Pedro Infante no ha muerto, no lo hemos permitido

15Abr08

Por: Francis López

No ha muerto, no. El pueblo no lo deja ir, es Pedro Infante, ídolo de masas, el ídolo del pueblo.

Nadie como Pedrito, dicen las abuelas, sus viudas lo corroboran. Su calvicie y ojos pispiretos, su sello. Su voz, la magia.

Del cine nos marcaron: Nosotros los pobres, Ustedes los Ricos, Pepe el Toro.

Permanecen con nosotros, las cintas clásicas, las de los domingos.

No las dejamos morir, ni a Pedro.

51 años sin Pedro y con Pedro.

La foto curiosa del ídolo



7 Responses to “Pedro Infante no ha muerto, no lo hemos permitido”

  1. 1 LeRoy

    excelente Francis..pero y sus mujeres?…eso tambien lo caracterizó…

  2. 2 francislz

    ajja tienes razón, Le Roy.

  3. A mi, querida francislz, me paso que yo pense que Pedro infante estaba vivo, y luego supe que estaba muerto pero pense que se habia muerto unos cuantos años antes, y no me años antes de que yo naciera no manches,

    te saludo

  4. 4 francislz

    jeje ya me hice bolas Palm. Saludos!!

  5. 5 MamaPata

    Honestamente no sé por qué tanta idolatría a Pedro Infante, llámenme antipatriota, aguafiestas, blah blah blah. Pedro Infante no es otra cosa más que el gran fiasco del cine mexicano.

  6. 6 francislz

    Ay mamá pata mira y yo toda inspirada en el post de Pedrito, pero tienes razón. Lei en El Porvenir un excelente reportaje del lado oscuro de Pedro Infante, su imagen fue de mujeriego, borracho y en su vida real se casó con una menor de edad. Irma Infante tenía tan sólo 16 años o sea era un corruptor de menores. Chin.

  7. 7 ale rivera

    Y no sólo eso..Pedro no tenía vicios… bueno sólo uno era mujeriego, y antes de morir una a ser acusado de bigamia por casarse con irma dorántes sin haberse divorciado de su esposa, la cual no podía tener hijos, los hijos de Pedro fueron extramarítales con una señora llamada Lupita torrentera..el hombre era guapo, actuaba bien, cantaba excelente,
    Pero es lamentable que gracias a sus películas en el extranjero tengan esa imagen del mexicano: borracho, mujeriego y jugador…



A %d blogueros les gusta esto: