Muere Miguel Galván

15Abr08

Por: Francis López

Se cumplieron los pronósticos médicos, falleció Miguel Galván cómico famoso conocido como La Tartamuda y por sus divertidos papeles en La Hora Pico, La Familia Peluche y La Parodia.

El actor casi pasó un mes en hospitalización por complicaciones en sus enfermedades de diabetes y presión arterial.

Descanse en paz.



5 Responses to “Muere Miguel Galván”

  1. 1 JUANY

    QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, QUE LASTIMA BUENISIMO ACTOR, ME DIO MELANCOLIA COMO MURIO…. ASI MURIO MI MADRE….. BUENO FUERA TRISTEZA EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR….. SALUDOS PARA TODOS.
    BESOS Y ABRAZOS FRANCIS

  2. 2 francislz

    Si Juany es una lástima verdad? Tan buen cómico. Saludos para ti tambien.

  3. 3 lucy chapa

    Es una lastima la verdad…
    Me impacto la Noticia…Dios Bendiga A sU fAMILIA Y los llene de Fortaleza…y a el lo tenga en la Gloria.
    Yo tuve oportunidad de conocerlo en Espcio San lUis Potosi, la verdad no me cayo bien..alguien le dijo q si se tomaba una foto y dijo q no, obvio en broma ..bueno eso vreo, pero lo senti medio pesado..o fui yo la que le dijo …en vdd no me accuerdo..bien esofue hace mm 3 años
    En verdad es una perdida muy lamentable, y como olvidar ese memorable caracterizacion de vero gallardo de la oreja, el de shrek..entre otros..

    SALUDITOS A TODOS ..=)

  4. 4 lucy chapa

    VIVAMOS LA VIDA AL MAXIMOOOO
    NUNKA SABEMOS CUANDO NOS TOKA IRNNOS

  5. 5 Gerardo C

    😦 que Lastima, era buen comico.

    q.e.p.d. Miguel Galvan



