Domingos de TV

18Abr08

Por Francis López

Acercándose ya el fin de semana cómo se sufre con la programación de los domingos en la televisión abierta. Pareciera que los programadores se echan en la hamaca esperando que llegue el lunes, porque fuera del futbol no hay nada.

Pero no a todos nos gusta el futbol.

En la mañana es la peor programación de la barra, para quienes gustan de las noticias aquí en Monterrey no descansan los domingos, sólo Azteca, pero en Televisa es la repetición del resbalón y en Multimedios rescatan lo que se pueda repetir de toda la semana más nota roja.

Foro los domingos, con Gilberto Marcos fue por muchos años en Televisa Monterrey la opción para el público maduro, Goyo Martínez quiso ser el sucesor con Tribuna TV,  pero el proyecto simplemente no cuajó y lo cambiaron de horario, en su lugar tiene tiempo un programa patrocinado por el Tecnológico de Monterrey y por más que sea interesante el tema invita a cambiarle.

Pasando el medio día es lo peor, es como encontrar agua en el desierto, tiene tiempo que Azteca y el 5 no transmiten sus marathones, como es Bones en la Televisora del Ajusco y el Dr. House en Televisa,  eso era lo disfrutable algunos domingos.

Si no fuera por una que otra película de Cantinflas o Pedro Infante nada hay fuera de los programas deportivos.

Sabemos que los domingos la mayoría de las familias salen a pasear, pero si por desgracia tiene que quedarse en casa bien por enfermedad o su pareja tiene el loco horario de trabajar ese día, mejor contrate un sistema de cable o rente películas.

Yuri es la única opción para la noche dominguera, la güera se quedó y ahora se nota plenamente segura y nos ha ofrecido noches espectáculares como los duetos con Vicente Fernández y el reencuentro  en Televisa de Enrique Guzmán y su hija Alejandra.

Se creía la veracruzana saldría del aire por el nuevo reality de Televisa ¿Cuánto quieres perder? con Galilea Montijo,  pero no,se queda un año más. Realmente a este nuevo reality le veo más morbo que otra cosa, es una vil copia del programa gringo Perder para Ganar. Si en este programa los concursantes son humillados por flaquear en su propósito qué le hace pensar en Televisa no los exhibirán para la burla del público. Ya imaginamos a Galilea llorando porque no pueden bajar de peso.

Hablando de gorditos, cambiando a la TV cayó en la final del concurso El Gordito del Reggeeaton, en Qué Noche, de Televisa y grande sorpresa me llevé porque la producción le metió coreografías, ballet, malabares con fuego, bueno hasta los participantes tenían vestuario. ¿Y saben qué? lo disfruté. Increíble no dí zapping me atraparon los gorditos; mi vista estaba puesta en la coreografía, no lo vi por morbo y espero que el público haya notado que sí hubo esfuerzo. Ganó Perussy, tiene seguridad y chispa. ¡Gran cambio! Tan agradecida estaba que le pasé a Recta gritar que su esposa Emily quiere chorizooooooo Virrey.

Tanto como los gorditos me sorprendieron también me hizo caer del sillón ver al padre Juanjo en una entrevista en Multimedios hablando de la Santa Muerte, así como José Ramón Fernández tuvo una cámara amarilla naranja en la cara, el padre Juanjo tuvo una amarilla negra. El sacerdote salió ya de Televisa, su programa Hablando Derecho es repetido, unos dicen hizo berrinche porque le cambiaron el horario, pero  me llegó el chisme que el Arsobispado de Monterrey le exigió la renuncia, porque era un mal ejemplo que apoyara un canal lleno de Reggueatón y chicas plástico, puro pecado, pues.

Y la que incitó al pecado ayer fue Carola, en Gruperísimo enseñó pierna, preocupada yo se viera de más, pero un consejo: necesita maquillarse las piernas.Maribel Guardia enseña sus atributos pero la piel se le ve perfecta.

Por cierto, estrena perfume y bastante raro el nombrecito: Niña Sexy el cual tiene feromonas, le hará competencia a Niurka y Lucía Méndez.

La página electrónica Los Tubos levantó ámpula al afirmar que algunas chicas del pronóstico del tiempo de nuestra televisión regia ofrecen a domicilio cómo amanecerá el día, por sólo 5 mil pesos yo solo puedo decir que este dato espinoso se debe tomar con reserva, pero ahora en el medio periodístico anda en el aire que el “supuesto mánager” se fue a Cancún.

Mejor vamos a todo el chisme que armó Eloísa Guajardo, de Multimedios dijo en su sección de Espectáculos que Mayito se enojó con Brenda Bezares por las piropeadas que le dió esta semana en su programa Viva la Vi a Eduardo Rodríguez, el de Piel Caliente quien estuvo de invitado. Nada más falso, pero como ya habían armado la polémica nos recetaron entrevistas aclaratorias de la pareja, sí como artistas. Al rato veremos a Chavana aclarando que no le copió de pico cebolla el baile del robot a Lore, Lore.

Lo que sí es que tuvo más éxito Eduardo entre las señoras que Roberto Assad, pero cuando le preguntó Eloísa si aceptaría la propuesta de quedarse conduciendo en Monterrey dijo: “¿Eh?, no sé, pero agradezco el cariño que me brindó Monterrey”, o sea síganle buscando al sucesor de Jorge Castro.

Sobre los niños nuevos me parece una buena opción Ramses para que esté al lado de los conductores principales, es bonito y tiene un vocerrón.

Y termina la tinta con un chiste bastante fuera de lugar que dijo Mario Vanzzini en V2: ¿Quiénes fueron los primeros emos en la historia? Benito Juárez, Adolfo Hitler y el tío Cosa.

Cosa me dio escucharlo. A ver si no le mete multa Gobernación a Multimedios. Recuerde la histórica salida al aire de El Loco Valdés hace décadas por nombrar al Presidente de México “Bomberito Juárez”. Son otros tiempos podrá decir el bobo de Vanzzini pero es de cajón que en los medios son intocables los personajes históricos, El Ejército y la Virgen de Guadalupe.

Esto fue lo que quedó en el tintero esta semana, se aceptan comentarios.



18 Responses to “Domingos de TV”

  1. 1 Alex

    Un aplauso al Padre Juanjo!!! Yo creo que eso se llama tener congruencia con lo que predicas. Era infame ver a drogado de konan y al viejito de burgos y despues ver al Padre….era infame e iba en contra de la ideologia del programa.

  2. 2 JUANY

    HOLA FRANCIS, PUES HOY SOLO PARA SALUDARLOS A TI A TODOS LOS QUE PASAN POR AKI, FELIZ FIN DE SEMANITA, BYE, BESILLOS………

  3. 3 alejandra

    Ramses!!!!! bonito, creo que eres su amiga, al tipo ni se le ve su cara por esa gorra fea, y casi no aporta nada al programa, fuera de estar medio bailando…. esta bien que le den frescura al programa pero el chavo no se ve fresco, a mi parecer luce acartonado….

  4. Jajaja eso de los primeros emos en la historia no fue idea de Mario Vasquevuelas sino de Sergio Zurita de la Taquilla, quien lo dijo hace ya más de 3 semanas. Aparte de graciosito… copión.

  5. 5 la anónima...

    “el 5 no transmiten los marathones del Dr. House y Boones, ”

    El programa se llama Bones, el Boones es una bebida…. se nota que ya es viernessss!!

    jajajaja

  6. A ver Francis nomas aclarando la nota de las del Clima, digo no deja de ser una rumor como siempre, al mero estilo del Rumor del Burger Boy (disque la carne era de rata blanca no de Res) o la del KFC (pollos sin cabeza con 4 alas)

    Porque las de Multimedios yo las conozco y se que ahí no aplica, En TV Azteca ya traen sus rumores muy estilo mala leche (envidiosos), pero nada que ver con la nota…

    mmm, a si me falto una Televisora pero tampoco le veo mucho por donde pueda ser esto y las del DF pues de plano me desentiendo, por esas no abogo.

