Que Luis Mi no apoya a su hermano como cantante

13Abr08

Por: Francis López

¿Celos profesionales? El caso es que dicen Luis Miguel no está muy contento de que se diera a conocer el audio de su hermano Sergio Gallego interpretando una canción y no está dispuesto a apoyarlo.

Expertos en el ámbito de la música se atreven a asegurar que Sergio canta mejor que Luis Miguel, mientras otros indican que canta igual que a su famoso hermano. AZTECA.



3 Responses to “Que Luis Mi no apoya a su hermano como cantante”

  1. 1 Paty Cuevas

    Hola Fran…

    pues no es por nada, pero la verdad es que ni le entendi lo que canto… se me hizo de mucha flojera el tema…

    Y ya conocemos a Luis Mi… es obvio que no apoyara en nada, por mas hermano que sea…

    Y lo unico bueno del video es la foto de Luis Miguel en donde esta cargando a Sergio de bebe… se ve super tierno.

    Bueno, ojala salga otro tema del chavo, donde se aprece mas la voz.

    Saludos

    Paty Cuevas

  2. 2 francislz

    Pues suena bien poquito verdad al principio es puro ruido, pero si se lanza de cantante estara todo el tiempo con la sombra de luis mi o tal vez si cantara diferente, otro estilo no se. Saludos!!!

  3. 3 ***MYSTIQUE***

    PUES COMO DICE MI SOBRINITA ”QUE VIDIOSSSO”…



