Renuncia Eugenio Derbez a Televisa

19Abr08

Por: Francis López

Según versiones del programa Ventaneando el cómico Eugenio Derbez renunció a Televisa.

La periodista Paty Chapoy afirmó que Derbez presentó su renuncia al Vicepresidente de Televisa José Bastón seguramente por diferencias al entregarse ahora al cien por ciento a cine y teatro.

Derbez dio éxitos al Canal de Las Estrellas como La Familia P. Luche y Derbez en Cuando, aparentemente la renuncia no ha sido tomada por la televisora, pero el actor ya había declarado recientemente a los medios que no deseaba hacer más televisión.

El comediante ha buscado otros caminos ahora como actor dramático en la cinta La Misma Luna,  en teatro recoge éxito con Una Eva y dos Patanes al lado de su novia Alejandra Rosaldo.



4 Responses to “Renuncia Eugenio Derbez a Televisa”

  1. 1 itzy

    😦 se pasó, yo soy fan de sus programas, siempre veia la familia pelucha y no me pierdo derbez en cuando

    tiene mucha imaginacion para la comedia, por que renuncio asi? ash

    escuche que el ya tenia un compromiso para salir mañana en noche de estrellas con el personaje de marilin menson y lo cancelo, ay con lo que a mi hermano y a mi nos encanta marilin menson 😦

    bueno, ni modo, que se le hace? ¬¬´

  2. 2 Ana Padilla

    pues ia que…
    io insistoooo … es algo absurdo po que en televisa el sobresalia,, y pues a de ver sido un gustazo para la …desgraciada de paty shapoy decirlo , pero ps con que no se valla pa esa emprezucha de quinta,,, por que es lo uniko queson unos envidiosos y lame col..!!!!!!

  3. 3 fernando

    la chapoy es solamente una vieja chismosa y nanamas l gusta poner en mal a la gente de televisa y quisiera acabar con esa gran empresa pero no va a poder con su empresa de tv azteca q es televisora de relleno x q no tienen nanda de bueno.

  4. 4 Rocio

    que lastima eso que daba mucho gusto ver su programa comica que alguien me explique, la verdad me hacia reir



A %d blogueros les gusta esto: