Ugly Betty llega a México

17Abr08

Por: Francis López

Ugly Betty llega a México en televisión de paga por Sony a partir del próximo primero de mayo a las 20:00 horas.

La primer temporada de la serie es una de las más esperadas en nuestro país luego de librar problemas de derechos de la serie que ha otorgado a la productora Salma Hayek diversos reconocimientos al igual que su protagonista América Ferrera ganadora del Globo de Oro como mejor serie cómica. EL SIGLO.



10 Responses to “Ugly Betty llega a México”

  1. Maravilloso. Estoy contenta que esta otra versión de la serie llegue a corazones de países de latinoamérica. En especial por el gran esfuerzo de los productores y los actores de llevar una mejor imágen de los latinos imigrantes en los Estados Unidos.
    ¡Felicidades, México!

  2. 2 Jesus V

    Oooootrrraaaa veeeeez la misma serie pero con diferentes personajes no ma… pues cuantas feas tendremos que ver, pero bueno espero que no la distorsionen tanto como lo hicieron con la version mexicana que bueno ya al final fue un asco tanto que hasta un angel actuo ahi

  3. 3 francislz

    Uyy Jesus si hay miles de versiones, hasta una en Grecia. A ver si escribo de eso.

  4. Lo peor de todo es la producción… SALMA HAYEK! Una persona que no sólo huyó de México, sino que desprecia su tierra porque no es la que le dio más fama. Qué bueno que no tengo cable… y que no veo Sony. Qué bueno que tengo mis DVD’s de Buffy, Friends, Sienfeld.

  5. 5 Gerardo C

    aqui lo bueno es que por fin ya llego a México, segun habia escuchado televisa al ser dueña de los derechos de la original (Fernando Gaitan) metió su cucharota y no habia permitido que pasara uggly betty por canal sony, en otros paises ya la habian pasado desde el año pasado, aqui en méxico la sustituian por “Top Chef” un reality de chefs….

  6. 6 EL BENJAS

    YA POR FAVOR YA ESTAMOS AAAARRRRRRRRRRRTOS DE TODO ESTE CONCEPTO!!!! DE LA FEA, INVENTENLE ALGO NUEVO.
    PD. SALMA HAYEK NO TIENE TALENTO NI COMO ACTRIZ Y MENOS COMO PRODUCTORA SUS UNICOS TALENTOS SON SUS (.) (.)

  7. 7 francislz

    😯

  8. 8 Perro Rito

    “PD. SALMA HAYEK NO TIENE TALENTO NI COMO ACTRIZ Y MENOS COMO PRODUCTORA SUS UNICOS TALENTOS SON SUS (.) (.)”

    Y que talentos, talentosisima diría yo. La verdad es que ni pienso verla, sino vi la primera ni el bodrío de Telerisa, menos vere esta.

  9. 9 dayvan

    me quedó con la original.

  10. 10 francislz

    Yo tambien la version mexicana que se quede Televisa con su éxito, no me gustó.



A %d blogueros les gusta esto: