Exclusivas

03Abr08

 

Por: Francis López

Tener una exclusiva en los medios es un privilegio, un sentimiento de gozo. El periodista puede sentir que cumplió con su compromiso social al  denunciar algo o inflarse de ego si a la competencia le pasó el hecho de noche.

Algo que he notado es que los lunes es de exclusivas en nuestra televisión y este lunes Las Noticias, de Televisa Monterrey nos informó que centíficos regios lograron inactivar el virus del SIDA a través de un gel, aunque está aún en investigación el dato es interesante.

Sin embargo se les pasó un detalle, mientras el científico dejó claro que el gel no mata el virus, sino lo inactiva, en el cintillo de información Las Noticias nos informó: Científicos regios logran matar el virus del SIDA.

A lo mejor suena igual matar que inactivar, pero no es lo mismo. El virus es altamente resistente.

Mientras en Telediario, de Multimedios la exclusiva  del lunes fue el tráfico de bebés a través de la red. Una persona ofreció al reportero su bebé por 350 mil pesos. La negociación “se cerró” con 5 mil dólares y lo demás en moneda nacional.

Buscando lo malo, aunque fastidie. En este caso las fotografías del menor se presentaron tal cual, no se cuidó ese detalle. Al igual que en el anterior caso, aunque todos los bebés se parecen creo se debió presentar la imagen algo velada. De ahí en fuera excelentes exclusivas para el arranque de semana.

Info 7, de Azteca hasta hoy fue que nos presentó su exclusiva y realmente nos conmovieron. A la señora Norma Reynoso el ventarrón que ocurrió hace semanas en la ciudad le cambió trágicamente la vida. Ella abordaba un taxi y los fuertes vientos hicieron que cayera un anuncio de tránsito, su rostro resultó lastimado y requiere terapias, pero no cuenta con ingresos porque su esposo no tiene trabajo. La respuesta fue inmediata por parte del DIF, se auxiliará al matrimonio tanto con atención médica como laboral;inclusive la televisora les asesoró con un abogado porque la ley  protege con indemnización por la caída del anuncio, falta investigar si le corresponde a municipio o al estado.

Y pasando ahora al chisme y el entretenimiento qué rollazo se traen con Laura G y Andrea Legarreta. Maxime Woodside y La Oreja dijeron que Legarreta habló con Romagnoli para que saliera la regia de Hoy porque le cae gorda. Andrea tiene diez años en Hoy, La G ¿meses? El caso es que compatir sillón con una novata e hiperactiva para acabarla puede molestar a alguien con tan grande trayectoria, pero para qué se hace la risitas de Legarreta si a Laura sólo le dan un pedacito de sillón y aunque quiere hablar no la dejan, así que cuando hay chance la G se desborda como un refresco de agua mineral agitado.

De Legarreta ya sabemos es la mala bruja siempre, porque varios artistas le han reclamado sus boquita floja y aunque a Ellas con las Estrellas dijo no le interesa si está o no G a su lado, me informó un pajarito que como el chisme se hizo grande Andrea buscó a Laura para explicarle que ella no tenía nada que ver con su salida como conductora, el lunes en la noche le avisaron a Laura de esta decisión y el martes en el staff corría el rumor que la esposa de Erik tuvo algo que ver. A mí su explicación me suena más a culpabilidad que humildad.

¿Porque no hemos oído la opinión de Laura G? Simplemente no quiere problemas con Legarreta.

Hablando ahora de atractivo visual en el pronóstico del tiempo las  chicas para dar los avances se presentan ya sentaditas, tanto en Telediario, como en Las Noticias, es que así lucen más lo atributos.

Al menos esta semana nos tocó algo a las féminas, porque estuvo en Viva la Vi Roberto Assad, el esposo de Lorena Herrera, con eso de la salida de Jorge Castro, pero no se puede tener todo en la vida, esta guapo, pero de conductor nadamás no. Brenda Bezares al ver que no daba una, lo encueró a hacer ejercicio.

Quien estará la próxima semana será Eduardo Rodríguez, ex esposo de Vanessa Guzmán. Hay que decir los nombres de sus mujeres, porque si no uno no ubica.

Para las fans de Jorge Castro se cocina para él un proyecto noticioso en canal 64.

No crean que me voy sin comentar de los programas vistos de cajón los miércoles. En Qué Noche a Fer Lozano Jesús Soltero le aguitó bien feo el especial de Selena, es más brincamos del sillón cuando dijo a la reina del Tex-Mex una vez en Monterrey la bajaron del escenario a tecatazos.

Lozano quiso callarlo, no pudo, Soltero recordó que cuando lo dio a conocer Gilberto Marcos le advirtió que si lo volvía a hacer lo correría del canal. Desde entonces dijo no le quedaron ganas de amenizar un baile.

Oscar Flores, quien impulsó fuertemente a Selena en Monterrey desmintió a Soltero, pero el Sí, sí qué buena onda señaló existen las páginas de prensa, que él fue quien calmó al público para que no la agredieran más, algo que ni Flores pudo. Ya en entrevista Oscar señaló que el evento de los tecatazos fue con Bibi Gaytán.

Y hablando de hechos que desconocíamos, con Mario Vanzzini en V2 sorpresivamente descubrimos que Assad estuvo en Kairo y Mariana Avila, protagonista la cinta La Primera Noche también cantó y perteneció al grupo Garabatos.

