¿Piponocchio?

15Abr08

Por: Francis López

Hoy se dio a conocer el dibujo animado de Pipo que formará parte de una nueva emisión que se llamará El Club Amigos de Pipo.

El periódico El Norte publicó una entrevista a Héctor Martínez Arizpe que dirige el Club Amigos de Pipo y señaló que como no puede haber una imagen física del popular payaso se pensó crearlo animado al igual que El Chavo del 8, sólo que comparándolo con la imagen de Pinocho, de Walt Disney es idéntico en la pose.

Las aventuritas se realizarán animadas, se contempla el proyecto además en radio, circo y teatro. También se realizarán camisetas del Club.

Ahora se busca la voz oficial de Pipo se realizará un casting el próximo 23 de abril en Aramberri 1147 en el Centro de la ciudad.

El Pipo animado ya lo había idealizado alguien hace años y lo subió a You Tube.

Animado desde el 2005

Gracias a Israel por el tip.



19 Responses to “¿Piponocchio?”

  1. 1 ANNY

    Hola a todos por este medio quiero felicitar a Francis pues la columnaria ya la podemos escuchar en VIVA la Vi hoy martes me tocó por casualidad ver ese programa y cual no sería mi sorpresa al oir que anunciaban una nueva seccion LA COLUMANRIA!!!!!! Felicidades Francis esto es el premio obtenido por el buen trabajo que desempeñas te deseo todo el éxito del mundo y nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! pues el proyecto que iniciaste en este blog ahora vislumbra nuevos horizontes te deseo lo mejor sigue siendo igual de fresca y sencilla Besitos mil Bye Bye y como dice la Mizada se te quiere y te quiero ver triunfar!!!!!

  2. 2 Nicolas

    woww
    FELICIDADES FRANCIS!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora no me perdere viva la vi!

  3. francis que tan cierto es eso????

    y por que nunca nos enteramos en algun post, siempre tiene que ser por alguien que firmo el blog???

    te estoy reganiando!!!!!

    es mas ya vete a acostar!!

    jajajajajaja ntc, saludos francis

    y muchas felicidades!!!!!!!!!!!

  4. 4 francislz

    Diez no me regañes 😦 Es que me pareció sangron decirlo jajjaja. Pero gracias a ustedes que leen todos los días La Columnaria y pues como dice Anny ampliamos horizontes.
    Gracias Nico 🙂
    Saludrinkis.

  5. Felicidades Francis (nuevamente jeje).

    ¡Éxito!

    Saludos

  6. 6 Alex

    Francis, Felicidades!!!!! Sin duda es un gran paso en tu carrera, y como te comento alguien…ojala que no pierdas la objetividad al estar dentro de una empresa. Si en alguien te tienes que fijar para poder alcanzar tus metas es Alvaro Cueva. No importando si esta en TV Azteca o Televisa, el critica y critica fuerte.

    Volviendo a lo de Pipo….¿Valdra la pena sacar caricaturas? ¿O sera un fracaso anunciado? Tiene mucho riesgo este proyecto, el chavo es un icono popular de toda america y se ha retransmitido fuerte desde 1996. Mientras Pipo es un icono, pero solo regional y no han repetido las 400 aventuritas que dicen que hay.

    No se si sea un cariño de nosotros los adultos que los niños de hoy no entenderan.

  7. 7 francislz

    Luis y Alex gracias por su buena vibra 🙂
    Y Fíjate Alex ahí está la pregunta caballeroooo, como decia Pipo je,je.
    ¿Entenderan los niños de hoy a Pipo?
    Era un humor blanco, pero al menos es un gran esfuerzo por que prevalezca la inocencia en los niños lo más que se pueda, claro.

  8. 8 PATY

    hola francis, felicidades pero q onda solo tu voz o vas a aparecer en la tv. yo no puedo ver el programa a esa hora estoy en la oficina, pero estoy deacuerdo en lo que escribe Alex seria bueno q sigas con tu objetividad como lo hace Alvaro Cueva y ya q estas ahi dentro nos sigas contando chismesillos de los locutores de las 3 televisoras. Mil felicidades y adelante francis.

  9. 9 Efrain

    Felicidades por lograr tus objetivos !!!
    creo que seria el primer blogger en ser escrito y por tv.
    no lo creen !!

    sobre el tema, creo que en los niños de 1 a 7 años existe ese gusanito por saber mas del personaje ya que lo escuchan en canciones o en algun video, tal vez vendria a bien la idea que pretendan y seria buen medible colocarlo en su horario tipico de merienda como era el programa original.

    para que compita contra las ya muy arraigadas muñequitas mercadotecnicas, que son mas comerciales que entretenimiento.

    ojala que resulte y mejore un poco las costumbres y morales actuales que se an hido extinguiendo con los comicos que estan desapareciendo.

    saludos !!

  10. 10 francislz

    Gracias Efraín y Paty.
    Se trata de comentarios picositos de la farándula pero es una cápsula que se llama precisamente La Columnaria.
    Yo estoy detrás del concepto, me gusta el anonimato jajaja.
    Saludos!!!

  11. 11 JUANY

    HOLA FRANCIS, PUES MUCHISIMAS FELICIDADES, NO PUEDO VER LA TELE PORK TRABAJO… QUE BUENO QUE ESTAS AHI APESAR DE TOOODO LO QUE LE LLOVIO A BRENDA POR ESTE MEDIO JEJEJEJEJ Y OJALA Y NUUUUNCA NOS DEJES …BESOS Y ABRAZOS…………..

  12. 12 francislz

    Claro que no Juany y aclaro que el material del blog es completamente diferente. Aquí trabajo solo para ustedes

  13. si incluso estamos pensando en darte un dolar por cada persona que visite el blog, a parte de 50 centavos de aguinaldo, 20 de vacaciones, 15 de bono de productividad, 10 de puntualidad, y asi….

    pero como cambiaste el disenio, y no me gusta, mandaremos a hacienda para que de impuestos sean mas o menos, 1.70 dlls….

    jijijijijiji

    saludos francis!!!!!!!!

  14. 14 francislz

    ajajajja bobis

  15. no te creas ya me esta gustando, incluso quiero cambiar el mio por el tuyo jijijijiji, ntc

  16. 16 francislz

    😯

  17. 17 Regio en Exilio

    Francis, una sugerencia, supllica (de rodillas), recomendacion, favor, peticion, molestia…puedes subir tu opinion editorial en forma de podcast a tu pagina?

    Es eso muy complicado, seguro que habra personas interesadas en ayudarte con esto o hay algun problema con los derechos de autor?

    Para los que no podemos ver este programa, seria interesante oir tu opinion directamente en este blog.

    Un cordial saludo de tu admirador en el exilio…

  18. 18 EL BENJAS

    YA NO SEAN barberos con francis!!!!!!!!!!!!!

  19. 19 francislz

    Hombre Benjas deja que me consientan jjojoo, no seas envidiosooooooo jeje. Qué te lanzas para la gubernatura???



