces esa persona tiene talento. Tal vez lo valdria en el caso de la Universidad de Harvard o algo asi, pero el TEC??? No mames.

    En fin, nosotros ya sabiamos que no tenia talento. En su programa TvTu apenas la armo porque tenia fans que no tenian nada mejor que ver. Vamos, su deficiencia para conducir era notoria. Pero aca como la gente no exige TV de calidad, pues ella se fue con la finta de que era una super conductora. Y pues no.

    No estoy diciendo que sea una fracasada o que este condenada a seguir igual de ingenua e inocente… yo creo que si va a aprender, pero vaya que si se dio un buen madrazo al caer de la nube. Pero la experiencia y sus errores haran que Laura G aprenda. Ya veran. Y pues eso, LA EXPERIENCIA, es algo que ni en Harvard se aprende. 🙂

  15. un tema dificil

    a mi Adrea me bien sobre todo desde que escucha como se expresaba de Erick y de su relacion con el, mi opinion muy personal es que si se vio mal con lo que hizo, muchos de los que comentan tienen mucha razon, a ella tambien le dieron la oporunidad y a ella tambien le falto experiencia, como a todos en este mundo, no puede pedir que una persona 15 años menor tenga las mismas tablas,

    En cuanto a Laura G, yo creo que si tiene mucho talento, quiza le falte experiencia, yo creo que como dice Francisz ella es para otro tipo de programa, su estilo es diferente, ahora si es bueno que a Laura le pase esto, para que toque tierra y no se siga deshubicando, que acepte las criticas pero que obviamente no haga todo lo que le digan, habra como en todo quien la ame y quien la odie, para mi X, pero si la veo con talento y potencial, mucho potencial tiene mucho carisma.

    Entiendo a sus detractores es muy normal que se tengan opiniones diferentes, asi son los gustos, por eso hay programas diversos para nichos diversos,

    yo respeto todas las opiniones, todas son validas, y todas le pueden ayudar a Laura G a encontrar el camino, yo en lo persona admiro no solo a Laura G , si no a cualquier persona que sigue sus sueños y alcanza sus metas, gracias a, o apesar de su talento, y admiro mucho mas a quienes sin talento lo logran, eso es tenacidad, jajaja me acorde de un comediante que yo pienso que es de lo peor, no recuerdo su nombre, pero estuvo en big brother vip, uno que ha venido monterrey varias veces, jajaja es increible, porque para mi es pesimo, sin embargo ahi esta, lo mismo pasa con muchisima gente, inclusive aqui, seguramente habra entre quienes leen estas lineas, personas con mucho mas talento que muchos productores, conductores, “pedioristas” etc, y me incluyo, siento que tengo talento para la produccion o para la locucion, para tv no porque estoy muy feo, aunque ya ven que los feos estan en la tele, sin embargo muchos de nosotros estamos en una oficina leyendo a francis mientras hacemos nuestro trabajo de oficina, cuando deseariamos quiza estar leyendo a francis desde una laptop esperando en llamado para grabar o preparando nuestro progama etc,

    ya me “aguite” como dicen mis amigos los regios, creo que debi haberme esforzado mas,

    saludos a todos

  16. Palmdrix no te aguites al rato sale algo, el medio es dificil a lo mejor nos falta bailar Reggueaton jajjaja. Mala broma. Saludos!!!

  17. 17 Shera

    Y para el que dice que es egresada del TEC que comentario tan fuera de lugar, por favor creo que hay quien ha hecho más que ella en menos tiempo y Regios y ojo no son egresados del TEC, ahí está Arturo Carmona por mencionar alguno, calladito, calladito, despacito, pero seguro y sin ser presuntuoso mira donde está y no es egresado del TEC.

  18. Es cierto lo de arturo carmona

    yo estaba entre meterme al Gay del reggaeton o al gordito del reggaeton, voy a esperar otra clasificacion

    jajajaja

    saludos a todos en especial a quienes sea cual sea su nivel de talento y preparacion, se superan y alcanzan metas

  19. 19 Ed

    jejeje perdón, Fran. Salió de mi ronca mano, sorry…Más allá del talento, más allá de dónde eres, mucho más allá de dónde estudiaste, cuando vas a las ligas mayores, tienes que dar moche…económico o carnal…es la triste realidad…Suerte a Laurita y que ch-a-su-m la Garraleta

    Saludos

  20. 20 Dey@

    Seamos realistas, la niña G nomás no la arma, la verdad cuál talento??? gritando???, bueno a lo mejor para eso sí, pero no es la conductora que todo México esperaba, a mi en lo personal me da la impresión de que solamente es una guerca chiflada que ya no haya ni qué hacer para llamar la atención, siento que le quedó grande el programa, según ella por destacar, le salió todo mal…

    Como comentan, desgraciadamente aquí en Monterrey a cualquier tipo de personaje lo hacen ídolo, y lo malo fue que se la creyó la pobre, pero bueno, tal vez en Chilangolandia las reglas sean diferentes…

  21. 21 PATY

    es cierto lo q escribe Victor no importa de donde seas egresado, si del Tec o la Uni la experiencia se adquiere con el tiempo, que aprenda de sus errores uno de ellos el modular su voz, y con respecto a Arturo Carmona el no era conocido antes de casarse con Alicia Villarreal y lo que tiene a su favor es su galanura y como dice Shera calladito calladito, No como otros dos Regios que hasta dan pena ajena q digan q son de Monterrey (Alfonso Denigris y el Pato Zambrano) saluditos buen dia. patty

  22. HAY QUE DEJAR SER A LA DEMÁS GENTE SI ERES BUENO O MALO NADIE SOMOS PERFECTOS MUCHOS DE USTEDES QUISIERAN ESTAR EN SU LUGAR TALVEZ ES MALA PERO A ELLA COMOQUIERA LE PAGAN LA ACEPTE O NO LA GENTE.

    UN OCMENTARIO PARA LAS DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS ?? ESE PROGRAMA ES COPIA DE LA COPIA DE LA COPIA DE LA COPIA DE LA OREJA SI VAMOS A CRITICAR PUES EMPIECEN ELLAS SIENDO ORIGINALES !!!

    LES MANDO ALGUNAS FRASES INTELIGENTES Y QUEDENSE CON ALGUNAS DE ELLAS.

    En una discusión, el primero que se incomoda es el que no tiene razón.

    La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos.

    Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo.

    Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios

    No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.

    Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú

    El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace

    Solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela

    El bueno será siempre libre aunque sea esclavo; y el malo será esclavo aunque sea rey

    Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro

  23. bonita frases susana

    saludos

  24. 24 Blanca

    Pues claro que la experiencia se aprende con los años que no compare Andrea 35 años o mas, con 22 de Laura, además Andrea no ha dejado titere con cabeza y para todos ha tenido en su programa,solo vean cuantas cabezas de compañeras conductoras han rodado sobre todo mujeres y hasta el mismo Laguardia,
    Y en el programa del lunes de Maxime Woodside dijeron que parecia que tenia sus queberes con Romangioli ya que era raro que se hubiera a comodado en el programa tan pronto (ni que Hoy estuviera tan padre si ya vio sus buenos tiempos) y además volvieron a mencionar el comentario de Mario Bezares de que Laura le robo dinero( que no eran las camaras de TvTu??), asi que ahora aparte de gritona salio ratera y esa es la imagen que le esta creando el estupido chistorete de Mayito….

  25. 25 Ed

    Ya ves Fran? Woodside sospecha queveres!!!

  26. Que rollo no Blanca, para que veas como son de imporantes las relaciones publicas, no se Laura G hizo o no hizo lo que Mario Bezares dice, lo que creo que no hizo fue dejas buena relacion con sus excompañeros,

  27. 27 Blanca

    Mas bien creo que el comentario de Mario fue un chistesin como para quedar bien con su empresa y vieran que el si tiene la camiseta bien puesta no como Laura g, que por querer seguir un sueño pues les avento el changarro, pero yo antes habia comentado que se fije y no escupa para arriba por que le puede caer en la cara, y al rato cuando lo corran alguienn le puede decir que regrese los vitroleros de Acabatelo…

  28. 28 Peterberto

    Pues yo estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

    Aqui va mi humilde opinion.
    Soy regio y desde que vi a esta niña en un programa infantil en tv azteca monterey, supe que llegaria a figurar. Eso se ve. Rapidisimo. Esa chispa, ese angel, ese carisma, ese desenfado que tenemos aca en monterrey, incluso las chavas ehhh. Lo que aqui en monterrey se ve normal, en otras partes lo ven como, HUUUY QUE AVENTADOS, o , QUIEREN LLAMAR LA ATENCION. Y nooooo.
    Asi somos aquí en Monterrey. Nomas chequen…quienes de Monterrey se escuchan actualmente en el DF? Gloria Trevi, Adal Ramones, Latin lover, el pato Zambrano (nada que ver pero bueno, tenia que mencionarlo) Rocio la que gano el primer Big Brother mexicano, Miriam la primera en ganar la academia, Arturo Carmona que ahí la lleva. Si lo ven, los regios tienen algo, o tenemos algo que llama la atención. Y eso es el tezon, las ganas de sobresalir. Y esas ganas tal vez la gente las ven reflejadas asi, como MUY GRITONES, MUY EXAGERADOS, MUY MAMILAS, etc.
    Si se comentó de que estudio en el TEC, es porque se sabe del prestigio de esa escuela, y al parecer Andrea Legarreta no estudio comunicación.
    Esto no es nuevo pero desde que vi a Legarreta en esos programas matutinos, me hartaron sus risotadas burlonas. A cada rato. Y aun sigue igual. Ahhh y si algun compañero dice alguna “tonteria” según ella, ya sabran, levanta la vista y observa con esos ojotes saltones hacia arriba, como diciendo “DIOS QUE TE HICE PARA QE ME DIERAS A ESTOS COMPAÑEROS ?”
    De Laura G pueden decir que salio mal de Multimedios, pero asi se dijo de Maussan, asi se dijo de Cepillin, asi se dira de Mario Bezares y de su esposa Brenda. Claro que no hablaran bien. Es un canal localista, y si sus personajes o empleados se van a la competencia, claro que se expresaran mal. Los regios podemos ver como se expresa Manzini de Fernando Lozano o de Juan Ramon Palacios.
    A Laura G siempre la vi como el Adal Ramones en mujer y de mi se van a acordar.
    Es como una Yolanda Andrade, como una Monserrat Oliver, como un Facundo, o como un Adal.
    Se que tiene muchas cosas que criticarle. Pero quien no es criticable?
    Ahora si la gente piensa que se le subieron los humos, o que se fue de aquí pensando ser una gran conductora o que era la conductora que TODO MEXICO ESPERABA, pues noooo. Estan equivocados.
    A ella le hablaron de Azteca America. Eso casi nadie lo sabe.
    Los de Televisa se enteraron que fue a platicas a las oficinas de AZTECA AMERICA y de volada mandaron a personas para coquetearle. Claro que no es punto de comparación. Le ofrecieron trabajar en TELEVISA, pero que empezara desde reportera y ACEPTO.
    Ustedes pueden ver si gusta o no. Nomas chequense el programa cuando sale Laura G. Andrea la observa y la imita, la voz que anuncia, dice…Vamos Laurita G a bailar, y Andrea y Ernesto, etc. La menciona primero.

