Esta es la foto original de Britney con ropa

08Abr08

Por: Francis López

Esta es la foto original de Britney Spears con ropa todo se trató de una imagen alterada digitalmente.

Aunque de primero se hizo un escándalo por el supuesto desnudo inmediatamente en los foros se publicó la fotografía original. VANGUARDIA.

 



6 Responses to “Esta es la foto original de Britney con ropa”

  1. 1 Alex

    Ya se me hacia conocida esa foto, hace unos meses la habian sacado………lo que si es que esta chava esta haciendo hasta lo imposible por tener un perfil bajo. Hace varias semanas que no se escucha algun escandalo ni nada por el estilo. La pregunta que me queda es: ¿Habra cambiado? ¿O solo esta conteniendo sus locuras para pronto sorprenderos con mas?

  2. oye frank

    que tonta br it ney, recuerdo cuando un paparazzi capto su vagina y la foto dio la vuelta al mundo, si ella en su momento hubiera aparecido en pl ay boy, estoy seguro que habria roto todos los records mundiales de ventas, pero en fin ya vez que ahora anda enseñando todo de gratis, esto creo

    te saludo

  3. 3 Regio en Exilio

    Ufff… no importa, pero para mi es mucho jamon para un par de …blanquillos, como decia mi abuela.

  4. Fijate Palmdrix jajj ahora si que de a gratis. jajaj qué ocurrencia, pero si.
    Regioooo jajaja mucho jamon??? pobre brit. Saludos!!!

  5. 5 nancy

    y cual es la diferencia si como quiera se le ve lo mismo

  6. 6 garcia

    se ve mas erotica con su bikini.

    saludos francis.