    En la nota del tuberio dice la mitad de la cantidad que mencionas la cual se me hace muy “poco” probable…

    A mi me suena como que alguien esta ardido, vieras las cantidades de comentarios que llegan al blog, algunos buenos y otros al mismo estilo de ese comentario al cual haces referencia…

    ¡Ya sabes que aquí esta el Abogado de las del clima!!!
    (Solo de las mujeres…)

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  7. 7 Julio César

    Eh pues si dan el Clima a domicilio, que digan quien es el PIMP, digo para contratar un servicio y si cuesta 2500 pues mandenme a 2.

    Saludos.

  8. 8 Alex

    Si nos ponemos a analizar los valores de Televisa Monterrey, que son casi nulos, yo no dudaria de que hubiera chicas del clima escorts. Eso si, por lo cotizadas que estan, bajita la mano deberian de estar en 15,000 las 2 horas.

    Barato no debe de ser porque asi cualquiera pediria sus servicios. Tiene que ser caro para que solo ‘ejecutivos solventes’ puedan cumplir su fantasia.

    Feliz y caluroso fin de semana!….”La Caperucita” Carranco dijo que estaremos a 40 grados!

  9. Pues yo apoyo al Emperador Julio Cesar… Si hay que digan quien para que no se embarre a todas las demas, aparte para saber… jeje!

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  10. 10 Shera

    Una entretenida tarde de domingo es cuando pasan la serie del Dr. House, creo es lo mejor de un fin de semana

  11. Anonima si presento el 5 un domingo completo marathon de House!!! yo lo vi. Y en Bones SI se me jue una o, jojojo. Gracias!!!

  12. Oye Gran Beto aclarando sobre que cobran la mitad, la leyenda urbana dice que ya no. Aumentaron de 2,500 a 5 mil. Eso dicen las lenguas viperinas 😳

  13. Ale, Ramses no es mi amigo ni lo conozco en persona, solo lo he visto en TV pues a mi me parece guapetón no?
    O sea no se le puede exigir ya el temple de un Fer Núnez, pero le veo potencial.
    ¿Qué hago? no podré decir algo positivo de MM sin que piensen hay línea no sean malitos, escribo objetivamente. En serio. Saludos!!!

  14. 14 Esme

    Hola Fracisz, El chavo que gano en que noche con recta le dicen Perussy es Payaso… ya tiene “experiencia” en el entretenimiento por eso su seguridad, incluso los chavos que hicieron el show conRecta son de un chavo(el que esta de maniqui) como robot q no hace nada jeje trae un grupo de payasos se llama Escuadron y son los que hicieron lo del fuego y las coreografias.

  15. 15 itzy

    tu la otra vez vi en una columna ke dijiste ke parecia ke chivis y fer ya no andaban pero hoy viernes vi el programa por ke no fui a la prepa y vi cmo ke estaban asi bn cmo antes, parecia ke si andan no?
    y andaban diciendo cositas malas de las manualidades jajaj

    bnoo un pekeño comentario jajaja 😛

    buen fin fran! viernes de pashanga jaja 😛

    biie coidathe!

  16. Pos eso me dijeron mis juentes desorientadas jjaja, pero Fer Lozano aclaro aquí que no.
    es más lo pego aqui por si no lo leyeron.
    _____________________

    Saludos a toda la columnaria!

    Sobre todos los rumores, quiero aclarar que no sostengo ninguna relacion con Arlette Fernandez, solo trabajamos juntos en una obra de teatro

    Y pues con la Shivis, ya lo he dicho abiertamente aqui que la adoro, ya es muy obvio lo nuestro no?

    Sin mas que rumores que aclarar me voy

    Saludos! bye

  17. En serio Esme??? Ya andaba en el medio del espectaculo. Con razón!!!!
    Fraude, fraude, fraude.
    je,je. Saludos!!!

  18. 18 dayvan

    uy que bueno que fernando vino a aclarar porque no podia dormir

    ¬¬’



A %d blogueros les gusta esto: