Chismes del corazón

04Abr08

 

 

Por: Francis López

Este tintero sí que tiene chismes del corazón. No sé por qué pero a todos nos interesa conocer quién anda con quién, si terminaron, regresaron o se arrejuntaron… en pocas palabras nos encanta el chisme y la novela rosa.

Las lenguas viperinas afirman que Fernando Lozano ya no anda con la Shivis sino con Arlette Fernández, quien da el pronóstico del tiempo en Telediario, de Multimedios.Y como el jovencito Fer estuvo de vacaciones no hemos visto si en cámara ya no se nota la complicidad con Silvia.

Otro chisme del corazón es que Tere Marín, de Ellas con las Estrellas tiene su corazoncito latiendo fuertemente por un alto ejecutivo de Televisa México, por cierto el programa es más visto en el D.F que en Monterrey y cuando las conductoras viajan a chilangolandia el público las trata como estrellas y les piden autógrafos.

Y hablando ahora sobre corazones rotos, un pajarito nos comentó que Rubén Garza, el productor de El Club y ex-conductor de Palíndromo lamentablemente está en trámites de divorcio con su esposa Olga quien trabaja para MMTV. Ánimo para ambos. 

Lo que desconocíamos es que Toño Nelly se divorció, tan linda pareja que hacía con la locutora Alma Rosa Beltrán, estos hombres dejan lo más por lo menos.

Otro chisme de amor, pero de amor de brothers es que Mario Vanzzini y Morfo tan cuates son que comparten departamento. El conductor de V2 decidió dejar la casa de sus padres para vivir de manera independiente, pero para que le saliera más barata la renta comparte gastos con su compañero de bizarreo. Ya sé qué piensan de este par, pero nada que ver, viven juntos, pero no revueltos.

Dejando de lado el romance y ahora hablando de mala vibra no se vaya con la finta de que en El Club hay gran ambiente, Karla Luna y Lorena no aguantan a Oscar Burgos, eso salió de sus boquitas y lo fueron a despotricar ¿donde creen? No en Televisa, claro sino en la casa de enfrente.

De esas veces que uno extraña gente me acordé de la Chica de las Grandes Dimensiones y me enteré que como cubana trabajó en Televisa sin una forma migratoria, muy complicada su situación por eso adiós, ahora no tiene trabajo y pecando de indiscretos se fue de gira como bailarina ¿de qué? no puedo decir, pero es un trabajo muy entrada la nochecita.

Y ahora pasamos con la pareja carismática de Las Noticias, de Televisa: Hugo y Michelle Galván. Está bien que saturar el chat del MSN les llene el ego, pero qué desesperación ver el desbarajuste que causan en la red con las mil de ventanas abiertas. Y aún así ellos registran sólo 3 puntos de rating, contra 14 del Arqui Benavides.

Bien dicen que el que al cielo escupe a la cara le cae, histórico que José Ramón Fernández estuvo en Televisa, sí el antiamericanista  que dijo nunca trabajaría para la empresa de Azcárraga, tuvo una cámara amarilla naranja enfrente.

Eso de no trabajar para Televisa hasta ahora lo ha cumplido, porque solo acudió como invitado al programa Punto de partida de Denisse Maerker. Ahí estuvo analizando la salida de Hugo Sánchez de la Selección Nacional al lado de Carlos Monsiváis, no ocupamos saber de futbol el suceso era ver a Joserra en el Canal de las Estrellas.

Yo no sé qué empecinamiento de Lore Lore sobre lo que se dice de ella en Multimedios, Chapitas es experto en calentarle la cabeza porque le fue con el chisme de que Marina, de Tiempo Mágico dijo que ella se arreglaba el cabello con Esmeralda Bo, travesti famoso gracias al finado concurso de La Tijera de Oro. El solecito no aclaró si la esposa del Papirri lo comentó en su programa o fue chisme de pasillo.

Lore Lore le dijo que con la pena, pero ella iba con Silvia Galván que si quería le pasaba el número. Qué presumida resultó la ex-Fandango algo que no le creímos es que le hablaron del famoso salón para reclamarle dudo mucho que a Galván le importe perder un cliente, tiene mil de artistas que atender, nada más su hija le arregla el pelo a Posh, la Spice Girl.

De tanto picar cebolla se olvidó que tiene un programa infantil y es la emperadora de los niños, las criaturas qué saben de celos profesionales y el regaño también va para Marina si lo dijo al aire, los niños qué.

Y finalmente les digo que la semana me la hizo no la lucha de Konan y Recta en la Coliseo sino ver al Gigante de América en Gruperísimo, de Multimedios y como dice René Franco me importa un rábano qué piense la gente al decir que me gustan los ex-Broncos.

Nunca he ido un concierto, no bailo su música, pero si están en la TV no le cambio.

Preferí al grupo a Konan y Recta quienes para mí ya son una  invitación a cambiar de canal. Tanta payasada, uno dice es de oro y el otro el rey del rating. Que sigan en su gloria, yo ya le doy zapping.

Esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.



36 Responses to “Chismes del corazón”

  1. 1 Blanca

    Pues a lo mejor por eso se dio gusto Maraco Gay al decirle zorra, nachas aguadas, que se sacara el calzon , y otras linduras a la Chivis aprovechando que no esta Fer o como dices que ya no andan, y a proposito que cuachona esta Chivis. es Ruben Garza? a poco se divorcia si tiene poco de casado, ya me quede con la duda que no era Jorge botello y una de las ex muñequitas quienes conducian Palindromo en el canal 12 en 1995……

  2. 2 francislz

    Era Ruben Garza no? Hasta me acuerdo que Vanzzini se burló mucho de el repitiendo su video en V2 ya hace tiempo. Saludos Blank

  3. 3 mar

    pues lo de silvia y fernando era de esperarse. convivieron mucho como amigos, fenrnando aun no sanaba de la roptura de elsa. quiza confundieron la amistad con algo mas.

    y sobre el chisme que anda con arrtete fdz.-.. la verdad quien sabe.

    lo que si… es k va ser evidente lo de fer y la shivis .. si no tienes ya buena comunicacion que se refleje en la pantalla.

    y sobre lo de oscar burgos… pues yo creo que ahi hay muchos egos y aloemjor por querer sobresalir mas… pues … ahi esta la respuesta.. se sienten opacadas por lo de panini-burgos.

    saludos¡

  4. 4 Julio César

    Otra desaparecida es la Diosa de Pasion Futbolera. Donde quedo ?

    Saludos

  5. 5 NancyMaria

    pues yo coincido contigo me gusta ver a Bronco…y si Recta y sus programas en cualquiera de sus modalidades dan asco…

  6. no tengo nada en contra de arlette fernandez, me es igual la niña, pero como que se ve muy grandota y fea para fer, y a mi si me gustaba la pareja de fer y chivis, ojalá solo sean rumores, pero chivis y fer deberían de gritarlo a los cuatro vientos para que dejen de inventar cosas, esa es mi humilde opinión saludos a todos bye

  7. 7 Alex

    @ Julio Cesar: Por ahi supe que estaba trabajando en el Amnesia, no me consta, pero un compañero del trabajo me comento.

    Y pues creo que El Club no llega al final del 2008, es muy dificil que un concepto que ha cambiado tanto sobreviva, y mas con el alboroto que vendra Oscar-Karla en el verano. Solo espero que si se acaba ese programa, no se quede Konan con ese espacio.

    Lo del Arlette y Fernando, pues creo que estaban haciendo una obra de teatro juntos no? chance y de ahi nacio algo mas.

    Me toco ver lo de JRF en Televisa, la verdad le puso una arrastrada a Javier Alarcon de Televisa. Cada argumento lo refuto facilmente, mientras Javier solo trataba de suavizar las cosas a su amigo Hugo. No se preocupen, Sanchez si estara en el mundial, pero como comentarista de Televisa…sino, pal baile vamos!

  8. Yo también vi un rato al Gigante de América (2 canciones), hubiera visto más, pero tenía que levantarme temprano y pasan muchas más cosas en lugar de dejarlos tocar jeje

    Sobre Recta, cuando vengo en el Metro, he visto un cartel por el rumbo de la central de autobuses donde dice “El Rey de Monterrey” 😯 ¿Qué ese no era Capulina? 😆

    Saludos Francis, que tengas un excelente fin de semana.

  9. 9 juany carrizales

    buen dia francis.
    oye pues que bueeeno que fer y la shivis ya no andan pork la schivis me parece ¿??? nada apropiada para el. y es ruben o rene francis ok?. me gusta mpara fernando lozano michel la del notieciero pero tiene novio buuuu….ahora aki toi yo…..pero soy casada ups….no importa otro divorcio mas en la comunidad…todo sea por una buena causa jajajajaja besitos. pata ti y tooodas las personas que entramos aki bye

  10. 10 francislz

    GRacias Juany 🙂

  11. 11 francislz

    je,je Luis bobis, pero si el rey de Monterrey es Capu.

  12. 12 PATY

    hola Francis.
    Coincido con Alex Joserra le puso un baile a Javier Alarcon y la verdad el fue la nota porque aparecerse en Televisa y en cuanto a Ego de Hugo Sanchez lo van a calmar dandole un espacio como comentarista en el mundial.
    Que todos tengan un buen fin de semana ¡ s a l u d o s !

  13. 13 Barbarita

    Pues ahora la chivis le dijo que lo había extrañado y que les había hecho falta, yo creo que si no anduvieran no tendría porque decirlo…

  14. 14 Fufa

    Ahhhhhhhh gracias para los que les gusto mucho mis comentarios, ya saben, nacen de mi alma jajaj y si francis no te apures, tratare de no poner nada mas fuerte de lo normal lo que pasa es que ya vez que uno se prende y ya ni quien lo pare tipo ellas con las estrellas que todo el programa escucho nadamas puros guajolotes, ( gorogorogorogoro y jajajaj) y ni se les entiende nada, pero esta chido como quiera como dices, auno que le encanta el chisme,
    Oye y ese chapitas que, si de por si, no podia creer que se podia hablar con los animales (lo digo por las mascotas de las muñequitas) ahora que me hable un che sol, nombre, corroooooooo cualquier niño sabe que lo va a achicharrar ,jajaj aparte tienen que tener pique porque ese tal chapis quemador actua igual que el Lobo de Marina o apoco no???

    Yo tampoco vi al Recta ni al Konan como que ya aburrieron al rato va a salir con la fregadera de, El luchador del reggaeton o que se yo, lo que si me he percatado es que Karla coronoa, ni canta o no la dejan cantar, solo lo hace Emily en su banda Boulevard, yo creo han de pensar, que como es hija de la Changa se le puede salir cualquier burrada al aire, buenooooooooo francis, gracias por el espacio permitido ya que fue el unico blog que encontre con la libertad de expresion que busca cualquier persona, saludos a todos y besos.

  15. 15 monica

    Ya me cayo el peine entonces con el fer lozano que hace buen rato que estaba viendo el telediario maria julia comento que a su amigo le costaba biiien el salir con arlett fdz

    Las de ellas con las estrellas por eso se creen las divas ni quien las aguanten y con eso que ahora a elsa burgos le entro tambien por inagurar su tienda para bebes.

    El club ya comprendo porque no pasan repeticion en la noche porque es un reverendo mugrero ya de oscar burgos pues como que ya no veo a todos tan agusto como antes y se refleja en pantalla..

    Ah joserra como se le extraña en azteca y de lore lore bueno esa mujer disque muii infantil,me cae gorda apare de aburrida y ya chole con sus concursos de baile de payasos sera que quiere otro año de embajadora de los niños de su casa.

    saluditos francis

  16. “EMPERADORA” DE LOS NIÑOS?? POBRES NIÑOS!!! CON RAZON YA EN ESTOS TIEMPOS NADIE SABE ESCRIBIR BIEN…. LO CORRECTO ES “EMPERATRIZ”… PERO BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE TELEVISA?…. DICEN QUE A FERNANDO LOZANO LO ENCONTRARON EN SITUACIÓN COMPROMETEDORA CON EL CHILINFLAS…… BUENO, AL MENOS UNA GRACIA TUVO CHILINFLAS, YA QUE PARA CHISTES Y PERSONAJES, ESTA EMPINADO….. DE QUE VANZZINI Y MORFO VIVEN JUNTOS?? ORALE, NO SE NECESITA “REVOLVERSE” PARA “ENTENDERSE”

  17. 17 Jesus V

    que a esa Lore Lore la pasen al concepto de los adultos de perdido a dar el clima en Las noticias del fin de semana pa que le ponga sabor ya que ese noticiero esta muy aburrido y qe nos permita ver un poco mas de lo que muestran sus shorcillos

  18. 18 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS

    MILAGRO QUE NO HA SALIDO EL GRAN BETO DEFENDIENDO EL NOTICIERO “LAS NOTICIAS DE NOCHE” YA QUE ESTA SU DIOSA DEL CLIMA MAYTE CARRANCO, AHORA QUE IRA HACER PARA LEVANTAR EL REATING???

    SALUDOS

  19. 19 Shera

    Mmmmm que alguien me informe si Fernando Lozano no anda con la Shivis a mi si me gustaba la pareja, las ocasiones que he visto el programa, no sé me parece que son muy discretos con su relación, mejor esperemos sean solo rumores, si es que anda con Arlette Fernández, no sé no se me hace muy bonita ella, pero en fin ya no sería asunto nuestro.

  20. oie franciz fue a proposito incluir la nota de vanzzinni-morfo…
    estabamos hablando de amores y relaciones, y luego los metes a los dos, me sacas de onda jajajajaja

    saludos franciz!!!!!!!!!!

  21. 21 andres

    fernando y la chivis pues quien sabe ya no han hecho comentarioos..antes cuando podia ver gente regia hubo veces que mandaban mensajes preguntando si andaban y fernando contestaba que si y se veia que se llevaban bien le decia señorita chivis etc etc y horita solo dice resumen de las novelas..pero quien sabee..se me hace que fernando es un poco sangron y muy diferente a la chivis..

    lo de burgos pues de lorena si te lo creo porque antes de que andara con panini le tiro la onda a lorena pero no lo pelo y se fue con panini..
    y de karla luna pues se ve que se llevaban muy bien..

  22. no recuerdo donde escuche que mayte carranco andaba con un futbolista,

    te saludo

  23. 23 TONY DAVILA

    SALUDOS

    PALMDRIX AQUI COMENTARON ALGO MAYTE CARRANCO QUE SUPESTAMENTE ANDABA CON EL KIKIN, PERO CREO QUE LO PENSO BIEN MAYTE Y PENSO AL RATO ME VA PONER HACER TORTILLAS CON MASECA.
    A COMO ANDA EL KIKIN
    jijiji

    SALUDOS

  24. 24 francislz

    HOla a todos!!! que gusto leer sus comentarios y sobre los romances, truenes y demás pues ya saben son rumores, son rumores. 🙂

  25. 25 francislz

    Ah Palmdrix sobre lo de Mayte y el Futbolista, era el kinin, no? Pero no se quien comento en el blog que el Kikin lo desmintió, pero a bien no se.

  26. 26 Blanca

    Pues si Fer empezo a andar con Arlet Fdz, a raiz de la obra de teatro pues que se espera Shivis si asi empezo con ella en la obra de teatro, y asi le pusieron el cuerno a Elsa ni modo que se aguante.
    Te falto poner como va el romance de Rebeca Solano con Enrique Peña Nieto( Gobernador del Edo de Mexico), este si es el gober precioso , papucho, mmmm, aunque lei en otro blog que no la querian en el Edo de Mex. que no es mujer para el, ooopssss….

  27. no chicos acuérdense que maite es una niña buena que mantiene a su familia y que no tiene novio, además le lleva comida a su abuelita en una canasta y va por el bosque y se pone una capucha roja. eso ya lo habíamos comentado. jijijiji

  28. 28 katy

    hey y quien es esa rebeca solano que no la conosco, no puede andar con mi principe azul ehhh ese es mio ehh jeje
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

  29. 29 Blanca

    Betty Boop como que se le pone la capucha roja?? jajajja,
    Katy no es por amargarte la noche pero ahi te va, Rebeca Solano es la productora de Transformate .
    http://www.tvyespectaculos.com/2008/02/22/enrique-pena-nieto-de-romance-con-conductora-de-television/

  30. 30 nicole

    Hola como estan, lo de chivis la verdad a mi se me hace que ya no andan pero ella lo quiere muchisimo y se preocupa por el me encantaria que fernando se dieracuenta de eso y aliviara su corazon, sobre todo dejara de trabajar tanto para esconder su soledad, ojala sea imaginacion mia pero la chivis bien se puede cansar y buscarse otro galan porque es muy buena onda, guapa y no le han de faltar, me agrada mas la chivis que elsa burgos…

  31. 31 marisa

    el de palindromo era JORGE BOTELLO o ese que sale en las mañanas.. o al igual hubo dos conductores.. yo recuerdo a botello y que fue con la chava que estaba a mi colegio.. dioss que cosas jaja hace un buen de años.. hasta tenia cabello jajaja

  32. 32 rosalva

    para el master: emperadora y emperatriz son sinonimoss, ambos son correctos, emperadora es menos usado por eso no te suena bien, pero es correcto, date una vuelta por el sitio de la RAE, ya veras lo que te digo

  33. Oye Francis, yo siempre he tenido dudas del raiting, se lo que significa, pero donde lo checas? es por ciudad, por estado. por país ? hay algún sitio donde lo puede checar?

    JEJE, como defiendes lo indefendible, con esas secciones de Tecnología que es puras fallas (el Ipod de Samsung por así mencionarlo), que presentan cosas de novedades cuando ya tienen mas de un año y con los comentarios tan agradables de Hugo Chavez pues ni como ayudarles…

    En serio que deberían de dejar sola a Michelle Galvan, cuando de repente conduce sola lo hace muy bien y pues yo creo que 2 de los puntos de raiting pues son solo de Mayte y el otro faltante es de Michelle y hasta ahi…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  34. 34 francislz

    Pues me pasaron ese dato Beto!! pero deja checo bien como es porque tampoco entiendo muy bien jajaja. Saludos 🙂

  35. 35 xera

    Es necesario que dejen al pobre de Fernando en paz, a nadie le gusta que se metan en su vida, el hecho de salir en la tele no da permiso a que se metan en su vida, si anda con una o con la otra, o le dolio lo de elsa dejenlo en paz, a cualquiera le doleria no!!

  36. 36 sandra

    huy q fea la tal rebeca solano para peña nieto======= ni al caso q bueno q mejor sea angelica rivero,,, nada q ver.



