¿Eres tú Cecy?

11Abr08

 

Por: Francis López

Cecilia Gutiérrez, conductora de Televisa Monterrey nos presumió cuerpazo en una sesión con TV y Novelas.

En su programa A la Vanguardia dijo la revista le permítió su propio fotógrafo y no hacer uso del Photoshop.

Sin embargo ahora la red es el peor enemigo de toda conductora o artista, porque no les permite olvidar su imagen no tan agraciada.

En You Tube circula un video cuando Gutiérrez conducía el programa 7×4 en el Canal 28, ahora TV Nuevo León y luce muuuy diferente. Sale casi al final del video.



13 Responses to “¿Eres tú Cecy?”

  1. 1 Alex

    Hey, antes de que empiezen a tirarle a Cecy, yo la defendere. Me consta que ella ha empezado desde abajo, muy abajo diria yo…..bueno, poco a poco fue mejorando. Llego un tiempo en que estaba siempre incada. Luego opto por ponerse de pie, ya que estaba cansada de caerse de senton a cada rato en la oficina.

    ¿Que dijo? Creo que si se vale decir eso, total es viernes! En el video Cecy parecia de 29 años, se veia normal. Ahora parece de 18 pero metida en aceite y aun asi, se ve toda arrugada!

    ¿Que edad tendra? ¿Ya pasa los 50, no?

    Lo que me gusta es que dije que la iba a defender……que diran los demas!

    Saludos y buen fin de semana!

  2. 2 jenny

    se ve muuy diferente !! y no tendría nada que ver si alguien se quiere dar hojalateada y pintura pss que padre, pero eso de que así eh sido siempre¡! lo malo que todo esta grabado y todo sale a la luz, y en la entrevista que le hicieron resulta que fue mamá joven y capaz y resulta que segun ella es menor que yo ……mmmmm aja:)

  3. jajajajjajajjaaj cecy y su perfil mas falso que las promesas de un político en campaña

  4. 4 marisa

    bueno yo vi el programa del sabado y ella siempre ha comentado que c ha metido bisturi y todo eso.. no lo niega .. solo lo de sus nachas jaja perooo
    dijo que no habia photoshop en esas fotografias..
    la neta le creo pk hasta paso su video dnd las tomaron y tiene un mega cuerpo.. c ve k le mete al gym y c levanto el busto y tal.. pero ella hablaba de eso no k en su vida no c haya operado.. ademas la edad y todo.. la neta mis respetos esta guapisima .. k pase el nombre de su cirujano pa cuando lo tenga que usar jaja

  5. 5 lucy chapa

    me encantaria q vieran esas fotos para q puedan opinarr..objetivamente
    y no decir:no hubo photoshop en esas fotos..por Dios!

    saludos a Todos
    excelente finnn
    los extrañooo
    ahora siii tengo trabajo….=( jjjejjejej ==)

  6. 6 Blanca

    Y en esa epoca decian que estaba bonita!, cuando salia en Magazine con Gina Pastor y Blanquita la de Con M de Mujer a Cecy le decian que era la Barbie Mexicana, mmm, chequenle los ojos bien popujados y los dientescon unos colmillotes, bueno esos los supo usar…..

  7. 7 jimmy

    no te arrugues cuero viejo, que te quiero pa tambor!

  8. 8 ***MYSTIQUE***

    Y EL PREMIO AL BISTURÍ DE ORO ES PARAAAAAAAAA: CECY GUTIEEEERRREEEZZZ!!!!

  9. 9 HORACIO

    POS SERA DE NOCHE O DE DIA, YO TAMBIEN VI EL VIDEO NO SOLO LAS FOTOS DE LA SESION Y LA VERDAD ES MUY OVIO CUANDO ALGUIEN LE ESTA METIENDO AL GYM,,,ESO SE NOTA,,Y LA CECY QUE APARTE ME CAE CHIDO,,SE VE MAS GUAPA QUE NUNCA, Y DIGAN LO QUE DIGAN LAS IMAGENE NO MIENTEN Y POS NO ESTAMOS CIEGOS,,, Y ESTAN BIEN DE RISA TODOS SIEMPRE LE DICEN UNA COSA Y OTRA PERO DE CECY SIEMPRE TODOS ESTAMOS HABLANDO,,,,CECY OJALA LEYERAS ESTO,,ESTAS GUAPISIMA Y ME ENCANTAS.
    PD,,MI MAMA TE QUIERE UN CHORRO, SIEMPRE ME DICE ,ANDALE!! CONSIGUETE ALGUIEN COMO TU,

  10. 10 JUANY SILLER

    yo creo que cecy se mantiene asi de guapa, porque tiene una actitud muy bonita y siempre nos levanta el animo, y de verla asi de guapa nos anima a vernos y esmerarnos mas, tiene mucha, es mama,conductora y ace poco empezo de negociante,como le hace?

  11. 11 ludy vazquez

    JEJEJE’JAJAJAJA Y QUIEN NO SE HA HECHO ALGO? DIGANMELO PORFA
    YO TENGO LIPO EN TODO EL CUERPO Y BUBIS, Y LA NETA NO ME VEO ASI Y MI DR, ME DICE QUE NO ES MILAGRO QUE ME PONGA ACER EJERCICIO, ASI QUE LA MUJER LE HA DE INVERTIR AL GIM

  12. 12 LUCY GZA.

    YO ESTUBE CON ELLA EN LA FACULTAD DE COMUNICACION, ERA MUCHO MAS DELGADITA TENIAMOS 18 AÑOS Y ELLA IBA EMBARAZADA A LA FACULTADY SU ESPOSO ESTABA BIEN GUAPO, Y SIEMPRE IBA POR ELLA HASTA EL SALON,LE HA HECHADO MUCHAS GANAS, BIEN POR ELLA!!!

  13. 13 SALOMON

    APOCO ME VAN A DECIR QUE USTEDES ESTAN IGUAL QUE HACE 10 AÑOS ,MIREN A PEPE Y A BETO DE PESADO, PEPE SE OPERO Y AHORA TA BIEN FLACO Y BETO ESTA MAS MEJOR QUE HACE 10 AÑOS Y LA PRECIOSA CECY NI QUE HABLAR. SI ASI FUERAN TODAS LAS MUJERES QUE SE FUERAN PONIENDO MEJORES UUYYY POS NOS AVENTAMOS MAS FACIL O NO?



