Paquita es la del barrio, corre familia a balazos

07Abr08

Por: Francis López

Paquita demostró ser la del barrio, porque corrrió a familiares que acudieron a buscarla a su casa por su cumpleaños y los corrió a balazos.

Viola Dorantes y sus hermanos fueron recibidos a punta de pistola por la cantante.

 “Nos trató como delincuentes, cómo pudo tratarnos de esta manera”, dijo su hermana.

Es conocido los roces que ha tenido con su hermana Viola, Paquita no se quedó callada y dijo hablaría con ella cuando dejara de vivir con una mujer.

La hermana acudió al programa Hoy para aclarar de esta mujer que simplemente son amigas y desconoce porqué la actitud de su hermana. Asegura no la ha dejado incursionar en el espectáculo y en sus negocios se encarga no funcionen. TELEVISA

Paquita no es el sexo débil



3 Responses to “Paquita es la del barrio, corre familia a balazos”

  1. 1 nancy

    nada que ver con el tema pero siempre que escucho el nombre de la hermana de paquita me da mucha risa.

    una mañana prendi la tele en las noticias, pero como ya me iba a meter a bañar le baje al volumen y la deje asi solo para ver la hora, y que veo a una mujer en pantalla que tenia el titulo “VIOLA HERMANA DE PAQUITA”
    claro que me regrese rapido a subir el volumen para el chisme
    ¿a quien violaron o que?
    y nada que era el nombre de la tipa esa

    y me dice mi hermana imaginate que llegues al trabajo con la primicia de que violaron a alguien.

  2. 2 francislz

    jajaja nancy. Lo que es la confusión, pero si es cierto qué nombre no? Violeta, suena mejor 🙂

  3. 3 Blanca

    Ay por favor que no la deja incursionar en el ambiente, cuantos años tienen las dos como 60años y apenas se esta dando cuenta, ora si se nota el aprovechamiento de la Viola, te lo creeria de Ana Barbara y su hermanita pero de estas dos labretonas, y todavia dice cuando eramos niñas me pegaba, apoco se acuerda??…..



