Valeria se puede llevar todo, tengo a mi hijo: Vero Castro

16Abr08

Por:Francis López

En entrevista con la revista Hola Verónica Castro dejó claro que Valeria Liberman puede quedarse con todo el dinero de Cristian, lo importante es que regresó a su lado.

“Ella puede irse por la ley de los hombres, yo me voy con la ley de Dios”, expresó.

Dijo que en cuanto habló con su hijo por teléfono notó que sufría y él noto que en ella tenía todo el apoyo.

Pese a todo el dolor que le causaron las declaraciones de Cristian que era un bastardo y ella lo celaba como un hombre y no como hijo Verónica olvidó todo una vez que se enteró de su sufrimiento por el divorcio.

“Si ella creía que había roto el lazo de madre e hijo se equivocó, ese no se rompe, una madre siempre perdona a un hijo”, subrayó.

Y aunque no quiere decirle a su vástago: ” Te lo dije”, ella reconoce que fue demasiado débil cuando le anunció su matrimonio con Liberman. “Debí  ser más dura cuando me lo dijo”, consideró.

Cuando se dio el reencuentro dijo no hubo lágrimas, porque era demasiada la felicidad.

“Cuando nos abrazábamos no hubo lágrimas, estábamos más contentos que tristes”.

Dos años tenía de no abrazar a su hijo.

 Hola pagó 300 mil pesos por la exclusiva



2 Responses to “Valeria se puede llevar todo, tengo a mi hijo: Vero Castro”

  1. 1 Nancymaria

    Oh my god!!!

    pues que bueno por Vero…espero ya le haya dado unas buenas nalgadas a este muchacho malcriado…

  2. 2 EL BENJAS

    VALERIA ES UNA PERRA!!!!! ECHA Y DERECHA, MUCHO OJO CON LAS MUJERES ASI!!