    Creo que cuando una persona ya ha visto mucha rotacion de personal a su alrededor, debe empezar a preocuparse no creeen? O que pensara Andrea ?

    Igual, si a Andrea no la mueven de ahí, no sera porque no la ubican ya en otra cosa?
    Los otros se han ido a novelas, programas, etc. Y ella ?

    Patetico cuando comento que Dios le habia enviado a ese hombre, y que le era fiel, bueno, etc. Por favor, a que mujer le puede gustar un cara de marciano como su esposo ?

    Mejor dejemos que las mexicanas y mexicanos sobresalgan, y no se esten tirando entre ellos. No me digan que la Galeano conduce muy bien o si ? O si hablamos de experiencia, el Chaparro, con tantas “tablas” donde anda ? o el Rafita ? mejor ya ni le sigo.

    Saludos desde Monterrey

  29. 29 GUADALUPE

    CON TODO RESPETO VOY A DAR MI OPINION. CREO QUE LA MUCHACHITA ES UNA GRITONA MAS, DE HECHO CUALQUIER OTRA NIÑA PODRIA HACER SU TRABAJO Y ALGUNAS TALVEZ MEJOR.
    Y SI QUIEREN HABLAR DE REGIOS DESTACADOS, MEJOR HABLEN DE OTROS POR FAVOR, QUE NO ESCOGIERON LOS MEJORES PRECISAMENTE.
    SI ERA BUENA O MALA EN SU TRABAJO ANTERIOR, PUES NO SE PERO NO HAY PARAMETRO A UTILIZAR EN ESTA TV DE RANCHO QUE TENEMOS.
    SI ANDREA CAE BIEN O NO ES OTRA COSA, Y SI SU MARIDO NO ES GUAPO TAMPOCO NOS DEBE IMPORTAR.
    EN UNA PALABRA, SI ELLA FUERA CAPAZ NO HABRIA NADA NI NADIE QUE LA OPACARA.

  30. 30 alex

    pinc..e and¡rea con su esposo el fracasado ups que lastima que ellla lo tenga que mantener andre eres un pedaso de popo alado de las conductoras regias ponemos ejemplo
    laura g
    brenda bezares
    conductoras y tu popo andrea popopopopopopopopopopopopop cacacccacacacaccaca mierdaasasasasasasasa

  31. una cconductora legal y productora de su propio programa aprende andrea tu una pinch.vieja con tanta experienci ay siendo simplemente conductora brenda es productora y conductora y tu una pinch. empliada de la misma brenda bezaeres mejor que andreafracasada pelele ups pu. tambien adios andrea pasatela bien manteniendo a tu marido bbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee
    brenda bezares …………………mejor conductora regiaaaaaaaaaaaaaa ……….. yeyeyeyeyeyeyeyeyeyeyeyyeyeyeyeyeyeyeyyeyeyeyeyeyeyeyeyeyye

  32. 32 fernando

    la vdd en el df no quieren a los regios
    son una bola de jotos envidiosos
    porque aca si hay verdadero talento
    y a la señora esa de la tercera edad
    andrea, que mas le queda decir
    obio no va a aceptar qe laura tenga mas carisma
    y sea mejor conductora qe ella apesar de qe es masjoven

  33. …andrea es una pu. se acuesta con todos los ejecutivos yo se por que soy una persona sercana a ella jajajaja