Assad estuvo de sueño, pero Avila es una chica súper simpática y aunque le coquetó a Vanzzini luego se echó para atrás y le dijo claro no me toques.

Esto fue lo que dio la semana televisiva. Se aceptan comentarios.



17 Responses to “Exclusivas”

  1. 1 Fufa

    Hay pues yo opinare sobre el Jesus soltero ese, nadamas lo ves, y ya piensa uno que atras de el,saldra su pin… hija cejona cagapalos, porque donde sea la quiere meter, si es una total payola, ahora, para eso quiere resaltar, que raro que hasta ahorita venga diciendo eso de selena, que raro ?? como ya no lo quieren en tv azteca, ni en multimedios y no se porque en televisa le hablaron si tampoco lo quisieron, pues no quiere correr a tv nl jajajajajaj que oso el y su hija la fea primero que se quite todo el kilo de ceja y luego veremos (la critica sobre ella es porque me cae mal y es muy mi manera de pensar jeje)

    y si, sobre assad era de Kairo junto con gabriel soto si mal no recuerdo y eduardo verastegui, asi como mariana en el grupo mama no lo sabe, recuerdan la cancion que dice:

    Si te digoo, que te quierooo no es por un solo momento (8),

    ahi salia ella, era la unica araña bailando con el pelote que se cargaba o se carga no se, no la vi ayer.

    Saludos

    Pd. CON TODO RESPETO jajajja

  2. Fufaaaaaaaa jajajajja. Mira en este blog que es taaaaaaaan decente jajajjaa está Doña Censura que trae a todos en corto jaja si se pasan un poquito pues mete censura, aunque a veces se sordea, qué le voy a hacer, no te me enojes. Sale?
    Saludos!!!!

  3. Porque no hablaste de FElix Greco ,Francis? estuvo bueno el show en V2. Mucho mejor que la disque cantada en TElevisa Monterrey

  4. 4 faby

    jajajjaa si fufa con todo respeto da risa tus comentarios haces reir pero francis tiene razon!!!!

  5. Roberto andaba en el teatro viendo a Burgos y Panini pero pasanos el dato por fa!! Estuvo coplado??? jiji

  6. 6 Barbarita

    jjajajajaja me dio risa la mini selena de paninni jajajajajaja bueno pues nada bueno ayer, nadamas vi un ratito a felix greco y me puse a ver american idol jojojo

    saludos!!!

  7. Efectivamente Francis, para nosotros esta excelente la presentación de “Las Diosas” sentadas aparte que podemos verlas mas cerca, pues la cámara se acerca mucho mas para tener un mejor ángulo de visión (por cierto agradecemos a los camarógrafos por tan excelente y a la vez difícil trabajo.)

    Gracias a estas tomas, como tu lo mencionas “lucen más lo atributos” y nosotros les estamos muy agradecidos…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  8. je,je y tu encantado Beto claro. Saludos!!!

  9. pues a petición de fufa, acabo de integrar a wendy soltero al club de las viejas con cejas de gusano quemador, lidereado por valeria doberman (digo liberman), juar juar

  10. 10 Beto Mz

    Francis, una pregunta:
    ¿Cómo se llama el programa de Mario Vanzzini?

    Se llamaba Volumen 2, luego Volumen 40
    Pero en el programa de este Miércoles, las tarjetas con las llamadas decían
    Volumen 2008 y cuando mandaban a corte las cortinillas de salida decían
    Volumen 3.

    Sácame de esa duda Francis porfa¡¡¡

  11. 11 dayvan

    francis te faltó mencionar sobre jose ramon fernandez en televisa.

  12. 12 Silvi

    Andrea es una exelente persona y yo si le creo, eso de los pleitos y los chismes se inventan para hablar de algo, porque son tan pobres sus programas q no saben que poner y andan inventando.

    ya no se metan con la Legarreta, es a todo dar!

  13. Dayvan mañana comento eso jajja es que si pongo mucho rollo en la columna me reclamaaaaaaan flojos pa leer. O diganme si aguantan rollo mareador.
    Beto tienes razón jajaajja. V3 es por el tercer aniversario del programa.
    Saludos!!!!

  14. 14 Blanca

    Es cierto eso de las exclusivas o primicias en el programa de recordando a Selena, dice Paco Cobos nosotros fuimos el primer medio en llegar a l hotel y ver a Yolanda rodeada de policias y luego El Sr. Flores yo fui el primero en llegar a la funeraria, ahh pero no se quedo atras el cara de plastico Jesus Soltero, a mi me cambio mi manera de vestir Selena, yo fui el primero que se puso sombrero y de ahi todos los gruperos se lo pusieron y si no vean en mi pagina ya no hallaba como darse promocion el hermano gemelo de Lyn May, en Volumen salio Mariana Avila, me parecio que andaba con sus copitas y mas por que al hacerle las preguntas del final no se supo la respuesta y luego luego dijo no me la se mejor ya dame mi shoot de tequila….

  15. 15 LeRoy

    Pues yo fui a un baile de Selena..creo que fue en la expo…y si la surtieron a tecatazos, y a Jesús Soltero tambien

  16. jajajajaja blanca mala pero si tienes razón ese hombre tiene cara de muñeco diabólico, y luego que no dejaba hablar a nadie en el programa.

  17. 17 garcia

    alguien le recomendo a mariana avila que a ese programa tenia que llegar a medios chiles. ¿alguien me puede decir porque?



A %d blogueros les gusta esto: