La competencia en los programas matutinos

21Abr08

Por:Francis López

Los programas matutinos para mujeres en la televisión regia son muy parecidos en sus formatos: risas, baile, chacoteo, pero en los últimos días ofrecen nuevos conductores y atractivo visual.

Este lunes en Con M, de Azteca hizo su aparición una rubia en bikini llamada Fabiré. Su participación consistió en lavar un carro a manguerazos y seguir las indicaciones de Mario y Angel para agacharse a tallar perfectamente las llantas del auto. La producción olvidó una cosa: es un programa de mujeres.

Gente Regia, de Televisa Monterrey por su parte invitó hoy a participar al público a un certamen para ser el conductor por un día del programa y unirse al baile.

Mientras Viva la Vi, de Multimedios además de estrenar conductores tiene la participación de los estilistas Esmeralda y Rafa Lugo, quienes dan un toque de apertura sexual al programa. El primero ha reconocido abiertamente su trasvestismo y Lugo aceptó sus preferencias sexuales en V2.

Diferentes estilos, pero todos buscan la preferencia de las amas de casa.



28 Responses to “La competencia en los programas matutinos”

  1. 1 Shera

    En lo personal solo en vacaciones veo Gente Regia y algunos días de asueto, pero me encanta el programa me hace reír mucho son muy alegres.

  2. 2 faby

    a mi me da tanto coraje que siempre salgan con lo mismo por eso mejor no los veo pero los de azteca que corrientes salieron poniendo a enseñar a esa chava si exactamente son para mujeres esos tipos de programas que nacos y bajos cayeron

  3. 3 Alex

    ¿Eso es lo que quiere ver una señora a media mañana?

    ¿Que tan diferente es de escuchar a La Banda 93.3 ó La Mejor FM?

    ¿Que pasa si el niño se enferma y se tiene que quedar en casa, lo dejarian ver esos programas?

    Si, a algunos los hacen reir, pero creo que realmente tenemos que reflexionar en la “calidad” de los programas.

    Me da gusto que solo en asuetos los podria ver! jejejeje

  4. 4 francislz

    A mi me gusta….mejor no digo jojojo.
    Bueno mejor un batidillo de todos a ver
    de Gente Regia tomaría. El resumen de las telenovelas.
    De Con M, las recetas vegetarianas.
    De viva la Vi La columnaria jajja.
    No en serio mmhhh Mentiras y Verdades de Ingrid y Lupita.
    Saludos!!!!

  5. 5 Srita_Locura

    El programa de Con M las pocas veces que lo he visto no me gusta para nada mas bien es un programa de puros comerciales..bueno si no como se mantienen es que Silvia grita mucho y me parece innecesario tanto grito en fin…

    Saludos para ti Francis me gusto mucho el nuevo “look” de tu pagina

  6. Oye Francis, sigo esperando la critica del nuevo programa nocturno de Maryan, el Programa llamado “Maryan TV Sin Censura” a lo mejor paso muy noche y te quedaste dormida…JEJE!

    Quería ver tu opinión a los comerciales dentro del programa de las SexShops “Venus” (Gooooooooooolllll!) y de las llamadas al aire (estilo cepi boy) que contestan los expertos aunque esos si son expertos, no cómicos como los de la Banda o La Caliente…

    Por cierto…$5000 pesos???, nombre con $20 te avientas un dancin’ y con $50 la foto…JEJE!

    Pero no piensen mal, esto es solo por una buena causa no sean mal pensados, es por el evento “Que vivan los niños” así que a cooperar raza y hechar dansin’ con las “Diosas” por $20 devaluados y miseros pesillos…

    Va a estar Mayte Carranco y Yaneth Garza… Yo si me aviento mis $200 devaluados pesotes ahí, digo porque con la condición física que traigo no aguanto mas… Lo demás lo dejo en el Banamex, jeje…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  7. 7 dayvan

    solamente veo gente aburrida… digo regia, para ver a anita valdez y a daniela. de ahi en fuera el programa me parece bastante aburrido.

  8. 8 francislz

    BEto, cuando fue lo de Maryan a que horas, chin me lo perdi ando en friega jjajaa. Pasa el dato!!!
    Y si los conductores de TelevisA Monterrey le sacaran brillo a la pista en los bajos del Palacio Municipal hoy en la tarde noche para recaudar fondos a una buena causa.
    Ah por si no sabian el anuncio del extracto de manzana ya cambio a crema caliente quita estrias jojoojj.

  9. Yo anduve de sonámbulo el Viernes y me toco ver como 40 min, de pura casualidad…

    Era por ahí de las 12:30 a.m. (medianoche para los que se hacen bolas) cuando sintonice el canal 64 de Multimedios, casualmente el promo de las fotos de Maryan me hizo detenerme en ese canal y pues ahí le deje…

    Esta decente el programa, solo que deberían de promocionarlo un poco mas para que tengan de donde escoger los casos y no aceptar llamadas que aburren de repente con casos algo X, mas aun si es en un horario tan nocturno y algo cansado para los NO Trasnochadores…

    Yo siempre he sido vampiresco así que ni batallo…

    Si tienes pobrevisión (Cable) no te fíes de las guías, pues son muy malas y casi todo viene desfasado (el programa de Maryan ni aparecía), yo por eso mejor le empiezo a cambiar canal por canal a ver si me topo con algo “interesante” y de pura casualidad este viernes si me toco ver algo “Interesante”.

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  10. Perdón, si eran las 12:30 am eran las del sábado, no se si empieza como a las 11:30 pm del viernes (creo que dura 1 hora y media…)

    Eso si estoy seguro por cana 64 (el de teleritmo para los que tengan cable).

    Ululuuuu, termine haciendome bolas yo mismo…

    Eso es Autocarrilla…

    Saludos de Nuex!
    El Gran Beto

  11. 11 yomera

    Hubo un tiempo en que vi gente regia, la verdad solo para ver al fernando, ahora, aunque tengo oportunidad de verlo todas las mañanas la verdad es que ni siquiera se me antoja, siempre pan con lo mismo y cada vez se hacen mas nacos, no todos pero al final del dia siempre tiene que haber una barata por ahi en cada programa como en este esta la chiva. y sus extractos de manzana y lo que sea la verdad ya aburrio, para ver a nacos con naquencias pues ni al caso

  12. 12 francislz

    Orale Beto Gracias :), si comente que arrancaría este programa en la columna pero no lo he visto, checaremos y diremos.
    Saludos!!!

  13. 13 Tor

    “crema caliente quita estrias”… a poco for fin ya fue el ultimo dia de la promocion del extracto de manzana? Albricias!!!

    PD. Ahorita esta Maria Jose en El Club, w00t! w00t!

  14. 14 JUANY

    WOOOLA FRANCIS!!!! PUES MIRA YO TAMBIEN TENGO POCA OPORTUNIDAD DE VER LOS PROGRAMAS, YA QUE TAMBIEN TRABAJO, PERO CUANDO TENGO OPORTUNIDAD MIRUJEO DE TODOS LADOS POR TODOS SON IGUALES Y ABURREN DE VEZ EN VEZ, EL UNICO QUE SE HACIA MAS DECENTIN ERA EL DE CON M… PERO PS YO CREO QUE YA ENTRARON AL KITE CON MM Y TELEVISA QUE LASTIMA!!!!!!! PERO BUENO QU LE VAMOS HACER . UN BESO Y ABRAZO PARA TODOS

  15. 15 Tor

    Damn it! Estan anunciando en el club el Super Extracto junto a la Crema Caliente… Hoy es el ultimo dia!

  16. jajajaja, que onda con las cremas, y extractos, yo nada mas tengo la de baba de caracol, esta bien buena, deja el cabello bien chido, nada de que ATM o de mas geles, yo uso baba de caracol….

    jajajajaj, francis quedo muy chido este disenio, te felicito!!!!!!

  17. 17 EL BENJAS

    Todos estos programas son una reverenda mier………….. d..
    sobre todo Gente “Regia” en donde parece que los escogen y si NO TIENES TALENTO, ERES SANGRE PESADA ,CAES GORDO EN TODO LO QUE HACES,Y TE VEZ MUY CORRIENTE, PUES ENTONCES TU TRABAJARAS EN EL PROGRAMA GENTE REGIA.

  18. 18 garcia

    lo mejor del programa con m ,es el gordito con frenos , ¡que simpatia de muchacho, esta bueno para yerno ¡ ¿ y tu que opinas francis?

    saludos.

  19. 19 francislz

    jojojo se llama Angel, si estaba a dieta y bajo un buen, pero al parecer otra vez para arriba. La clínica para bajar de peso ¿Ya no lo quiso patrocinar?

  20. 20 francislz

    Orales acabo de notar algo este nuevo formato del blog ( a peticion general porque el otro no gustaba mucho je,je) marca mis comentarios en gris 😳 Saludos.

  21. 21 dayvan

    que onda con las cremas y demás “maravillas”, todos los dias son los ultimos dias de la promocion.

  22. 22 anita

    ya c, segun es el ultimo dia y jamas se acaba jajaja

    bueno mejor me cayo ya que acabo de comprar el super extracto de manzana aver que tal me va deseenme suerte chikos

  23. 23 anita

    a y hablando de los programas matutinos,, me encanta ver vivalavi,, porque brenda se me hace una mujer demaciado fuerte, creo que es un buen ejemplo a seguir o diganme quien no quisiera tener ese cuerpazo ademas da muy buenos consejos

  24. 24 MATUTINERO

    la verdad creo que brenda se rie a fuerza de todo se quiere hacer la risueña y graciosa y a leguas se ve que ni risa le da todos se quiern hacer los graciosos y bailar a esas horas de la madrugada y eso si com 40 min del programa anunciando extracato de manzana ya no!! denos mas contenidos…

  25. 25 REGIOVISOR

    si la verdad esa tal brenda fastidia que hasta porque pasa una mosca se quiera reir ya no te forzes te vas a arrugar es guapa pero que le baje a su risita no ? que para payasitos su esposo….la que me encanta su sentido del humor nada sobrepasada ) y muy atinada en sus comentarios es anita valdez .y de M de mujer que se puede decir del unico programa d azteca noreste aparte de info 7 hacen la lucha no ? pero dejan muuucho que desear ..

  26. 26 PoOhTo

    ay si la verdad que flojera con brenda bezares y su risa a fuerza la verdad dan ganas de vomitarse encima de la tele que diferencia cuando estaba gina pastor o la seriedad de una señorona como blanca nelly quE aunque baila no cae en lo ridiculo como esta mujer y el fulano que diaque cuenta chistes que feeooparece galgo mal alimentado ..que los quiten !!

  27. 27 martha chacon

    vieron al tal hugo sin camisa en miramar ? en tampico que asco me dio sin color sin carisma sin carne sin nada te hubieras asoleado antes o de perdido no hubieras ido estaba akmorzando y se me quito el hambre de verdad no que asco me dio…

  28. 28 COLUMNARIO

    la verdad me gustaba mas el formato de bienvenida anterior en gente regia donde salian todos los conductores y daban su seccion y chilinflas con la hormiga o el osos ahora como que namas fer y anita pos no que bailen todos como antes !!



