El Pilón

05Abr08

Las chicas de Viva la Vi gozaron a Assad

Por: Francis López

Como quedaron chismes esta semana y si no los lanzo al aire ya caducaran, como las medicinas les paso al costo que Pini Ramones es otro que está inconforme con Televisa.

Pasión Futbolera de transmitirse toda la semana ahora le dejarán dos días, eso a Pini ya no le gustó y me dijo un pajarito que se reunió con una persona de peso de MMTV no sabemos si para chismear o simplemente decir aquí estoy a sus órdenes.

Dudo que de irse Pini a Multimedios los altos ejecutivos puedan controlar la hoguera de vanidades, porque El Pini en las Noches del Futbol traerá celos entre Chavana y el Papirri, Heliodoro no creo porque él se ve jala para donde le digan.

Pasando ahora a un chisme nacional y que si no lo digo también mañana morirá, claro que subrayando que pue´que sí sea: Mañana sale de la cárcel el golpeador de Fabiruchis, Alfredo Cervantes Landa, claro que con amparo bajo el brazo para no volver a masticar barrote. Este dato ya anda en la red, pero no que será el sábado, bueno al menos dará nota de fin de semana que tan difícil es encontrar.

Y rascándole más a lo que quedó fuera de las columnas se me pasó comentarles que en Multimedios tienen muy consentidos a Cristy y Oscar de Nigth Show porque no sólo les pagan el viaje desde su tierra  Guadalajara sino que la espectacular mujer se le antojo que les montaran una cama en el estudio y le cumplieron.

Justificadísimo así su escotazo y sensual pijama de dormir, su marido obvio más piropeador que de costumbre y ese juego les ha funcionado, él a acosarla y ella a darle manazos, justificando que es entrada la noche. A mi me chocan cuando se ponen en ese plan, pero habrá a quienes sí les lata por ganarse una prenda que a la conductora se le antoje regalar.

La que sorprendió en este programa con liguero fue la tremenda Carola, mientras Samantha de plano mostró ser niñota hasta para dormir, un  pants y camiseta, pero segura de su belleza fue con muy poco maquillaje.

 Y hablando de sensualidad Roberto Assad fue invitado en Viva la Vi, de Multimedios ¿para mostrar torso o conducir? Toda la semana las ganonas fueron Ingrid Cantú y Lupita Elizondo las chicas se lo pasaron sobando.

Brenda Bezares le decía “traite” a tu mujer Lorena Herrera y obvio nunca se hizo presente, porque el cheque no fue para tanto.

Televisa ya anuncia que el 30 de abril será el regreso de Pipo. ¿Le darán el personaje a la persona que lo interpretó en Qué Noche? Suena a eso, por cierto no diré su nombre para no acabar con la magia, pero antes interpretó a otro payaso. Es el que sale en un anuncio de colchones diciendo Un payaso muy bobo.

El mismisimo Fer Lozano nos mandó un mail que no anda con Arlette Fernández, yo dije que las lenguas viperinas afirmaban que sí. A lo mejor surgió el rumor porque realizará una obra de teatro al lado de esta chica pero si los vieron juntos el rollo es estrictamente profesional.  

Este fue el pilón  fin semanero. Se aceptan comentarios.



40 Responses to “El Pilón”

  1. 1 TONY DAVILA

    HOLA FRANCIS

    QUE PASO CON LA VENEZOLANA QUE SALIA EN NIGHT SHOW CON LUJAN??

    DONDE QUEDO ELLA??

    SALUDOS ESTA HERMOSA

  2. Fijate Tony que nos sé, pero investigo Luján tiene su programa en Guadalajara, pero luego les paso el chisme de cómo está por allá. Saludos!!!

  3. 3 katy

    oye sobre el programa de pipo me parece de mal gusto salir con eso, porque ya habian prometido que seria la unica vez que ” salia pipo” ustedes que opinan, les gano las ansias de raiting?
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

  4. 4 dayvan

    pues hubo mucho esta semana, a mi opinion lo mas importante fue joserra en televisa… fue divertidisimo. y no se porque se hace tanta tos sobre si mizadito ya no anda con la gritona, o sea lozano con la silvia.

  5. 5 Blanca

    Andale Francis esta semana estuvo muy completa de chismes y se te lleno el changarro, Pues a ese matrimonio de Cristy y Oscar yo no le creo mucho tanta pasion, passion, y sobre la cama es que andar cargando semejante pechonalidad, pues mejor las deja caer ahi cerquita,
    Si Fer sigue con la Shivis pues entonces que el de un coscorron al Chilinflas pues ayer yo creo que se le paso la mano en los comentarios hacia la Shivis ya que lo menos que le dijo Zorra….

  6. Se corre el rumor que mizada ira a Volumen 2, en las proximas semanas.
    tendremos que ver……

  7. 7 Blanca

    Que ya van a sacar a Pipo nuevamente para el dia del niño, pues no que no lo querian chotear, pues quien les entiende, que hueva…..

  8. 8 Morgar

    No se hace tanta alboroto
    con lo de Lozano e Ibarra

    aqui molcas
    lo hace
    no pues si le encanta
    adelantarse a dar noticias
    y luego a pedir disculpas

  9. 9 Barbarita

    danos mas pistas de ese payasito francisss, yo ni idea quien esss otra pistitia porfisss jojojo
    saludosss

  10. 10 marisa

    andale lo de pipo ni sabia.. como ya no veo mucho la tv local.. pss andaba mal informada.. ademas de las vacas de semana santa que sigo disfrutando aunque ya no tenga jaja.. pss yo digo que seran las aventuritas o repeticion de programas.. no creo que saquen la jalada de el doble.. la neta seria de weba ademas el dijo que ni su nombre ni lo repetia por respeto.. supongo que son programas viejos.. al = hasta salgo ahi jaja..

    ah por cierto tengo el face de la chivis si alguien le interesa .. ahi se lo paso.. (si, el morbo me gano y el face me llego solito, por contacto de otro amigo en fin..)

    AL IGUAL ES TEMA VIEJO PERO en el mismo dia pero en diferentes televisoras me toco ver horrores ortograficos muy basicos… en MULTIMIEDOs en la cintilla(creo que asi c dice) decia algo de un hombre que murio a manos de la POLICIA … estaba en minus y sin acento… despues en TELERISA decia algo de deportes que el chupete no daba entrevista y alGo de ACERCE ajajajaja diosssssssss digo uno no es la chingona escribiendo y menos aki en internet que la weba me gana pero ya si en la tv vas a escribir algo.. minimo si no tienes la seguridad buscale y no hacen el oso…

  11. 11 mar

    pues que bueno que fer todavia ande con la shivis¡
    la verdad espero que pronto siente cabeza y forme una linda familia¡

    que bueno¡
    🙂
    marisa pasame el face…de la shivis¡ porfa
    m312m@hotmail.com

    gracias

  12. 12 NancyMaria

    mmm lo de Pipo me gustaria ver a su imitador renaciendo con el concepto…pero no creo que las nuevas generaciones de ninos puedan entender un concepto tan blanco…hasta los chicharrines son mas divertidos…pero quien sabe…valdria la pena verlo

  13. Malito Morgar jaja molcas. Saludos!!!

  14. 14 Regio en Exilio

    El matrimonio ese de Kristy y Oscar aparentan ser de lo mas feliz, la tipa esa esta de lo mas hojalateada que nada. Ellos tenian su programa alla en Televisa Guadalajara pero no les han de haber aguantado sus exigencias. El programa de Victor Manuel Lujan cuando estuvo antes en Televisa Guadalajara tuvo conflictos por la venta de publicidad, el queria tener interes y ganar al escoger anunciantes y tener ganancias de los comerciales de su programa. Ademas alla tenian una competencia muy fuerte por que en Guadalajara estan comicos que si tienen talento como Teo Gonzalez, Gonzo Show y un tipo que se hace llamar la Colorina.

  15. 15 Beto Mz

    Wow, estrenando diseño de pagina francis
    felicidades!!!

  16. 🙂 Quedo padre verda Beto me gusta mas. Saludos!!!

  17. oye con razon, vi el anuncio en la mañana y dije ese wey se pinto como pipo!!!

    creo qeu es el mismo que maneja “pipoporsiempre” no??

    porque el intro suena iwalito al que salio en la tv!!

    saludos panchis!!

    todavia no compro eso pero ya merito ya merito!!

    E.

  18. 18 ANNY

    Eyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta el diseño de tu pagina ni los logos de entremedios y lo que quedó en el tintero Sorry pero no me gusto sentí que entraba a casa ajena está todo muy cambiado

  19. Anny Chihuahua es como una columna de un diario. A mi sí me gusta matarililireron. Es cuestion de acostumbrarse 🙂 Saluditos.

  20. 20 Vicky

    Francis ¡Felicidades! quedó padre el diseño de tu página.

  21. francis como alguna vez me lo dijiste….

    me gustaba mas el disenio que tenias antes…

    y el pasado anterior, tambien estaba padre…

    pero este no me gusto….

    deberias de hacer una votacion jajajajajaja

  22. fran… felicidades renovarse o morir, lo que no me gusta es que esté todo en inglés, tu sabes hablo frances, italiano, japonés, chino, mandarín, etc, pero no el inglés apenas lo voy a estudiar.

  23. Bety Boop jajajja antes me hablas.
    Diez!!! como que no te gusta jajaja. Ni modo aguantate, no te creas acostumbra mejor tus ojitos. Saleeeee. Qué gusto leerles.

  24. Si alguien lee por aqui otra aclaración, chin que fregaos le voy a hacer, pues resultaaaaaa que el jovencito Fer dijo que era falsedá andaba con Arlette, rauda y veloz que soy pues que piensas que todavia anda con la Shivis no? y hasta felicidades mande.
    Pero para evitar malos entendidos
    Mejor pongo que sus palabras exactas fueron: Pues no… tu informacion es incorrecta.
    Asi que mejor ahi le dejamos.

  25. 25 vik

    Hola Francis

    oye pues de hecho no creo que el Fernando Lozano ande con la Shivis, ya que hace como 2 semanas me la topé en Cinépolis VIP de Valle Oriente con un chavo, y se veían de lo mas contentos…

    De hecho hasta me extrañé porque segun yo todavía andaba con el Fernando, pero bueno cada quien…

    Saludos!

  26. En serio Vick Orales con razon tanta aclaración.
    Bueno entonces ¿Estara disponible Lozano? Mejor ahi dejo la pregunta al aire.

  27. 27 nelly

    fran Me encanto tu nuevo diseño, oye pero ya no podre ver las entrevistas anteriores o que onda?

  28. 28 nelly

    quiero ver la de mas de 50 preguntas a fernando lozano

  29. 29 NancyMaria

    yo tambien quiero saber como funciona este nuevo formato apenas me estaba acostumbrando al anterior…ya como quiera habia leido todo desde que empezo la columnaria…

  30. 😯 Nueva Imagen, se ve bien, saludos y buen inicio de semana Francis.

  31. jaja Nancy subiré las entrevistas hoy 🙂 pero maaaas adelantito jaja. Saludos Luis.

  32. 32 LeRoy

    Francis..felicidades por la nueva imagen..pero si ya estrenamos casa..porque no estrenamos calendario?…no se ha corregido el hecho de que todos los posts salen con la misma fecha!!!…ded cualquier manera …felicidades y saludos a todos los asiduos!!!…

  33. Le ROy eso del horario le estoy buscando como jajaja. Mas adelantitooooooo

  34. 34 andres

    ya vieron habra cambios en el club apartir dell lunes hagan sus apuestas hahah

  35. fran en el notciero de mediodía maría julia lafuente, le dijo a arlette que andaba estrenando amor, que el muchacho ella lo conocía y que era un tipazo, ¿adivinan quien es?

  36. Si andres estoy como bobis esperando el cambiazo en El Club con que nos saldran??????

  37. El blog esta loco sube los comentarios mas arriba, es cosa de La Morsa! 🙂

  38. 38 Blanca

    Wooow!!!, crei que habia entrado en otro lado pero no, esta bonita la nueva imagen Francis, “Deja te digo algo” frase celebre que usa Tere Marin en ellas con las estrellas y la usa para interrumpir a la que este hablando y presisamente hoy que hablaron sobre la muerte de Charlton Heston, sale con esto: Pero se siente rico hablar de alguien que se murio , cuando es una persona bla,bla,bla, desde cuando se siente rico decir que alguien se murio, nombre te digo..
    Siii, si es la misma persona que hace el comercial de los colchones, que salio con el padre juanjo como superfan de Pipo, el que hizo de Pipo, hace la pag. de pipo, y que va a salir de Pipo,oootra veeez, no descubra caramba…..

  39. Gracias Blanca, pero el de la pagina de Pipo dijo que no era, que no mataramos la magia 😦
    a mi me dijeron quien era pero mejor lo dejo en que es el mismo del comercial de Colchones, el payaso muy boboooo.

  40. 40 PATTY

    hola francis
    senti que me estaba equivocando de bloq, esta bonita la imagen, pero te soy sincera la abri y la cerre porque no le entendia como dejar mi comentario, como dices tu, es cuestion de acostumbrarnos saludos



