Grave Miguel Galván

08Abr08

Amigos desean su salud

Por:Francis López

Él que nos arrancó tantas sonrisas se encuentra ahora grave. Miguel Galván está inconsciente en terapia intensiva luego de un cuadro de presión alta que se complicó al aplicársele un medicamento por un fuerte dolor en la espalda que le aumentó también los niveles de glucosa.

Al comediante le fue aplicada una hemodiálisis pero los médicos no se encuentran muy optimistas y temen se le presente un infarto.

El actor ha recibido visitas del medio del espectáculo, Eugenio Derbez lo calificó como un excelente amigo y muy responsable. “No es por hablar bien de él porque esta enfermo, pero la verdad es una excelente persona, nunca hablaba mal de nadie, pero lamentablemente padecía de los riñones y por el trabajo su salud la dejaba para después”, comentó.

EL SIGLO, TELEVISA



13 Responses to “Grave Miguel Galván”

  1. 1 juany carrizales

    una oracion por el………deseo de todo corazon que se recupere, tanto nos ha hecho reir.pero bueno, Dios es el unico que decide sobre nosotros…..Saluditos francis, y que bien esta tu nueva imagen, solo una cosita: ojala pusieras la opcion de ver lo de dias atras. gracias besitos a todas las personas que pasan por aki.

  2. 2 francislz

    Gracias Juany. Vere si puedo hacerlo sin que se empalme la informacion porque ese fue el problema por eso quite algunas cosas. …
    Qué triste lo de Galván una oración para él.

  3. 3 Alex

    Solo queda dejar todo en las manos de Dios su salud.

    Lo malo es que aun le queda mucho por dar, pero bueno, el sobrepeso se esta convirtiendo en la enfermedad letal para los mexicanos. De ahi vienen las demas enfermedades.

  4. 4 Alex

    Francis, me estoy dando cuenta de que ya funciona la fecha y hora en los comentarios…..solo que la hora que tiene es la de GMT 0, es decir la de Inglaterra

  5. 5 francislz

    No seas exigente Alex!!!. Siéntete en Inglaterra, jojojo. Si alguien sabe cómo cambiarlo pase el dato.

  6. 6 juany carrizales

    GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA NUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR ACEPTAR PONER EL CALENDARIO !!!!! PERO SI SIGUE EL PROBLEMA NI HABLAR VUELVELO A KITAR JEJEJEJEJ

  7. 7 francislz

    Ya quedo Juany, claro, sus sugerencias son ordenes 🙂
    Lo que no queda es el horario grrrrr. je,je.

  8. 8 francislz

    Ya quedó la hora yeha!!! Ora si me voy.

  9. 9 francislz

    Ora otra vez la Morsa suben los comentarios hasta arriba 😦

  10. 10 NancyMaria

    hijole pobre hombre ojala y no sufra mucho

  11. 11 Alex

    Hey francis, ya quedo lo de la hora!!!!!! que chido!!!!!

  12. 12 buenamigo

    hojala te cures miguelito porque las enfermedades son muy dificiles, pero confiemos en dios y los doctores te cures para que nos agas reir, y luego ese franciz; que tanto dice no hables mal de los demas el se va a curarr migel te queremos

  13. 13 francislz

    Buen amigo no hable mal de Miguel Galván!!! y soy chica 🙂



A %d blogueros les gusta esto: