La Columnaria en Grupo Multimedios

16Abr08

 

La Columnaria amplía horizontes y se une al grupo Multimedios.

Todos los martes y jueves podrán ver La Columnaria TV en Viva la Vi y también se sintonizará en Stereo Hits, La Más Buena, La T Grande y Radio Recuerdo.

Además cada catorce días La Columnaria tiene su columna en la revista FAMA y aparecerá dos veces a la semana en Milenio Express.

Espero que al igual que en el blog La Columnaria cuente en estos espacios con el gusto de ustedes queridos lectores.

Seguimos en este camino que incio hace más de un año.

Y este sigue siendo su espacio para hablar de lo que nos gusta y no de la televisión.

¡Gracias!

Francis López

Recordando la Broma del Día de los inocentes



70 Responses to “La Columnaria en Grupo Multimedios”

  1. 1 Paty Cuevas

    ¡FELICIDADES AMIGA… TE MERECES ESO Y MAS!

    AL FIN SE CRISTALIZO EL SUEÑO… UUUHHHH RECUERDO QUE LO PLATICAMOS HACE COMO 3 MESES Y CREEME QUE DESDE QUE SUPE UN ADELANTO ME DIO MUCHO GUSTO… HOY AL VER QUE ESE SUEÑO ES UNA REALIDAD, SOLO ME QUEDA FELICITARTE Y DESEARTE QUE SIGAN LOS EXITOS… ¡ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO!

    TE QUIERO MUCHO FRAN… GRACIAS POR TU AMISTAD

    Y POR SUPUESTO QUE LA COLUMNARIA SEGUIRA SIENDO UN EXITO… ES MAS EL EXITO SE INCREMENTARA.

    ANIMO… Y LO QUE SE OFREZCA SABES QUE CUENTAS CONMIGO…

    TE QUIERE
    TU AMIGA
    Paty Cuevas

  2. 2 Regio en Exilio

    Francis, te deseo el mejor de los exitos en esta nueva iniciativa que ahora emprendes. Cuentas con el apoyo de muchos que te leemos, seguimos y te agradecemos tu opinion fresca, pero sobre todo siempre objetiva.

    Ojala puedas ser un factor de cambio y autocritica.

  3. Gracias chicos!!! Y pues aqui seguimos dándole entre la escribidera checo sus comentarios.
    jaja esta Don Rober y no he comido.

  4. 4 Juan

    Me pregunto si seguiran las criticas FUERTES hacia Multimedios…

  5. jajja SI Juan, sino qué chiste. Saludos!!!

  6. 6 Shera

    Felicidades Francis, me gusta tú columna porque eres muy objetiva y neutral, espero eso continúe y seguro tendrás el mismo éxito !!!

  7. 7 Doña Angustias

    Recuerdo cuando francis odiaba a esta empresa, criticando a chavana a vanzzini y a todos los demas…. y ahora se una a sus filas.

    Para que vean que todos tenemos un precio.

    : )

  8. jajaja, felicidades francis, y que bueno que me complaciste jijijijiji

    Saludos!!!!!!

  9. 9 PATY

    felicidades francis ahora vas ha estar super ocupada, espero no nos dejes a un lado, despues nos informas a que hora vas a estar en la radio o q onda, ah no le hagas mucho caso a doña angustias, tu sigue asi como hasta ahora y no nos olvides saludos

  10. oye frank que gusto me da enterarme de esto, yo te deseo mucha salud para ti y para tu familia, el exito ya lo tienes y de ti depende que siga.

    mucha felicidad y paz en tu vida

    te queremos francis te queremos

  11. 11 Nicolas

    Tu trabajo se reflexa en ÉXITO!
    Felicidades de nuevo. Sigue asi!!!

  12. Gracias chicos y chicas:) Ya estoy como Fox. Chiquillos y chiquillaaaaas
    Doña Angustias ¿Por qué te Angustias? jojojo.

  13. 13 Julio César

    Hola Francis, felicidades
    Pero una pregunta en Viva la Vi, saldras tu a cuadro ?

    Saludos y Felicidades de nueva cuenta.

  14. 14 Pancho

    Felicidades Francis.
    He sido lector de tu blog por un buen tiempo y se que le pones muchas ganas a lo que haces. Escribes muy bien y tus comentarios son entretenidos y muchas veces hasta acertados.
    Y como dice Brozo, “ahi te ves en la tele”
    Bye.

