Es Arturo de la Garza

15Abr08

Foto:/quenocheconmerla

Por: Francis López

Finalmente hoy martes fue que se dio a conocer al nuevo conductor de El Club, de Televisa Monterrey y resulta ser Arturo de la Garza.

El ex conductor del pronóstico  del tiempo de Las Noticias respiró aliviado al quitarse las dos máscaras que portó durante todo el programa.

Aunado claro a que durante más de hora y media portó un brassier con dos globos para aparentar ser mujer y que al público se le dificultara más descubrir su identidad.

El curriculum leído por su compañero Oscar Burgos: Pronóstico del clima en el 2007, actor en la obra “Si te casas te aplasto”, Segundo Lugar de Mr. Televisa 2007, Cuarto Lugar de Nuestras Voces VIP y participante en el programa Wild On que se realizó desde Monterrey, deportista y excelente compañero.

 



13 Responses to “Es Arturo de la Garza”

  1. 1 MamaPata

    Al Oscar Burgos ya no le quedó más remedio que dejar caer su ridículo teatrito, ya todo mundo sabía que era Arturo de la Garza y aún así estuvo “haciéndola de emoción” y perdiendo tiempo aire (y haciendo que a la gente se le murieran una que otra neurona) viendo a Konan Big.

  2. Sí mamá Pata y la Pani diciendo no le cambie, no le cambie porque se lo va a perder, nha como quiera le cambie y no me lo perdi.

  3. 3 MamaPata

    Jajaja yo tampoco… cuando empezaron con sus resúmenes y avances de Fuego en la Sangre me puse a ver un capítulo de Friends y cuando regresé apenas iban a decir quien. Creo que no me perdí de nada, aunque pudo habérseme pasado la oferta de Sólo HOY del Extracto de Manzana o el paquete 6×1 de Naturella.

  4. jajaja. bueno te perdiste de algo nuevo ahora no solo es extracto de manzana ahora te ofrecen crema antiestrias 😯

  5. 5 roly

    tanto rollo para nada .nada nuevo sobre el segundo conductor.todo para no cambiarle de canal .burgos tu programa el club ya huele a muerto. no tardara mucho en tener su funeral….no lo cres francis.

  6. 6 Krz

    pues ni tan muerto este programa con todo y los numeritos que se avientan lograron despuntar ya por varias semanas y destronar a acabatelo. veremos que resultados le da su nuevo conductor que eso si ya tiene aseguradas a todas las señoras que lo seguian en el noticiero

  7. 7 Alex

    Yo juraba que seria el mejor conductor de la television regia: Javier Estrella

    Jajajaja, bueno es para iniciar el dia con algo de sarcasmo…..aunque les dire que tanto arturo como javier estan del 6 para el 8, solo son chicos escorts……animo papá!!!!

  8. Roly eso si no sé pero les digo un secreto?? nunca habia visto completo El Club. El lunes me lo chunte con todo y anuncios pero ayer martes no le hice caso a Pani y le cambie. Ahora ya se sabe uno que sigue la bailada, las nacas, el extracto de manzana. ZZZZZ

  9. 9 dayvan

    uy, que emoción con el nuevo conductor ¬¬’

  10. 10 EL BENJAS

    Arturo de la Garza?????? otra gran estupides este “conductorsucho” solo TIENE UNA NEURANO Y piensa con sus muculos, es un pend……. espontaneo, un CLAVO MAS PARA EL ATAUD DEL CLUB, LOS “EJECUTIVOS DE TELEVISA TOMAS DECISIONES CONLAS PATAS” Y SOLO PIENSAN EN RATING.
    CON ESTE ZONZETE DE ARTURO DE LA GARZA QUIEREN QUE LAS GUERQUILLAS Y SEÑORAS CALENTURIENTAS VEAN ESTE PATETICO PROGRAMA-ANUNCIO.

  11. 11 EL BENJAS

    EN ESTA FOTO NO HAY UN GRAMO DE TALENTO PURO FANFARRON.
    QUE TRISTE QUE ESTA SEA LA CALIDAD DE “CONDUCTORES” QUE TENEMOS.

  12. 12 Jesus V

    si ese wey ni gracia tiene, es un tipo que no proyecta nada, pero bueno a de tener pegue con las viejas pa qe lo hayan puesto ahi, lo mas seguro es que quien sabe.

  13. 13 may

    aaa pues a mi me fascina la idea de ke el nuevo conductor sea ArturitO!!!:..aaa mi me encanta la vdd….lo amo!!…seeee super feliz pk aora lo voy a poder ver todos los dias!! ….i ps weno a los ke no les parecio ps se respeta su opinion pero ps weno io no la comparto con ustedes

    I love Arturo de la Garza!!!!



A %d blogueros les gusta esto: