Justin y Madonna ¡Explosiva pareja!

07Abr08

 

Por: Francis López

La experiencia de Madonna y la juventud de Justin Timberlake se ven conjugados en el video 4 minutes que estrenó ya MTV, aunque se le adelantaron en la red.

Realmente explosivo y con grandes efectos.

Madonna es un camaleón y se hace valer de las personalidades actuales de la música para prevalecer, nadamás recuerden el beso que le dió a Britney.

El video



7 Responses to “Justin y Madonna ¡Explosiva pareja!”

  1. 1 NancyMaria

    no tengo acceso a ver el video aqui…pero llegando a casa lo checo

  2. 2 ***MYSTIQUE***

    PUES EN MI HUMILDE OPINION EL VIDEO ESTA MUY PADRE Y LA CANCION TAMBIEN, CREO QUE MADONNA LE HIZO UN SUPER FAVOR AL INVITAR A JUSTIN A SU VIDEO, PERO NO CABE DUDA QUE LA SRA. ES UNA DIVA Y ESO LO REFLEJA CON CADA DISCO QUE SACA…

  3. 3 NancyMaria

    sigue mal la fecha francis solo se modifico el año

  4. Nancy ora si no se que le pique jajajaja. Y subo un nuevo post y se me va para abajo. 😦
    Lo de Paquita quedó abajo de Madonna y Justin. Oraaaa Que alguien me expliqueeeeee

  5. Ya quedóooooooo la fecha, jajaj casi lloro porque no quedaba. Pero ya 🙂 Estoy Feliz jajaja

  6. Excelenteeeeeee, a ver deja probar jajaja

    Saludos

  7. Luis HOla te anduve buscando en el chat todo el dia para que me orientaras lo de la fecha y no estabas no te digo casi lloro jajaaj. Saludos



