Recae Carmen Campuzano

19Abr08

 

Por: Francis López

Bastante lamentable ver a Carmen Campuzano atrapada nuevamente en sus adicciones.

Sus familiares claman ayuda para ella.

La modelo y actriz citó a los medios, se encontraba en muy mal estado aparentemente ebria, ella aseguró sentir dolor en los huesos.

Ya se le ha brindado ayuda en inumerables ocasiones, pero recae.

“Aquí está su Carmen”, dijo a los medios.

Y sí…como carne de cañón.

De último momento: Jorge Kahwagi ya le ofreció nuevamente internarla en una clínica de rehabilitación.

“Ella reconoce su problema y está dispuesta a ser internada otra vez”, mencionó.

El anterior internamiento que cubrio Kahwagi tenía un costo 50 mil pesos mensuales.

¿Tiene daño cerebral?



8 Responses to “Recae Carmen Campuzano”

  1. 1 katy

    te felicito por tus exitos pero te dare una critica que espero la tomes constructivamente, antes eras mas tu, ahora solo eres una mas de ellas con las estrellas porque ni a paty chapoy le llegas, antes eras autentica y ahora creo que por falta de tiempo solo das notas que todo mundo sabe,dejaste a un lado la tv local, que era tu especialidad, yo leo tu blog para saber lo que pasa aqui en mty porque ver la tv de aqui da hueva pero al menos estaba informada de lo nacional ya hay medios ok, mi sincera opinion

  2. 2 francislz

    Hola Katy gracias por tus comentarios. Siempre he manejado tambien los espectaculos o las notas que todo mundo sabe 🙂 Porqué? Bueno para que la gente pueda dar su opinión sobre lo que se ve en televisión.
    No quiero dejar el blog, hago lo posible por no descuidarlo, ayer porque salio mucha informacion me parecio saturado hablar de estos temas, por eso lo hice hoy.
    Te confieso algo, escribi cansada este sábado, pude no hacerlo porque me he desvelado toda la semana trabajando, pero siento un compromiso con la gente que lee La columnaria casi diario y si me lastima tu opinión, pero te agradezco de veras y tomare en cuenta eso.

    Sobre la tele regia la semana pasada hable de la salida de Rudy, manejo segun lo que salga y no ha salido nada regio, sorry. Saludos.

  3. 3 katy

    no quise que te lastimara mi critica solo queria darte de una opinion, tu sabes que te leo casi diario por no decir que diario, pero solo quiero recordarte que sigas con tu esencia, ok saludos

  4. 4 francislz

    Gracias 🙂 Katy me dormi un rato jjaaj ya descanse. Saludos.

  5. 5 dayvan

    acto para llamar la atención parte… ya perdi la cuenta con esta mujer.

  6. 6 la anónima...

    ESTA MUJER A LO QUE ES ADICTA ES A SALIR EN LA TELE, YA POR FAVOR NO LE HAGAN CASO….

    ME DA ENTRE PENA AJENA Y LÁSTIMA…

  7. 7 JUANY

    POBRE CARMEN!!! EN VERDAD YA NO SE QUE SENTIR POR ELLA: PENA, LASTIMA,CORAJE, PERO EN FIN NO SOY NADIE PARA JUZGAR SOLO EL DE ARRIBA LO PUEDE HACER VERDAD? QUE DIOS LA BENDIGA Y LA LLENE DE SU LUZ,
    ANIMO FRANCIS, NO TE SIENTAS LASTIMADA POR KATY, YA QUE TE LO DICE EN BUENA ONDA, BUENO A MI DA ESA IMPRESION, SALUDOS
    P.D. YO TAMBIEN TE LEO TOOOODOS LOS DIAS!!!!
    OYE SEGUN LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS NO TENEMOS TIEMPO DE VER TELE, PERO SI TENEMOS TIEMPO PARA ENTRAR A TU BLOG…JAJAJAJA MIENTRAS NO NOS CACHEN BUENO BYE

  8. 8 francislz

    Gracias Juany!! Espero y no te cachen jajaja. Saludos!!!