  15. Estoy detrás del concepto Julio, es una cápsula de espectáculos que se llama La columnaria. Tele nooooo ya sali hace años luz en Reportajes de Alvarado y que ossssso. Todavia tengo el trauma jajaja.
    Gracias Pancho Saludos!!!

  16. 16 ***MYSTIQUE***

    WOW!!! FELICIDADES FRAN!!! QUE SIGAN LOS EXITOS, Y QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU CARRERA. CON MUCHO CARIÑO : ***MYSTIQUE***

  17. 17 Victor

    es broma o no??

  18. No es broma Vic 😦 jjja solo recuerdo que el dia de los inocentes hice una broma sobre MM y La Columnaria jajaja. 😯

  19. 19 dayvan

    muchisimas felicidades francis y suerte en esto. y espero que unirte a mm no reste tu objetividad, jeje.

  20. 20 SANDRA

    Muchas felicidades francis, aunque opino pocas veces todos los dias estoy aqui viendo tus comentarios, seguro vas a tener mas muchos mas lectores y los que te critican con mala onda es pura envidida….bye

  21. 21 JUANY

    PS YA TE HABIA FELICITADO FRANCIS, PERO IGUAL ME UNO A TODOS LOS ANTERIORES, OYE Y PUES OJALA Y NUUUNCA CAMBIES TU MANERA DE VER LAS COSAS Y QUE NO POR PERTENECER A MM SE ACABEN LAS CRITICAS PARA ELLOS HEEEE JAJAJAJAJ SALUDITOS

  22. Claro que no Juany!!! aprecio mucho a TODOS y me alivianan sus comentarios con tan buena vibra. Muy agradecida, muy agradecida, muuuuuy agradecida.

  23. 23 TONY DAVILA

    MUCHAS FELICIDADES FRANCIS, MUCHO EXITO EN TUS PROYECTOS, Y NUNCA CAMBIES, ESPERO YA PODER CONOCERTE EN LA TV

    SALUDOS A TODOS

  24. 😳 jeje no saldre en TV, pero gracias Tony. Es una capsula de espectaculos.

  25. 25 andres

    oiee y seguiras hablando de televisa? hahaha..
    y ahora va a estar bueno ahora en television y en periodico haha..y a haber como reaccionan cuando digas cosas de multimedios..

    saludoos y felicidades y que sigan los existoos!

  26. sip Andres pues espero que bien je,je.

  27. 27 Paty Cuevas

    ¿cuando saldras en radio? para estar al pendiente…

  28. 28 jenny

    felicidades Francis!!

    pero que sea igualititito eehh!! es que lo que me gusta es como si estuvieramos echandonos el chal y no como noticia…bueno es mi petición 🙂

  29. Fijate Paty que no tengo el dato todavía pero les digo más adelantito. Saludos Jenny!!!

  30. 30 dory

    hola

    yo tmb mando felicitaciones, solo pido que no seas condescendiente con multimedios heeeeee, bueno eso opino, siguele duro y tupido contra la teleriza y multimiedos , bueno eso opino yoo

    cuidatee

  31. 31 faby

    a que horas saldra francis?

  32. como ya te lo había dicho antes, es un orgullo que seas mi amiga, ya que eres un buen ejemplo de la mujer mexicana, trabajadora y luchona, disfruta tu trabajo. felicidades.

  33. ya era hora que lo publicaras panchis!!

    yo sigo sin compar el fama!! bueno mi mama jajaj 😛

    paz y buena vibra

    Elvis
    pd. FELICIDADES!!!! pagate una carnita asada para celebrar! jajaja 😀

  34. 34 roly

    mira francis.esta es la segunda vez que escrivo en tu columnaria y en esta ocasion quiero desearte todo lo mejor en esta nueva aventura que se llama multimedios .aproximadamente tengo unos 6 meses siguiendo tu columnaria. y eres una persona muy objetiva en tus comentarios .es la primera vez que veo que multimedios da en el clavo…..tontos no son vieron la calidad ..que dicen…pppssss..antes que me la gane televisa ! echale ganas..¡ y espero en un futuro ser uno mas de tus fanseses yo seguire dando mi punto de vista de todos tus temas de tv. atte: rolando alias .el roly.

  35. 35 itzy

    oooo my good Fran!!!!! :O yo creí ke todo esto era broma por que dice recordando la broma del dia de los inocentess!!!

    wow me dejaste ora si con la boca abierta, enserio te lo tienes muy bien merecido, mira que tanta dedicacion y trabajo a una pagina web no lo hace cualquiera eeh!!, espero y como dicen los demas no nos tengas olvidados con eso de que vas a salir en la tele y todos te pediran autografos y seras diva 😛 bno exagero un poco 😛

    la verdad me gustaria que salieras a cuadro pero bueno, por algo se empieza no? tienes mucho talento para esto de los espectaculos, vas a ver que poco a poco tus columnas iran creciendo (ahh deforme!!) digo, las de los espectaculos jajaja

    are un espacio para escucharte, es que yo no veo multimedios pero ahora me dare mi chance para verte, a que horas es viva la vi? que no sea en la mañana pliz ke se me atraviesa por la prepa…

    bueno me voy, sorry por no poderte escribir mas seguido, es que la tarea me tiene sofocada 😦

    Saludos y que siga el exito Fran!!! cuidate

    biie! (L)

  36. 36 L.r

    Congrats!

  37. 37 QUEWEWA

    YO PIENSO QUE CON ESO TERMINA LA POCA O MUCHA IMPARCIALIDAD QUE HABIA EN ESTE LUGAR.

    DESDE HOY DEJO DE SER LECTOR DE ESTA COLUMNA.

    FELICIDADES POR EL LOGRO PERSONAL.

    PERO…

    TAMBIEN TERMINA ESTA COLUMNA DE SER UN PUNTO NEUTRO QUE ES EN EL QUE EL TELEVIDENTE ESTA.

  38. Frank Apoyo a Elvis, que buena idea

  39. 39 Alex

    Bueno, ya pasando las felicitaciones seguimos con la materia…..

    ¿Que onda con Kristy y Oscar? Mucho se dice que los trata como reyes Pancho Gonzalez (CEO Multimedios) ¿Apoco si venden tanto para traerlos 2 veces por semana a Monterrey y pagarles todos sus caprichos? Digo ademas de que me imagino que la paga esta muy bien………..

    Y como alguna vez dijiste, lo que se ve no se pregunta, pero que onda con esa pareja ¿muy liberal no crees? Si alguna vez se critico a Brenda y Mario porque a leguas se ve que no son tan unidos, como estaran Kristy y Oscar.

    Bueno, yo nada mas digo……..son cosas que me han comentado personas que trabajan desde hace meses en Multimedios y seria bueno empezar en esa empresa con el pie derecho! Saludos!

  40. Gracias a todos por sus comentarios pues no me queda más que agradecerles a ustedes, porque sus comentarios son los que le dan vida a La Columnaria.
    Aleex yo te investigo no sé qué tanto vendan, pero consen sí son. Saludos a todos!!!

  41. Qué weba por qué te vas??? 😦
    Ah dijiste que ya no regresarias, como no me vas a leer no gasto letras jojjojo.
    Por qué no me creen que sigue la crítica imparcial por queeeeee 😦
    jojojjoj. 🙂

  42. 42 mar

    hola.

    solo espero que no pierdas la obejtividad que te ha hecho crecer o darte a conocer…. por respeto a la televisora y a los porgramas trasmitidos por ellos.

    no pierdas la franquesa por hacerle el favor a brezares y su sequito… si algun dia tienes k comentar algo de ellos dilo.
    y espero no solo verte en multimedios si no en otros medios de comunicacion.

    te deseo lo mejor

    exito.

  43. 43 Dey@

    MMM… CON RAZÓN LE TIRAS TANTO A LOS DE TELEVISA, DIGO COMO QUE CON MULTIMEDIOS NO TE QUIERES VER MUY “BAÑADA”, Y SUPONGO AHORA MENOS, TIENES QUE CUIDAR MUY BIEN LO QUE DICES, PORQUE SI NO TE VA A DURAR POCO EL GUSTO FRAN…

    EN FIN, OJALÁ NO TE CONVIERTAS EN UNA MÁS DEL MONTÓN QUE DIZQUE DAN NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… CONSERVA TU FRESCURA Y SOBRE TODO TU FRANQUEZA…

    BUENA SUERTE!

  44. 44 nancy

    hey no se la bañen con francis
    ella no tiene porque tenerle el mas minimo amor a la camiseta de multimedios
    digo es una buena oportunidad eso que ni que
    pero hasta el que tiene años en una televisora se le ve en otra
    laura g, mario bezares, mizada, fernando lozano, un reportero gordito que antes estaba en multimedios y los que andan de aqui para alla konan, la changa, etc., etc.
    asi la vida esta llena de o p o r t u n i d a d e s.
    recuerden que el que no arriesga no gana, pobres de los que no intentan por el miedo al que diran.

  45. 45 nancy

    ahora si a lo que vine
    francis espero que este sea un logro mas, porque tu puuuuublico ya lo tienes
    y yo creo que al igual que muchos llegamos por casualidad y nos quedamos porque nos gusta tu estilo.
    espero que en un tiempo no muy lejano pueda ver no solo un segmento, sino el programa la columnaria.

    saludos
    nancy

  46. 46 garcia

    me uno a las felicitaciones de todos los blogueros.

    felicidades francis.

  47. Gracias chicos 😳 no se cómo expresarles mi agradecimiento, los quiero y todos los días es un gusto compartir en esta ya una comunidad de columneros jjojjo. 🙂

  48. 48 monica

    Muchas Felicidades francis y la suerte ya la tienes..
    espero poder ver la seccion en alguno de los programas y enhorabuena.

  49. Gracias Moni 🙂

  50. 50 marisa

    woraleee muchas felicidades…que BARBARA jaaja en serio mucha suerte.. ahh como eres famosa ya ni nos vas a pelar .. :p

    bueno espero Francis que no pk ahora multimiedos t contrato… pss hables solo cositas bonitas de ellos ehhhh hahaha es mas en mi vida compro esa revista fama pero lo voy hacer a ver que tal…

    muchisisisisma suerte y k dios t bendiga en tu nuevo proyecto

  51. Claro que no Marisa. Bendiciones también para ti. 🙂

  52. 52 yeei

    ES BROMA O ES EN SERIO? FRAAAAAAAAAAAAANNNN…

  53. 53 yeei

    Por cierto no das fechas … cuando se confabula todo? cuando sales?

  54. 54 Gerardo C

    De nuez, muchas muchas muchas felicidades francis, te lo mereces por tan buen esfuerzo del blog y ojalá venga mucho exito en mm tele y en las estaciones de radio ….por cierto tambien estaras en la “t” grande..que recuerdos!!!!! en mi casa siempre escuchaban al lic. Avila Rubi antes de ir a la primaria en las mañanas… 😀

    que dios te bendiga y animo!!! ojala y tengamos pronto otra buena figura del buen periodisimo en ti como en el paisano Alvaro Cueva

  55. 55 jorge gómez

    ojala que no decaigan las opiniones o que no te limites por cuestiones laborales a opinar acerca de los ahora tuyos
    que se note la linea entre la televidente haciendo television y no caigas en ser una mas por que el dia de mañana podria surgir otro espacio publico y autentico en el que podrias ser cuestionada, criticada y demas continua con tu lugar donde quiera que estes por favor por favor

  56. Si, si, si Jorge. Les prometo, les juro eso. Si no me jalan las orejas. Yeei ya salieron dos columnas en FAMA sobre tele nacional, en Viva la Vi arrancó La Columnaria este martes y salio hoy también.
    Está por salir también en radio y Milenio Express.
    Pero en cuanto canta el gallo lo primero que escribo es lo del blog, consentidotes.
    Gera C Gracias también por tu buena vibra
    Abrazos totales jaja como dice Lucy Chapa. 🙂

  57. 57 Blanca

    ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!!
    Que Dios te bendiga, Francis en esta nueva etapa de tu vida profesional….

  58. 58 habloalchile

    NO SE SI FELICITARTE O DARTE EL PESAME FRANCIS…
    MULTIMEDIOS ES LA EMPRESA MAS MALPAGADA Y MALAGRADESIDA QUE HAY…
    LOS SUELDOS MAS MISERABLES Y LA EXPLOTACION MAS CAÑONA ESTAN AHI…
    AHORA NO PODRIAS DECIRME SI TENGO RAZON O NO.
    TE DOY 6 MESES PARA QUE ME PLATIQUES SI TE FELICITO O TE DOY EL PESAME.

    = )

  59. 😉

  60. QUE PENA ME DA POR TU BLOG ME HABIA ACOSTUMBRADO A LEERLO Y ESO QUE NO SIEMPRE ERAS ACERTADA…..PERO AHORA QUE TE UNES A ELLOS SEGURO LO FIRMO NO SERAS LA MISMA…..

    DE MI TE ACUERDAS QUE DE BRENDA BEZARES NO DIRAS UNA SOLA NOTA MALA MAS SI NO HASTA AHI QUEDO TU COLUMNARIA…..

    SI NO PREGUNTALE A: GINA PASTOR,MIGUEL DIAZ O EL MAS RECIENTE JORGE CASTRO QUE AUNQUE LO NIEGUE SALIO EHCANDO PESTES DE ELLA CON EN UN PAR DE MESES SEGURO LO HARAS TU…..

    NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE SUERTE….Y OJALA NO PIERDAS TU TOQUE….

  61. La Columnaria tendrá su misma esencia Lector deveritas, pero gracias por tus comentarios.

  62. 62 Esmeralda

    LECTOR, Habloalchile
    Ya dejen a Francis en paz… dejenla ser, ustedes tienen finta de cizaña ni con su primer nombre firman.
    El estilo de franciz es imparcial se nota de inmediato en su redaccion no importa en que medio este.
    Si multimedios crees que es de lo mas mal pagado en que les afecta es un medio de extensiòn para Franciz y eso refleja que no se quiere quedar solo en un blog
    No solo de pan vive el hombre compañeros.
    Atte Esme

  63. 63 Sergio Ordoñez

    Felicidades!!!! y ADVERTENCIA!!!!!!!!!!
    Espero que no vayas a perder la objetividad y la imparcialidad, porque aqui vamos a estar para recordartelo y tambien no te vayas a subir a un ladrillo y pierdas el piso porque talvez podrias perder a tus lectores.
    Aunque me he dado cuenta que te estás suavizando con el mugroso de vanzini no será porque ya estás en las filas de multimedios…. no queremos favoritismos.

  64. Claro que no Sergio te invito a leer la columna de hoy. Saludos!!!

  65. 65 Paty Cuevas

    Y que el Lector que dijo que de el nos acordariamos porque no escribirias nada de Brenda Bezares, que vea lo que escribiste de HOY jajaja… Hasta en sopa de letras esta…

    ah que Brenda… por cierto ¿tu hablaste ya con ella de eso? me gustaria mucho saber su opinion…

    saludos Fran
    Paty Cuevas

  66. 66 LeRoy

    FRANCIS…PS UNA VEZ MAS TE FELICITO…Y TE RECUERDO..YO FUI EL PRIMERO!!! QUE SE DIO CUENTA!!!JAJAJA…HABLANDO EN SERIO.. LA IDEA DE PALMDRIX ESTA MUY BUENA…AMOS A HACER UNA CARNITA ..PA FESTEJAR NO?..

  67. 67 Paty Cuevas

    ah que no… la primera fui yo jajajajajaja… desde hace uuuuhhhhhh jajajaja

    no te creas… sabia que habia algo, pero nunca soltaste la informacion, hasta que se llego el dia…

    SUERTE FRAN… LO MERECES… Y EXITO

    Paty Cuevas

  68. 68 Paty Cuevas

    y siiii, que se haga una carnita… yo me apunto

  69. 69 francislz

    🙂 mil gracias chicos, pues dejenme que llegue quincena jajja.

  70. 70 MM Anonimo

    Francis
    Nos podrías decir un poco mas de esa pareja de KRISTY Y OSCAR. Se habla mucho de ellos y el supuesto parentesco con VICENTE FERNANDEZ. Me metí un poco a ver su carrera de artistas y lo que encontré es que se los trajeron de Televisa y tiene años cantando con muchos videos en internet, yo los he visto tres veces en un programa ahí en tu empresa en la noche, yo le pregunte a un amigo que se llama Toño Arciniega periodista, ex furia musical, manager de Fato etc… y resulta que son muy queridos por ellos ( en su ambiente de artistas ) y que si es primo hermano de ALEJANDRO. Ojalá nos puedas dar mas de quienes son, por que poco a poco y la empresa MUlTIMEDIOS muy callada los esta introduciendo, y mas por lo que comentan aquí, que los traen de Guadalajara a Monterrey, que se planeara con ellos.. si lo sabes sueltalo, serán protegidos de Don Pancho o alguien dentro de MM ???



