Las muñequitas ayer, pídele al tiempo que vuelva

13Abr08

Por: Francis López

Bien dicen que recordar es vivir y qué agradables eran Las Muñequitas Elizabeth, de Multimedios durante sus tiempos en El Taller de Los Muñecos, en Canal 28 ahora TV Nuevo León.

Elizabeth está irreconocible, Anacelia y Bely jovencísimas.

Ahora son una marca y han pasado por sus manos un buen número de generaciones. Bely tiene su propio programa: Bely y Beto.

Lo que se extraña de esa época es que era más educativo el concepto. ¿Dónde quedó?



10 Responses to “Las muñequitas ayer, pídele al tiempo que vuelva”

  1. 1 Nicolas

    WOWW jajaja las muñequitas!
    ahora Mr. H (Don nacho) es maestro de ingles.. el me dio clases todo un semestre y WOWW jajaja todos amamos a ese personaje.. sus clases son de lo mas divertidas Y SI APRENDES!!!!! hahahaha

    saludos francis

  2. 2 francislz

    En serio Nicolás mira qué cosas no? Saludos!!!

  3. 3 nancy

    y esto de que año fue?
    otra cosa, una vez me dijo una tia
    te acuerdas cuando la muñequita elizabeth salia embarazada?
    y la verdad cuando eres niño no te fijas en esas cosas
    pero la pregunta del millon
    ¿cuantos años tienen las muñequitas?

  4. 4 francislz

    Uuuu Nancy como finales principios de los 90´s no???

  5. 5 jimmy

    Cuentanos francis, de como elizabeth le pirateo el concepto de “muñequitas” a tu hermana, hace 20 y tantos años…. !!

    Que todo méxico se entere!!

  6. 6 francislz

    jaja bobis a mi hermana no a una compañera de mi hermana. Resulta que ella no tenia dinero para arrancar la idea del concepto y fue Elizabeth la que tuvo el coco para realizarlo. ¿Se copió? Eso si no sé, pero en la clase de Educadoras se pedía vestirse de muñequitas y el vestido es idéntico a las muñequitas Elizabeth, las estudiantes se maquillaban con chapitas y todo. Mi hermana también hizo el vestido como parte de una clase. Era idéntico con delantal, pero la peluca era de estambre.Es más fui a la presentación de la clase y todavía me acuerdo uuuuuuuu ya nevó.

  7. 7 ***MYSTIQUE***

    MUÑEQUITAS??? MAS BIEN SON ´´MUÑERRUQUITAS”….ñaca-ñaca.

  8. 8 karla

    pues es posible, pero la que mejor jugo le sacó al concepto fue tatiana, con mejor producción, presupuesto y a su estilo…

  9. 9 Blanca

    Ese video ha de ser como de 1987-88, en el 88 muñequita salia embarazada pero el delantal y vestido esponjado le ocultaba la panzita ademas se escondia tras la mesa, yo no me perdia el programa en el canal 28 ya que mi niño las veia.
    Y si yo tambien hice el traje de muñequita y de payaso con peluca de estambre para la clase de artisticas pero luego teniamos que escenificar con ellos en la clase de teatro, en la normal de educadoras esto como en 1980, mucho antes de las muñequitas….

  10. 10 Blanca

    Ja Francis que buenos videos de Hay nanita, y que tal los de los Vip´s donde sale Lily la del gallo, ahi tambien se ve que el tiempo si ha pasado…..



